Pensáis casaros y/o tener hijos?

B

De momento casarse ¿para que?,se que estamos aquí para eso y tener hijos,pero no me apetece para nada esa idea y menos siendo jóvenes,ya habrá tiempo de calentarse la cabeza con tener hijos y casarse,aunque pienso que se esta mejor siendo novios porque se dura mas,se casan y siempre están peleando,no se porque....Pero eso hasta los 30 nada xd

Seyriuu

#150 La estabilidad económica en este país no la vamos a tener nunca, yo soy indefinido en mi curro pero cuando les de la gana me echan por cuatro perras...

Es una pena porque lo que más echa atrás a la hora de hipotecarse y de tener un hijo (u otras decisiones que requieren de pagar periodicamente) es que no hay estabilidad laboral...

Mi consejo, ahorra todo lo que puedas y cuando entre tú y tu pareja tengáis un pequeño pastizal en el banco que en caso de paro os de unos margenes para tirar adelante ten el niño Porque es lo único que puedes hacer con la situación actual, ahorrar y tener un colchón por si caes al paro de larga duración.

1
B

Todos estos que dicen que no se van a casar etc...luego son los primeros que cuando se echan novia y ella les dice que se quieren casar van sudando de nervios al altar para contentar a la parienta ajaja.

los que dicen que no van a tener hijos xk la tia se les va a llevar todo lo que tengan etc...señores a esas lagartas se las ve desde lejos..

2
vantheman

Casado ya estoy, hijos pues no lo creo. Sería un padre demasiado permisivo, con poca autoridad, un poco como el padre de Ned Flanders en aquel episodio de Los Simpson. Tengo paciencia para los críos y me encantan los bebés, pero los bebés luego crecen.

Todso

Formar una familia probablemente sí, casarme no. El matrimonio sólo es un papel que no demuestra nada y que cuando luego toca separación te arranca las pelotas, no lo veo muy inteligente estando el panorama como está.

1 respuesta
HeXaN

#155 Al menos apúntate como pareja de hecho.

Jolijol

Hijos, intentos y ya puestos, si me caso tendré una boda a lo grande! :) si a los vestidos blancos y a los pequeños que dicen: dadyyyyyy!!!!!

putodios

No quiero ni casarme ni tener hijos. Soy muy pero que muy independiente y a veces hasta me arrepiento de tener novia.
Y de hijos es que ni hablar. Jamás me han gustado los niños, odio sus gritos y me molestan para todo. Tengo un sobrino de 9 meses y para mí es como un primo o un familiar más. Lo siento, pero yo no tengo ese sentimiento de otra gente. Ni yo ni muchos, pero a algunos les cuesta entenderlo.

3
Pheik

Si y si. Hace pocos años ni me lo planteaba, pero la sociedad te empuja a ello. Realmente creeis que a los 35 sereis unos fuckers o unos trotamundos? Si no vives en pareja / familia en esta sociedad serás un paria en 90% de los casos.
Puede sonar triste, pero es saber llevarlo. Si no te gustan los críos es encontrar a la pareja adecuada...

neoline

No y Si.
No tengo especial interés en casarme, no creo en ninguna religión por lo tanto no tengo la necesidad espiritual, no tengo problemas de dinero por lo tanto no tengo la necesidad económica, y no tengo que demostrar a nadie mi amor por mi pareja por lo tanto no tengo la necesidad emocional.

Por otra parte, si tengo muchas ganas de tener descendencia, además desde hace años, lo que pasa es que no se encuentra la persona adecuada y bla bla.
Pero me gustan los niños y tengo ganas de educar un pequeño/a friki: SE YO! (es broma).
Además más de uno, como tres o así.
Rechazo total a tener hijo único, supongo que dada la muy buena relación que he tenido siempre con mi hermano, quiero lo mismo para mis hijos.

P.D: Si alguna vez me casara, ni de coña firmaba la separación de bienes, nunca... porque no tengo una mierda, así que si hay divorcio a ver si por lo menos puedo rascar algo xD

holon23

Efectivamente y no

bleedingstar

Nope y lo otro..depende de si hay buena estabilidad.

Heisenkiller

Con estas leyes y en esta sociedad ni de coña

3 1 respuesta
putodios

#163
Muy inteligente tu decisión. Ya independientemente de la forma de pensar de cada uno, un hombre que decide casarse, corre el riesgo de arruinar su vida en cualquier momento. Es muy duro decirlo, pero es así. Y ya con hijos, ni te cuento.

2 respuestas
XarevoK

No y quien sabe.

Heisenkiller

#164 y la putada es q a mi me gustan mucho los niños y sin estas leyes tendría hijos seguro

B

#164 Y según dicen y creo que esta comprobado,se esta mejor siendo novios que estar casados,el matrimonio es la ruina de todo lo que has vivido con tu pareja,no se porque sucede,pero los problemas empiezan nada mas decir el "si quiero"

1
Ann_Libheart

Jajaja

http://difundir.org/2014/12/11/humor-14-etapas-que-los-hombres-viven-mientras-sus-esposas-dan-a-luz/

4 meses después
MirioOo

Pues sí, las dos cosas! Me haría bastante ilusión aunque da un poco de caguis.

Vitov

Ahora mismo ni de fly.

xemi

#4 Yo igual. Que te pueda joder la vida la mala suerte de casarte con una loca, pues da que pensar.

horiznt

Casarme no, tener hijos por el momento ni se me pasa por la cabeza

C

Tengo 30, casado no y hijos no siento la llamada, pensé que con el tiempo mi pareja se animaría pero ella tiene 25 y muchos proyectos que hacer. A este ritmo me veo padre a los 35/40 y si rompo con ella y no tengo hijos tampoco es algo que me preocupe en exceso.

joooze

#4 Idem, de momento ni planteármelo.

Quizá algún día cambie de opinión, pero para eso tendría que estar con una chica que me inspirase total confianza y seguridad en su cordura. Y eso no sé si existe.

Ysera

Vientre de alquiler.

B

Los que dicen "pensaba que no pero luego vas madurando"... ¿lo dicen en general como que pensar en tener hijos y en volverte alguien que no se mueve de su sitio durante los 40 años siguientes es madurar a nivel objetivo o que ellos maduraron para replantearse esas preguntas?

Porque no veo en ningún sitio la relación madurar => pensar en casarse y tener hijos. Como que no hay padres inmaduros por el mundo xD. Que nadie se autojustifique, es igual de maduro o no maduro alguien sin hijos que con.

Yo realmente veo más inmaduro tener hijos biológicos por puro capricho cuando hay un montón de niños que intentan pasar la frontera perseguidos por las guerras que dejan atrás cuyos padres murieron en la dura travesía.

2 4 respuestas
Vulcanz

Con la legislación actual, estás muchísimo más pillado por los huevos hoy día teniendo un hijo que casandote.

B

Casarme si surge.

Hijos... sí, por lo menos seis.

MirioOo

#176 Olé!!

incorrecto

Casarme no sé, creo que no... pero hijos si, 3 a poder ser y si la situación me lo permite.

Usuarios habituales