Pendientes, varias formas

g4m30v3r

#27

si tio kon la makinilla zis zas exando ostias
muxo mas komodo ke ir a la puta pelukeria y me aorro 10€ x pasarme la makinilla ke ia se acermelo io tb

DeviR

Yo arriba llevo arito, para mi son los mas molones, claro que no he probao pinxitos, podria estar bien, y abajo a mi ma molao el pendiente que pusiste antes :)

Kishar

Pues eso, creo k al final me pondré el diamante y el arito se kedará wapo :)

asias nenssss

maw1

ajajaja trankis k no salgo a la calle con eso xd

x cierto me proporciona +4 agility +3 luck +2 evassion

7

Yo tengo esos 2 que tu dices, abajo llevo un "diamante" de los que tu dices xD (uno de plata con un brillante de esos vale 3 o 4€ en cualquier joyeria) y arriba llevo un aro abierto con 2 pinchos xD el aro es este:
http://img47.imageshack.us/img47/4684/p124nb.jpg

Kishar

#36 eso va enroscao no? xDD xk pa meterte eso por la oreja... xD

w4r

a mi me gusta simplemente en la oreja arriba, claro que con mi edad me esperare a ver si mas adelante me apetece xD

7

si, cada pincho tiene su roskita xddd

Kishar

#38 ,he de decirte que ese pendiente duele mucho y molesta muchísimo, nose, a mi me molestó y lo sigue haciendo... xD

pff #39, ma gustao el aro ese de pinchos :P ta mu xulo azme caso xD

DeviR

#37 No creas xDD un colega mio tiene uno que la forma es mas enroscada(un poco, tampoco lleva ahi un muelle xD), y da un efecto molon y dice que no cuesta nada ponerselo

7

Mira, esta es mi oreja xD aunque el de arriba no se ve bien ya q mi webcam es una mierda :$

http://img337.imageshack.us/img337/5898/miorej44hq.jpg

R

Odio el diamantito tipo beckham, lo mejor es una especie de arito y 2 pinchos en cada punta es lo ke llevo yo :D y arriba un aro va melis, pero para gustos colores.

Mi pendiente : http://img47.imageshack.us/img47/4684/p124nb.jpg

7

DeviR, ese es bastatne enroskao pero en la foto no se ve bien xD

Kishar

#43 ,las modas son las modas... y te gustará , incluso si es lo mas hortero del mundo...

R

#45 el diamante, ya no es una moda, se llevaba hara unos meses, pero tu a tu bola compi

Kishar

#46, no lo digo por el diamante :)

g4m30v3r

#33

ia lo se joder pero komo lo iamarias si no?

B

el del cartilago de arriba de la oreja, si que duele, yo estuve unas semanas sin poder domir apoyado sobr ele lado izquierdo, y despues de esas semanas conseguía dormir así pero aun doliendome un poco, lo lleve un año con un aro con una bola, peor me salio una especie de grano en el abujero que tuve que quitarme el pendiente y el granito lo tuve un buen tiempo, y ahor aque ya ha pasado 1 año mas, todavía me queda algo del granito ese en la oreja...

Drosses

#19 ese loi etngo yo se llama tragus no tapon xDd y no duele, solo lo escuxas crujir

E

vaya crimen de pelo ..

dnd te el piercing del labio :)

ademas el de arriba de la oreja q tngo el tipico arito, normal

I

yo llevo arriba aro abajo brillante

G

cortate la oreja y ponte una de plastico, asi te podremos llamar orejas de plastico.

T

joeajeojeo bonito dibujo xd tu mismo,aztelo como mas t guste ;D

Ju

#19 Lo que te han contado es todo mentira. No duele nada. Al menos a mí, me tuvo que decir el tío de la tienda que ya estaba hecho..

(Por cierto que se llama tragus, no tapón)

http://img406.imageshack.us/my.php?image=pendientetragusnuevo0zl.jpg

Ese es el mío.

Respecto a la pregunta, a mi no me dan más los pinchos arriba, también llevo un aro (se ve en la foto) Pero bueno, también ten en cuenta que soy tía.

OuTLine

loko el pendiente de los diamantes no lo lleva nadie tio, aprobecha y ponte 10 en cada oreja pq dentro de poco se va a poner de moda...

Xray

el tragus en cantabria se llama percebe xD

una pregunta y la peña lleva los pendientes en las dos orejas? yo solo tengo uno a la izkierda y con ganas de hacerme el de arriba

HiGS

#8 XDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

A mi personalmete el diamante no me gusta. Quiero decir es el típico que se ha puesto de moda pa ir de metrosexual o algo. Creo que no es para llevarlo todos los dias.
Y por cierto no son brillantes o diamantes, son circonitas. :P

Yo lo he llevado en la ceja y tuve que quitarlo después de estar tol puto dia curando, me lo rechazó.
Qué tal en el labio se cura?

Sugerencia para el #1, yo arriba me pondría un aro normal y abajao uno de coco que triunfa ;)

DeviR

A los que dicen que el pendiente en la parte de arriba duele mucho tampoco os lo tomeis al pie de la letra, si es cierto que las primeras noches molesta un poco, pero a mi por ejemplo en 2 noches dormia perfectamente ^^ eso si, cuidao con daros un golpe, porque yo jugando al futbol me di un buen leñazo y de la lexe perdi el pendiente y me se me inxó la parte de arriba de la oreja y tuve ke esperar unos dias para que se bajara el inchazón y poner un aro nuevo...

Saludos.

Usuarios habituales

  • DeviR
  • garza
  • g4m30v3r
  • Kishar
  • RaMuNeT
  • 7777th
  • maw1