¿Pensáis que los que se tatúan la cara son retrasados mentales?

Yomolo

Pondría una encuesta pero no tengo ni idea de cómo se hace.

tute07011988

¿Pensáis que los que se tatúan son retrasados mentales?

Sí.

65 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Que la sociedad tenga prejuicios por llevar tinta en un lugar visible no quiere decir que los que lo hacen padezcan de alguna deficiencia mental

7 3 respuestas
NoRelaX

son prejuicios sanos

1
B

#3 mmm el del otro hilo llevará tatuajes en el jepeto?

Ahora me ha quedado esa duda.

1 respuesta
Valdi23

Sino

Darax

Me has recordado esto...

1 respuesta
dranreb

A mi los tatuajes en la cara me parecen bastante horribles pero no me molesta que lo hagan

B

A mi me molesta que los hagan pero me parecen preciosos

10
Kike_Knoxvil

@Yomolo la encuesta se pone como lo pusiste antes pero te la tienen que habilitar. Y currate más respuestas que el si/no

#5 Tranquilu ho, no hace falta hacer saña ni estar todo el rato volviendo a lo mismo. Como sigas así llamo al CNI

HeXaN

En general los que se tatúan me parecen subnormales.

11 3 respuestas
Vandalus

#7 Pobres universitarios.

Tatuarse la cara y luego decir que no encuentras trabajo. :man_facepalming:

No me gustan los tatuajes y me dan bastante asco. Lo divertido será ver a los que se tatúan cuando sean abuelos y tengan todo el pellejo tatuado jaja xd

2 respuestas
Dieter

A mi tampoco me gustan los tauajes, la gente es super ordinaria con lo que se tatua, muy pocos se salvan de la quema.

Tatuarse la cara es de majaras en la sociedad que tenemos, pero bueno, cada uno es libre de ser majara.

Alguien se acuerda de la plagua con los tribales de los cojones, no encontré a NADIE que le quedase bien.

2 1 respuesta
Fox-ES

Los que lo hacen por moda sí.

1 respuesta
Kolonic

A mi es que los que no se tatúan me parecen subnormales.

33 1 respuesta
tiche

No, está muy bien, y los tatuajes en general.

De alguna forma habrá que marcar a los subnormales para reconocerlos más fácilmente entre la multitud.

Por cierto, tiene que ser divertidísimo ver el mismo dibujo en una parte de tu cuerpo durante el resto de tu vida. Casi tanto como pintar la pared de un color y joderte con él para toda tu puta vida. ¿Te aburre?, haberlo pensado mejor antes, lumbreras.

Por cierto, los geriátricos van a ser un cachondeo dentro de 20 o 30 años a base de estirar pieles para ver qué coño es el churro que se tatuó el abuelo en su día.

3 3 respuestas
n3On

#16 No te cases que vas a aburrir a alguien... ¬¬ Buena reflexion jajajajajajajajaja

2019 y la gente aun odia a la gente q tiene tatuajes ooohh mama... !! Y siempre la "escusa" de, ya veras cuando seas abuelo......

pd: Sabeis qe existen "los covers" no... o tmb la tecnologia parece que no, pero avanza... y ya se puede borrar! Q LOCURA !!

1 respuesta
michi

Depende de lo que se tatuen, no es lo mismo un tribal, una extensión de las cejas, una florecita o un pollón.

tiche

#17 personalmente no siento odio, sino pena. Estaría jodidísimo sabiendo que voy a ver el mismo dibujito durante el resto de mi vida, pero vaya, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. ¿Recuerdas aquellos canis que se tatuaron absurdos tribales y caracteres japoneses con 16 años?, imagínatelos ahora con casi 40.

1 1 respuesta
XarevoK

Es de bastante retrasado, si.

B

Los tatuajes ya no son para siempre.

No veo el drama la verdad. Solo gasto de dinero.

1 respuesta
PrinceValium

Yo tengo una serpiente enroscada en el cuello que llega hasta la sien donde está la cabeza.

1
B

creéis que los que hacen hilos de mierda son subnormales?

yo si

1
Rayalz

#1 Si

ukuki

No.

EspY

No.
Lo que pasa es que el shit taste está muy extendido, hay gente que lleva cada cristo que es insalvable habiéndose hecho solo 3 tatuajes y hay gente que lleva 50 y sabe como, esto también se aplica a la geta.

1
nizku

#12 Llamame loco, pero no les veo muy universitarios.

1 respuesta
HALAMADRID

La unica forma de eliminar un tatuaje es "quemarlo" o hay mas?

1 respuesta
Vandalus

#27 Que dices, por como hablan mínimo tienen dos masters cada uno.

sacnoth

Te editaría el hilo con la encuesta, pero las dos opciones que iba a poner eran "sí"

5 1 respuesta

Usuarios habituales