Peor comunidad de España.

TRippY

#60 WTF?
Si precisamente en Málaga las playas son una puta mierda, en mi vida me han pedido q invite a nada en una terraza y vagabundos/yonkis hay en todas las putas ciudades.

Aquí con 1500 pavos al mes vives de puta madre con tu piso de 700 y ya estoy diciendo uno medio caro si es 1/2hab.

1 respuesta
Karruxo

#61 Te hablé de Málaga porque fue el único sitio al que fui y Nerja me encantó. Entiendo que te hayas criado allí, vivas o tengas lazos con la Comunidad y la intentes defender a capa y espada, pero que tenga bonitos lugares no quita para que tenga las mayores tasas de pobreza, paro y menor esperanza de vida.

Fuente:
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/cruda-realidad-en-andalucia-mas-paro-mas-pobreza-menos-esperanza-vida-en-resto-espana_277182_102.html

Hablas de ganar 1500 pavos al mes como si fuera tan fácil en una Comunidad que como te he dicho antes es de las más pobres y con mayor tasa de paro de España (por no decir la que más).

1 respuesta
Shikoku

El buen ejemplo de la educación que se da ahora a los chavales

TRippY

#62 Jejeje, también tienen varias con la mayor esperanza de vida, me suena Lanjarón por ejemplo. Has puesto un artículo muy cherry picking reduciéndolo a municipios. Pues mira si quieres otro artículo que pongan los barrios más caros de España o las calles, te parecerá entonces que aquí todos tenemos yates.

En Nerja te lo compro, eso es un municipio de Málaga enfocado al turismo de guiris pero es precioso y sus playas son de las pocas que se salvan.

1500€ Es algo normal en casi cualquier sector menos hostelería. A 12 pagas sobre todo, pero te lo puse de ejemplo.
Imagina que cobras el SMI que casi nadie cobra porque los convenios suelen mejorar. Ya son 1000€ y te alquilas un apartamento de 500€ para ti solito, con gastos etc tampoco vivirás mal.

Si haces caso solo a noticias catastrofistas nadie querría vivir aquí, esto sería poco menos que el bronx.

Erterlo

#46 Según ella porque es vasca, no se aprecia ni una pizca de alienamiento, ni de odio irracional.

1 respuesta
Talekxd

#65 Es porque es boba e ignorante nada tiene que ver con que sea vasca.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • TRippY
  • Karruxo
  • Gustioz
  • Kacto
  • FerPina
  • Leoshito