¿Pensáis que los que se tatúan la cara son retrasados mentales?

Fox-ES

#162 Minimizar todo lo posible.

Pues eso es un problema complejo que tratar mal a alguien porque tenga un tatuaje en la cara no implica.

Precisamente la gran duda de la moral es si comportamientos inmorales pueden en determinadas circunstancias ser morales y ahí es donde se desdibuja pero es que este caso es claro.

rUMbERo

Actuais demasiado rápido, ni tiempo a calentar las palomitas.

1
HALAMADRID

no tengo ningun tatuaje. respeto a la gente que se los hace, sea en la cara o en la punta

B

#16 que coñazo de tío y que coñazo llegar a viejo

1 respuesta
tiche

#184

Para coñazo tú y tu comentario absurdo y genérico de mercadona.
Hala, a pastar.

1 respuesta
B

#185 buscando fotos y todo tío se te ve un tío muy ocupado y realizado con tu vida , seguro que llegas a superviejo biwn blanquito lechoso ya verás que guapo te cagaras encima y todo llevarás una bolsa con tu mierda a cuestas

1 respuesta
rUMbERo

Espera que al final me da tiempo a calentar las palomitas. Este thread es donde se pelea la gente o que?? xDDD

SioN_cS

La gente no para de decirme que cuando sea viejo me aterrarán la próstata, verme perder autonomía y fortaleza, que se me mueran los amigos y que a la vuelta de la esquina esté la parca esperándome a mí, pero yo creo que lo que de verdad me acojona es que se me arruguen los tatuajes.

1
tiche

#186 pero qué mierda de vida que debes tener para seguir dando por culo con la misma tontería, tío. ¿No tienes nada mejor que hacer?.

Olvídame y sigue con tus mierdas.

1 1 respuesta
B

#189 te quiero tete

S

Sí.

Deprimente


https://www.thesun.co.uk/news/9254279/gangster-with-notorious-tattooed-across-his-face-tells-of-battle-to-find-a-job/
Es The Sun y es vergonzoso, pero bueno. Aceptamos barco porque las fotografías parecen reales.

garlor

preguntales a los de mara salvatrucha

Usuarios habituales