Pensamientos

-

Weno, para que alguno se calle la boca y por si le interesa, tengo diagnosticado esto desde hace bastante tiempo, pero dejé el tratamiento voluntariamente:

http://www.drromeu.net/trastorno_bipolar.htm#Clasificación_de_los_trastornos_bipolares

#90 Entonces quiere decir que estás en uno de los dos bandos y no lo aceptas. Las verdades duelen, cierto? ;)

Soltrac

Por favor, deja de darle bombo a tu megahistoria...tienes un blog no? pues cuenta tus penas ahi y q los frikis q la lean se compadezcan de ti.

Amargado, q es lo q eres. Deja de creerte el puto ombligo de MV.

-

Hay que ver, si es que aquí todo se sabe... ^^ K listos k soys...

Me lo paso pipa :D

En fin, como veo k a los demás no os divierte, y tampoco es plan de pasármelo bien yo solo a vuestra costa, k chapen el post cuando kieran y de paso os ahorro cabreos :)

Si es k no se os puede decir nada, k sosos k soys :P

xD

#93 No te has enterado ni de papa xDDDDDDDDDDD

Soltrac

En serio chaval...deja de hacerte el interesante pq te crees q eres mas inteligente q la morralla que habita en MV....y te voy a tener q abrir los ojos y decirte q tu vida real es tan triste q te divierte q en un foro de viciados del counter hablen de ti....

Si me pasara a mi me daria pena..eh?

felpudo

buena rayada

LSB

Apoyar es con Y, a saber q q vas tu a los botellones.

Volde

#2 si dices ke en "A la mierda con todo. Me da igual todo, mi vida, mi futuro... No tengo nada por lo que luchar, nunca lo tuve, excepto a ella"
has parado de leer, entonces como sabes k puso:

"soy libre para vivir y morir como m apetezca..."

B

jajaja vaya personaje que eres chaval, vas de superior de la vida y lo unico que haces es fijarte en los demas, en como son, en como se comportan, disfruta la vida y dejate de tonterias

suerte

-

Lo sorprendete y divertido es que sin decir a penas nada sacais cada uno y hilando con lo que dice el anterior vuestras propias conclusiones xd

Se empiezan hablando de peras y acabas con sillas, lo k os gusta sacar las cosas de kicio xDDDDD

vns_

¿En serio os vais a parar a perder un segundo con alguien que lo unico que pretende es darselas de "megainteligente", rollo "vosotros no entendeis nada, yo tengo la unica verdad"?

Mira chaval, si de verdad fueras un suicida, hubieses ido a tirarte por algun sitio instintivamente, sin pensar en que los demas vayan a acordarse de ti ni medio segundo. El verdadero suicida no esta pensando en cosas como "asi me demostrare a mi mismo que puedo" o "asi le podre dar pena a la gente y tendre mi momento de gloria" por ejemplo. No, el verdadero suicida no piensa en absolutamente nada cuando decide quitarse la vida, solo actua.
No se lo que haras al final, lo unico que tengo clarisimo es que tu como mucho seras capaz de matarte, pero ¿suicidarte? No chico no seas iluso.

Trata de buscar un remedio y dejate de bobadas, que seguramente habra mil personas que esten en peor situacion que tu y no piensan en cosas de este estilo, porque son un rato mas valientes que tu.

LG4

La cosa está clara, le ha entrado un rollo de esos de euforia y por eso ha escrito el post xdd, cosa q me parece muy bien xdd

B

La verdad es que coincido contigo en la descripción y en como te sientes con los hombres de este mundo.

Pero me parece exagerado, solo necesitas desahogarte, calmarte y hacer un poco de formateo mental, es decir, como si empezaras de 0 pero sin olvidar lo aprendido.

Piensa que aunque a veces parezca lo contrario no todo el mundo es igual, y tarde o temprano encontrarás personas que de verdad merezcan la pena.

heiM

he leido los primeros parrafos... y solo te puedo decir: PERDEDOR

StifleR

Nestor el del wow seguro q t comprende.

PD: Tirate por un barranco

AbYdoS

rr y muyos!

pero suicidate ya coño q estoy aki mirando a ver si lo has hecho ya tengo el pc con tu hilo y la tele a ver si sales y nada me cago en dios, tanta parrafada pa luego no suicidarte. Ahora te tendriamos q matar!

P.D. pasame la mierda q fumas.
P.D.2. Te recuerdo si te atreves a suicidarte, q lo dudo pq te faltan huevos, no manxes q tu madre te castigara q la sangre no sale.

gL y saluda al papa juan pablo de mi parte

editado: oye tu el niñato ese del source? u otro sonic?

Superficus

Mira, chico, si es en serio... pues mátate en un sitio donde no molestes a nadie para no joder a los demás, y donde te puedan encontrar fácilmente para no preocupar innecesariamente.

Y si no es en serio, pues te recomiendo que fumes menos porros y dejes de poner cosas así en un foro de videojuegos.

De todas formas, hace falta ser lamer para poner un post sobre esto aquí.

GET
A
FUCKING
LIFE

PD: La vida es de puta madre, y hay que vivirla. No hay excusa alguna para suicidarse, sólo la cobardía de no atreverse a vivir y a ser feliz.

Al_fayoum

AMIGO LA BAJA ESTA PELUDA, ASI QUE A RASCARLA.

WanZ

#91 ¿Se puede saber de qué palabras sacas esa conclusión?

La vida no es enemiga de nadie, es un puto regalo.

paramilitar

copy&paste oke, no me e leido el toston.

pd : suicidate, o juega a la play2

toTTen

esto se hace en un blog t1v

-DreK-

no tienes huevos (ovarios) xDDD

Usuarios habituales

  • LG4
  • -SoNiC-
  • Soltrac
  • Vl_PoPY
  • Shakeno
  • Sn1p3rWolf
  • Spachu_4Ever