Pene pequeño

B

#59 Eso es un strap on con forma de pene de caballo?

Es demasiado pervertido hasta para mi.

1 respuesta
B

#61 Prefiero los de hombre lobo, ya es cuestión de gustos

1 respuesta
B

#62 Yo los de mujeres completas.

1
Chaotic

A mi mas que el pene me preocuparian dos cosas.

Tu cerebro

El porque no te has llevado un ban ya por troll

3
Thouy

Ahora la culpa va a ser del guerrero de cabeza púrpura

Tuskus

Cortante las piernas, que así en proporcionarle igual parece más grande.

De nothings.

Ghamakhur

#7 No es lo mismo que el tamaño de unos pechos. Un tamaño decente de pene permite una penetración placentera para ambos y se convierte en una experiencia más satisfactoria cuando se da cara a cara por lograr una intimidad que otras posturas no van a lograr ni otro tipo de prácticas sexuales.

Es razonable y nada egoísta ni despreciable que una chica no quiera emparejarse con alguien con micropene porque las relaciones sexuales, por más que se afirme lo contrario, no van a ser totalmente plenas (como pasaría con una chica con vaginismo, que además no quisiera sexo anal). Obviamente hablamos de que ambos sean heterosexuales.

2 respuestas
Alasdair

Si, tranquilamente, trabajaba en un super y luego estuvo en paro, por si el comentario de la cartera

B

#67 No es lo mismo que los pechos, pero si que es bastante análogo al grosor/elasticidad de la vagina, y ahí hay una diferencia importante y de la que poco se habla. Es más, algunas prefieren las pollas grandes o tienen incompatibilidades debido a su anatomía, es un problema que puede ser perfectamente bidireccional.

Es razonable y es egoísta, no son términos excluyentes. Las relaciones son discriminatorias por muchos factores, unos pueden resultar más legítimos según los criterios personales de cada cual, lo que no puedes obligar es alguien que acepte eso, pero es igual de aplicable a otras variables.

Yo si podría salir con una tía con vaginismo y podría disfrutar igual o más que con una tía sin ese problema, al final valoro otras tantas cosas como la dedicación o que sea pasional, en general la actitud vaya, y a parte de lo ajeno al sexo, el vinculo con esa persona (hablando del disfruto sexual quiero decir). ¿Qué esa misma persona la preferiría sin vaginismo? Evidentemente, pero no me atrevería a decir que voy a tener una vida sexual frustrada o que voy a estar mejor con una persona "funcional".

3 2 respuestas
Eyacua

#69 Tambien es cierto que el vaginismo tiene arreglo, pero pasa por querer arreglarlo por su parte. El micropollismo es mas complejo.

1
alb3rtpr0

#67 Es que también os estáis yendo a unos extremos muy muy fuertes. Un micropene es prácticamente como una patología de nacimiento como lo puede ser nacer con un brazo deforme o yo qué se... No es algo muy común. Otra cosa es que ahora resulte que para complacer a una mujer y que esta quiera estar contigo tengas que tener un miembro de 20+cm aproximadamente, cuando no tiene por qué ser así. Influyen muchos más factores como la forma del pene (por muy grande que la tengas si por ejemplo la erección es muy curva mirando hacia arriba, que si lo intentas poner recto notas que se te va a reventar la túnica albugínea, ya puedes currarte unos buenos misioneros y perritos por que de ahí no saldrás en cuanto a posturas, por ejemplo), la duración del hombre antes de eyacular, la calidad de las erecciones... etc.

Con respecto al tema de los pechos, sí que podríamos decir que pueden influir su tamaño en el placer sexual, tanto por el uso práctico que se le pueden dar como por la excitación que puedan ofrecer a simple vista. A mí por ejemplo me gusta fantasear con las pajas cubanas y terminar corriéndome entre unas tetas grandes, que son necesarias para realizar esa práctica sexual obviamente. Voy a rechazar a una mujer que me gusta por otras cosas tanto físicas como de su forma de ser? Pues no. No todos mis rollos y parejas han cumplido con esta característica que tanto me pone y sencillamente me ha dado igual, se pueden hacer más cosas y al final cuando estás con alguien valoras tanto los defectos como las virtudes, y si estas últimas compensan el resto importa un carajo, pienso yo.

2 1 respuesta
Tsukune

Pene pequeño pero duro como banco esa es la clave

kirtash74

Qué entiendes por pequeño? Un pene de 13 cm que es la media de España, en Asia es una buena tula. Si tienes menos de 10 cm, aunque chupes bien, más te vale tener una buena cartera y un buen six pack

1 respuesta
eXtreM3

#73 con menos de 10 se puede hacer algo? @poisoneftis cuéntanos que tú has vivido cosas :D

1 respuesta
poisoneftis

#74 yo no sabría qué hacer, la verdad

Ghamakhur

#69 #71 Estando de acuerdo en algunas cosas que decís, obviáis que me centro en el placer mutuo que se da en la penetración, en la que más terminaciones nerviosas entran en juego, más el hecho que dije de verse ambos cara a cara.

Es cierto que lo del micropene es un extremo pero es lo que intuyo por quien ha iniciado el hilo, varias chicas me han comentado la experiencia de estar con alguien con pene pequeño (digamos que por debajo de ¿10 cm?) y para ellas eso significaba no continuar intimando con esos chicos.

Estoy de acuerdo con vosotros en que valoro el estar con alguien por algo más que no sea sexo pleno puramente (menos una, siempre he estado con chicas delgadas cuando me ponen más las que tienen mayor grasa corporal) pero poneos en la situación extrema de una chica con vaginismo toda su vida: ¿serías capaces de aguantar? Es decir, tendríais que asumir excluir ciertas prácticas para siempre y la penetración a la larga es una experiencia no reproducible (jeje) en otras prácticas.

Y, por supuesto, no olvidéis que también estoy pensando en la insatisfacción desde la perspectiva femenina. Imaginaos desear disfrutar de una penetración y que no se pueda cumplir.

#69ErlaNtz6:

Las relaciones son discriminatorias por muchos factores, unos pueden resultar más legítimos según los criterios personales de cada cual, lo que no puedes obligar es alguien que acepte eso, pero es igual de aplicable a otras variables.

No me voy a poner pejiguero con el término de egoísmo, discriminar no tiene por qué ser desde el plano egoísta.

1 comentario moderado
Djtheo

3
s0ny

Es real decreto en mediavida el mandato: 'comerse una polla al año no hace daño, ni te hace homo, maromo'.

Aplícalo antes de fin de este año y cómete una grande, enorme. En cuanto estemos en 2022, vuelves a aplicar el real decreto y te comes una pequeña, ahí ya podrás hacerte mejor una idea.

Pero cuidado con volver a comerte otra vez una grande antes de 2023 para estar seguro, que ahí sí que el medidor homo saltará por las nubes.

1 respuesta
k222

#77 según un artículo encontrado en Google , el primero que salía:

Estudio en 2021, España ocupa la vigésima posición, con un tamaño medio de 13,85 centímetros.

No se si estos datos son ciertos o no, entiendo que si xq siempre han constado estas medias aprox, siempre lo miro cuando sale este hilo cíclico 😂

Pues lo que esté por debajo de la media ya se puede considerar pequeño. Y por debajo de 10 cm muy muy pequeño (micro pene )

1 respuesta
golix

#80 Pero porque sois tan fantasmas xD. Segun la mayoria de articulos españoles que he mirado, micropene es considerado cuando tienes menos de 7. y pequeño entre 7 y 11.
Que estes por debajo de la media no significa que ya se considere pequeño, o, ¿si la media de altura en un pais es de 1,80, y tu mides 1,79 eres pequeño y menos de un 1,6 enano? Lo que hay que leer por favor, un poco de sentido comun.. se ve que todo lo que se uso para desarrollaros el pene de 24 cm, faltó luego para el cerebro xD

2 respuestas
vene-nemesis

#81 eso es lo que dría alguien con micropene

8
B

Este hilo sin fotos no vale nada. (No homo)

B

Descanse en paz

B

A las mujeres no les importa el tamaño del pene.

Salvo que lo tengas muy grande...

gato_mierda

Yo estuve con un tío que la tenía bastante pequeña una noche y lo que me dejó insatisfecha no fue eso, sino la falta de preliminares y que fue todo super corto y apenas lo disfruté. Conclusión: realmente no importa tanto como se cree mientras en el resto manejes

1 2 respuestas
B

#86 En serio, ¿gato mierda?

Me ofende, tengo un lince de avatar...

1 respuesta
Eyacua

#81 Que mas da lo que se considere. Si la media es 13.85 y la tienes de de 11 pues son 2.85 cm por debajo de la media y ya esta. Si al final la longitud a partir de X da lo mismo (que por desgracia ese X serian 12-13 cm). Aparte de que si el calibre no acompaña tener un esparrago de 21 cm poco hace.

Y esto no lo digo yo, lo dice Sigadre.

#87

1
B

#21 Tuve ocasiones que se me ha plantado alguna casi igual.
Cuando no estoy interesado ni hablan.

El tiempo pasa y me llevo las mano a la cabeza.
A terapia de choque cuanto más mayor me hago.

Macharius

#79 son tres al año no una

Usuarios habituales

Tags