Que pensáis qué pasará con el Articulo 13

Ilikerain

#30 ¿Y a quién votar para hacerselo pagar?

1 respuesta
B

#20 Eres tu? No me jodas, que te estoy siguiendo desde tu comienzo.

1 respuesta
polaritySYS

#31 A el que no apoye dicho artículo (dentro de su amplia variedad) atrás hay un link con dicha información.

1
ESL_Kaiser

#32 ojalá

B

Yo estoy cagado, tengo un canal y como me lo tumben me joden vivo

1 respuesta
F

Que ya puedes comprate una memoria externa por si quieres conservar algún vídeo de yotuf.

Jetxot

Tocara votar al partido pirata xD

grivcon

resumen de la ley?

B

#35 Cuidado que lo mismo tienes que reconsiderar cuál es tu público objetivo, pinche wey.

S

Yo también tengo un canal de Youtube.
Ya me han quitado la monetización de mis videos por copyright, aunque sí que están públicos y se pueden seguir viendo. Y también me han quitado del programa de Parner de YouTube.
Puedo volver a solicitar estar dentro del programa Parner en 28 dias.Si empiezo a subir vídeos sin monetizar que tienen copyright, al no monetizarlos ¿me pueden reclamar algo? ¿Puedo tener problemas?
Quiero seguir subiendo contenido por si acaso el artículo 13 se elimina y YouTube vuelve a ser como antes.
Gracias de antemano.

B

Yo tengo un canal en el nisiquiera estoy motivado, me piden el grupo de amistades que lo haga, y muestre mi naturaleza. Torpe, y dejado de la informática. Como dandome coba, me lanzan cómo una bomba a mi suerte. Y a manejar la situación yo no puedo, enfrentarme a opiniones de la gente. Más hater. Estoy a favor de la ley, con eso digo todo. O que no sea nada.

3 meses después
Ilikerain

Se vota hoy y parece que va a salir adelante, para quien quiera tomar nota para votar en consecuencia.

Christian2

Pues yo tengo entendido que esto fuerza a Youtube a tener contratada gente para resolver las claims de copyright, en vez de hacer lo de que si te reclaman, puedes reclamar o dejarlo pasar.

A: Si lo dejas pasar, te quedas sin remuneracón
B: Si reclamas, te comes strike y te tiran abajo el video salvo caso claro de que tienes razón

Opción C: Básicamente la opción B, solo que sabiendo que tienes razón, te vas y les montas un pleito (Caso de h3h3) judicial.

Y que básicamente no coarta las libertades de los individuos. En cuanto al artículo 11 (el de la prensa y los URL) wikipedia y otras fuentes de divulgación están protegidas y no se les puede pedir nada).

Al final ha sido un caos por ambas partes

1 respuesta
kraqen

#43 El problema está en que ahora se sanciona directamente a la página por lo que puedan subir sus usuarios si no demuestra que hayan tenido la máxima diligencia en impedir que esos contenidos se suban a sus webs sin autorización. Es decir, solo se puede hacer de manera automatizada, porque no hay suficientes personas en Google para revisar la cantidad de vídeos que se suben a Youtube.

Aunque la directiva recoja excepciones, estas son imposibles de controlar. ¿Qué criterios van a usar los filtros para ver si entra en alguna de las excepciones como parodia o crítica? Eso solo lo podría revisar una persona ahora mismo, y como he dicho antes, el volumen es tal que es imposible. Y viendo la fuerza que tiene la Comisión Europea para imponer sanciones, nadie se va a arriesgar.

B

Curioso que Podemos esté a favor de estas cosas.. Disfruten.

2 respuestas
kraqen

#45 ¿Han votado a favor? Recuerdo que en las primeras votaciones Podemos y C's votaron en contra. Con la reforma de la LOPD votarón en contra pero luego pasarón de poner el recurso de inconstitucionalidad como prometieron.

1 respuesta
B

#46 Ahí está el tema, tengo entendido que iban a oponerse pero no hicieron nada. Aunque de PP y PSOE ni hablar. Esos sí, promueven esto. Pero de Podemos me sorprendió.

NoRelaX

#45 Sólo ha habido dos tipas de IU que votaron a favor. Los de Podemos están todos en contra, lo puedes ver aquí https://saveyourinternet.eu/es/?search=&tshowcase-taxonomy=gue-ngl#MEPs

1 respuesta
ShulginsCat

Ojalá se apruebe ya

B

#48 Bueno perdón, que no sé si IU es Podemos o no lo es... Pero vamos, a eso me refiero. A sus votos además de su promesa de denunciar y al final nada.

Yandros09

Pues que sepáis que ha sido aprobada la ley: https://www.adslzone.net/2019/03/26/aprobado-articulo-13-ue/

Se viene una buena.

(Perdón, he visto que ya había un post demasiado tarde.)

OmegleSpy

Al artículo 13 le han cambiado el nombre ahora se llama artículo 17 y el artículo 11 se llama ahora artículo 15

Usuarios habituales