Qué es peor, una persona frustrada o mediocre?

Akiramaster

#30 Sacate la polla del culo y algún libro de la biblioteca.

Mediocridad es aceptar la frustración como inevitable. Según se asocie la frustración a causas internas o externas se dan diferentes perfiles de mediocridad y cambia la conducta de la persona. Un mediocre que se considera a sí mismo causa de su frustración se convertirá en alguien pasivo y alguien que acuse a causas externas se volverá destructivo para con ellas.

1 respuesta
B

#31 Suélteme el brazo señora... que si quiere bolsa

3
B

Yo soy peor.

Centrate

#1 una persona como tu, que lo analiza todo, asco pena por todos los que juzgan a o analizan cada cosa de una persona sin tan siquiera conocerla, mediocre o frustrada, siempre sera mejor que uno que juzga,

amor para todes, me dais puto asco :rofl:

Fxcking

Cállate

B

#11 jajajajaj que coño es este meme que solo leo por aquí?

1 respuesta
PancreasYEAH

#36 Saludale, es buena gente, siempre contesta.

Word-isBond

Lo peor es ser tan inútil de no usar un diccionario para saber la definición real de mediocridad y por tanto no ser consciente de lo estúpido que es compararlo con algo tan autodestructivo y peligroso como la frustración.

1
B

He intentado comprender la frase y me ha dado un derrame cerebral.

B

Yo siempre reinvindico el derecho a la mediocridad, a no tener que demostrar que eres el mejor en tu campo o que eres infalible. Nadie lo es, todo el mundo es mediocre en algún punto. El que no lo reconoce pasa a frustrado y eso es una carga extra.

karlosin

Frustrado es peor q mediocre

TheFiskal

a la frustrada

Headhunt

Siempre es peor un frustrado, porque como dice el dicho "un mediocre siempre está en su mejor momento".

DeAthOnE1

que te fumaste cabronazo?

Usuarios habituales