Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

LadyTenTen

#236 Si te hacen caso son unas guarras y si no lo hacen son unas perras que van de divas.

No hay quien te entienda XD

1 1 respuesta
Dieter

#241 esto tampoco lo he entendido en mi vida.

1 respuesta
talum21

Yo creo que esto se resume en: si no tienes una vida encaminada y un buen físico no pidas de novia a Scarlet Johanson.

Pide lo que puedas ofrecer, tanto para ellos como para ellas. Solo entonces tendrás derecho a quejarte.

A algunos/as os gusta volar con alas de cera muy cerca del sol y acabáis callendo.

4
Urien

#242 Yo lo he explicado muchas veces. Está relacionado con la posesividad de los tios.

Una tía que folla con muchos tios es una puta/guarra a ojos de los tios que no se la han follado. Viene del hecho de pensar "¿por qué a TODOS ellos si y a mi no?", la incomprensión y el pensar que no es justo hacen el resto y entonces viene el insulto gratuito.

Luego todos los tios nos quejamos de que queremos que las tías sean más cerdas y no sean tan exquisitas para elegir tios que follar pero no paramos de menospreciarlas por ello.

Tenemos un ejemplo en este foro o lo tuvimos más claro en feda.me, cuando pedimos tetas y las tetas vienen la gente no deja de insultar a la tía que lo ha hecho. O la que se ha follado a 5 foreros (algo no tan raro) es una puta porque a ellos si pero a mi no.

#245 Así es, tal cual.

6 3 respuestas
Elpota

#244 hipocresía pura

1 respuesta
B

#229 El tema en Pamplona es realmente preocupante. Les entras y te hablan un rato, o incluso bailan un poco, y llega un momento en que huyen y se piran con sus amigas. Puede llegarles a entrar el bar entero, y cuando sales a la puerta ves a todos los candidatos fumando o cambiándose de bar y dices: vale, no soy yo ni mis amigos, lo hacen con TODOS.

También ocurre mucho lo de hablar a alguna sin intención de NADA y que a la 3ª frase te suelte que tiene novio y sus amigas también. Y te quedas como... ahá, o sea que prefieres estar aburrida con tus 2 amigas en vez de conocer a otra persona que a priori no quiere absolutamente nada contigo porque eres ENANA y te sobran 10 kg. Y luego las ves bailando como patos y lanzando miraditas a tu grupo... dan ganas de estamparlas contra la pared por tontas.

También es verdad que alguna vez te encuentras a tías más enrolladas que incluso te llegan a invitar a copas, pero suelen rondar los 30 y tienen pinta de desesperadas. E incluso esos factores no tienen nada que ver porque hay grupos de entre 25-30 años que salen, hacen el corro en el bar de turno y se vuelven a casa a las 4am.

La situación es tan preocupante que yo creo que en Pamplona follan más las cuarentonas que las de veintitantos, ya que tras una vida de encierro en el monasterio llega un punto en el que no tienen nada que perder y no les importa darse una alegría con un maromo de su edad o incluso más joven.

Por eso recomiendo a todo el que vive por la zona que se largue de allí un par de años y vea mundo. Porque cuando han venido amigos a Madrid, hemos salido y nos han acabado invitando a taxis, copas, discotecas e incluso podíamos darles por culo e irnos con otras. Son 2 mundos paralelos y nadie se merece tener que sufrir ese antro durante toda una vida sòlo por haber tenido la mala suerte de nacer y crecer allí.

3
Dieter

#244 lo de feda.me era digno de estudio. Porque es como si yo te pido azucar a tu casa, me lo das y en vez de darte las gracias te llamo hijo de la gran puta.

Es como la cancion del chivi totalmente bipolar "Que te llame a veces puta y otras María del Pilar"

1
D4rKNiGhT

#244 No lo veo así, vaya a mi no me pasa. No se si es tu pensamiento propio al decir guarra, pero cuando es guarra/puta, lo ultimo que quiero es que me toque la cigala con todo lo que ha pillado.

Yo, como Torrente, lo mio es sagrado.

1 respuesta
E

He estado con chicas de las siguientes nacionalidades:
Inglesa
Alemana
Sueca
Polaca
Jordana
Española

En favor de las españolas, diré que la pasión y la gracia que tienen es lo que más destaca sobre otras nacionalidades. En su contra diré que la mayoría son unas creídas y van de divas, cosa que es una pena, ya que las hace inmaduras e insoportables.
Así que básicamente coincido con el autor del post.

Urien

#248 Entonces tu mayor miedo son las ETS?

Eithel

#173 No voy a discotecas, existen más lugares a los que ir. Salir, salimos todos, pero es cuestión de gustos. Cada uno se mete en donde le apetece xD Igual se me puede malinterpretar, lo que quiero decir es que si sales a pillar cacho con tías/tíos cuyo interés es el mismo que el tuyo, no se qué se puede esperar ni a qué se le llama "tener las ideas claras". Si el tema va de ligar, digo yo que tener las ideas claras es "nos enrollamos esta noche y nunca más" o "vamos a enrollarnos sólo los viernes" xDDDDDDDD... porque no se, no creo que los comentarios aquí presentes hablen de relaciones serias, creo que el hilo iba de ligar, no de lo que viene después, ¿no?

2 respuestas
Rimli

#126 A mi la verdad no me molesta si soy su pareja, pero tienes que tener fe ciega sobre la chica, porque ella perfectamente sabe que puede tener al que quiera.

Pero bueno, uno tambien se tiene que querer mucho, y si eso ocurre... que le den por el culo.

B

#251 Pues en las discotecas también hay gente normal saliendo de fiesta. Te puedes encontrar de todo, igual que te la puedes encontrar en el supermercado.

La cosa es que quien va buscando específicamente tiene un problema.

wdaoajw

#210 Precisamente la uah ha metido el grado mas tarde, las ingenierias van por el 4 año de grado, no 5.

#255 no se si estudias en la uah, pero ya te aseguro que el grado es el 4 año que se imparte, desde 2010

1 respuesta
B

#254 Será que lo ha metido más pronto entonces.

Bolonia comenzó en el 2009, luego ya que algunas universidades lo retrasasen en ciertas carreras es otro tema.

#254 Estudio en la UAH, y será en ingenierías, yo empecé grado en 2009, como digo, que lo hayan retrasado en ciertas carreras es otra cosa, pero grado se imparte desde septiembre de 2009.

1 respuesta
Cherry_Pie

#1 Yo también podría contar cosas de los Argentinos generalizando, como hacen tus colegas, pero sería bochornoso.
La cuestión es que cada uno es de su padre y de su madre, en cada casa se aplica una educación y unos códigos morales. Me parece inmaduro y de tener poco mundo decir que todo un género tiene los mismo puntos en común.

2
Ilore

#251 Eso algo que me da mucha "rabia", no lo digo por ti, lo digo por los casos que he conocido: las chicas ya "adultas" (25+) que conozco normalmente también dicen que no van a las discotecas, entonces ¿por donde se mueven?

Las que conozco o he conocido suelen decir: "pues, yo me suelo quedar en casa viendo una peli o salgo con las amigas a cenar o a tomar algo en la mesa de un bar/pub". (también está la posibilidad de que las chicas que yo he conocido que piensan así, sean comparativamente unos muermos, que no lo descarto jaja)

Pero claro, si tu también vas a cenar con los colegas o a tomar algo a la mesa de un bar/pub y te acercas a un grupo de chicas, lo primero son miradas asesinas o que te dicen "¿quien narices eres tu y que narices quieres?". Son situaciones jodidamente difíciles para intentar entablar conversación donde no es facil sentirse a gusto y seguro.

Luego están las discotecas, lugares donde prácticamente no se puede hablar y donde además, verás a decenas de tios orbitando alrededor de cualquier chica, como si fuera una manada de leones peleandose por ser el macho dominante que escoja hembra.

Lo peor es que si logras pasar la barrera de leones, tienes a una mujer con el ego por las nubes a quien no le importa quien seas y que espera que la sorprendas con tu gracejo y tu saber estar, pero que ella no suele colaborar en absoluto ¿para qué, si tiene a tanto León donde escoger? ¡esfuerzate tu!

Como digo, tristemente y según mi experiencia, muchas chicas de discoteca (no todas, por supuesto) suelen ser chicas que esperan que seas alguien absolutamente brillante y genial que la estés sorprendiendo a cada momento, pero ellas mismas no suelen esforzarse absolutamente nada para agradarte a ti también: como en esos momentos son tan deseadas, inconscientemente (o conscientemente) se consideran a sí mismas en premio, el tesoro, la recompensa a tanto esfuerzo. Obviamente, la recompensa no tiene que esforzarse para serlo, solo esta ahí para que te la ganes... lo cual es absolutamente injusto...

Por tanto, el peor sitio para ligar es una discoteca, pero claro, como he dicho al principio, el resto de chicas (repito, según mi experiencia) se meten en lugares donde es casi más dificil encontrar la situación, el momento o el gracejo necesario. No nos engañemos, las discotecas son el lugar "por excelencia" para buscar/conocer a gente de sexo distinto, pero por ese mismo motivo, a la vez también son de los peores sitios para hacerlo. Es una putada...

Sin embargo, yo pienso que el tema de las chicas de discoteca y su elevado ego no es culpa de ellas y esto también sería aplicable a las chicas españolas en general:

Estoy completamente seguro de que si la situación fuera al revés, si los chicos tuvieramos a decenas de chicas orbitando a nuestro alrededor y deseando que nos las llevaramos a la cama, los tios tendríamos el ego incluso más subido todavía.

El problema, como ya se ha comentado aquí mucho, creo que está en esos chicos "satélite" (comunmente llamados "pagafantas" ) que orbitan en una discoteca (o en otros lugares) a todo ser vivo que no tiene pene.

Si todos esos tios pensaran sencillamente "si, puede que yo tenga que gustarle a ella, pero ella también tendrá que gustarme a mi, también tendrá que trabajarselo, tendrá que ganarselo", es decir, ser más justos, críticos y exigentes, todo sería más facil para ambos sexos.

He dicho!

jaja

#261 Obviamente. Para mi tampoco son lo mismo jaja.

6 6 respuestas
Mikelete

#257 http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2010/10/HITCH370x415.jpg

danao

#257 el tema de las tias en la discoteca es facil, la mayoria espera que les entre el tio que no las va a entrar y el resto no somos lo suficiente.

Ysacabo xd

1
hjesush

Eh!! Que a las discotecas también van chicas a disfrutar de la extraordinaria música.

Mirad que videoclip en el cual todos podemos vernos reflejados con las casas en la playa los ferraris y los helipuerto.

1
Eithel

#257 Existen los pubs, bares y todo eso. Para mí un pub no es lo mismo que una discoteca xD

PD: Esto lo he escrito sin leer tu post entero.

2 respuestas
elsabio

#187 lo mejor es que hasta ayer pensaba que era otra cosa y no, no leo libros de mario luna me lo comenta siempre un colega que si que los lee.

_

#257

+1

Nott

.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo, que he viajado BASTANTE, he de decir que no he visto mujeres tan guapas como las españolas. Sólo en Polonia he visto un nivel similar pero con un concepto distinto (rubias piel clara). Me hubiera gustado ir a Finlandia y similar pero no lo he hecho.

El caso es que en cuanto a físico las mujeres españolas están en la cumbre, a mi gusto, de europa. Pero en carácter... bufff... a la mayoría hay que darles de comer a parte. Aunque ahora ya no tanto. Hace 6 años era mucho peor. Cada tía con la que intentabas hablar en una discoteca era un desplante, un insulto o un mosqueo. Como decía #1: Demasiado piden para lo que ofrecen.

El caso es que eso, conforme pasan los años se va mitigando. Las tías de >28 están mucho más relajadas y son más abiertas, pero tambien es cierto que la mayoría decentes ya están cogidas.

1 respuesta
B

las mediavidieras, siempre tan especiales y diferentes...

D4rk_FuRy

#265 las mujeres españolas están en la cumbre por eso son más conocidas como botijos mostachudos con mala leche por el norte y el este

has estado en suecia?

1 respuesta
oFF-sIDE

#267 Ah sí? Pues ya me dirás donde has visto tu a mujeres de ese tipo. Te invito a que vengas a Valencia y te sientes a tomar algo en la calle Colón una tarde de primavera. Disfrutarás como en pocos lugares xDDDD

O vete a andalucía y verás qué mujeres más guapas y con más salero.

Las botijos mostachudas son las portuguesas y las de algunos paises de sudamerica, además de las gitanas. Respecto a las españolas es un topicazo, como lo de que las españolas no se depilan los sobacos ni las piernas. Tonterías.

He estado en:

  • Inglaterra
  • Irlanda
  • Francia
  • Austria
  • Rep. Checa
  • Polonia
  • Italia
  • Rep. Dominicana

Me falta escandinavia, lugar en el que no dudo que encontraré bellezones, pero yo hablo de mi experiencia.

2 respuestas
Insurgente

#261 Creo que lo que te está preguntando el colega #257 es que si en una discoteca no se puede ligar y en los pubs/bares si te acercas eres un coñazo/brasas, ¿qué opciones dejáis abiertas?

Yo al menos me lo he tomado así xD

Eithel

JAJAJA me encanta, el tópico de las andaluzas. ¡Ya tardaba en salir!

#261 A ver, sí lo he entendido, pero es que creo que aquí no tenemos ni idea de ligar ni unos ni otros. Estoy comentando el hilo para dar por saco, principalmente, porque me resulta cansino que se dediquen a abrir 500 hilos con la misma temática de HOMBRES VS MUJERES. Me la pela si se habla mal de mujeres, de hombres o de hermafroditas; pero no entiendo por qué la gente centra su preocupación en ver al sexo opuesto como un rival en lugar de como a un equivalente. No puedo decir "semejante" porque no somos precisamente idénticos, pero vamos, el tema ya se ha excedido bastante para mi gusto y hasta aquí llego xD

#271 Se me da de pena.

1 respuesta

Usuarios habituales