Las peores decisiones de vuestras vida

K

1- haber empezado a apostar
2- acostarme con prostitutas
3- abandonar varias carreras universitarias entre los 18 y los 30 años

Básicamente esas 3 cosas me jodieron la vida y ya son irrecuperables

2 3 respuestas
K

#44 como fue lo de la startup? Porque lo dices ?

KullThran

#61 tu tienes para hacer una novela como poco cabrón

ElGranSimio

#61 lo de apostar y las carreras entiendo que es por dinero malgastado.
Pero lo de las putas me intriga.

2 respuestas
alblanesjr

Abandonar el conservatorio cuando llevaba 7 años.

Knelo

No mandar a la mierda a una ex muchos años antes de cuando debí hacerlo, habiendo motivos de sobra. Eso me supuso cepo económico y social durante muchísimo tiempo.

Años tirados a la basura.

golpedemero

#61 tú no eras el de la polla mugrienta?

willy_chaos

Mala elección de empresas donde trabajar... siempre tocando código legacy o sistemas legacy... (incluso en la actual), ninguna con plan de carrera y/o formaciones...

3
EricDraven91

#64 ETS's

1
Soraghatsu

#41 ahora mapashito quiere un porrito?

1 1 respuesta
Calzoncillo

Echar novia al empezar la carrera

Registrarme en MV

Hacerme funcivago en lugar de estudiar algún ciclo de informática.

flipas23

Haber votado a Podemos... dos veces. Eran otros tiempos de todas formas.

Zeloran

tener novia a los 17 años hasta los 23

refresco

#50 estudiarla sólo consiguió que odiaría algo que me gustaba y pa trabajar me hubiera valió lo mismo que hacer un curso de udemy de 10 días

PaPi

No haber seguido a mi familia en estudiar carrera sanitaria y haberme metido a ingeniería, creo que tengo vocación para al menos haber estudiado enfermería.

No me puedo quejar pues no me va mal, tengo familia propia, estabilidad y tal, pero me queda esa espinita ahí y ahora me veo que no tengo tiempo libre para cambiar de rumbo.

Jetxot

No creer que lo que me gustaba hacer con 16 años tenia salida laboral, y ahora con 35 me dedico a ello. Habre perdido unos 10 años de aprendizaje.

1 respuesta
StkR

#76 pero si decís esto pones el qué, coñe.

La mía: empezar a fumar. Creo que me arrepiento de eso y de bien poco más.

1 respuesta
rob198

#16 Esa es la mejor, no la peor

2
desu

#27 haber vendido bitcoin en 2014

Jetxot

#77

Diseño 3D

HamStar

Ninguna, mi vida es cojonuda

AlunaGeorge

Dejar el instituto con 15, desde muy joven siempre me senti raro en clase, como que lo que se decia ahi no me interesaba, pero si unos adultos han elegido que ciertas cosas sean obligatorias sera por algo, tarde mucho en asimilarlo. Desde los 15 a los 18 no hice mucho pero lo que hice me ha hecho quien soy hoy y de eso si que no me arrepiento.

Con 18 fui a una escuela de adultos y rodeado de gente con 30 y 40 a;os me saque 3 cursos en un a;o, a los 19 fui libre y a los 21 me independize saliendo de Espa;a, cosa que podria haber hecho a los 18 de haber tenido la ESO.

A veces le cargo la culpa a mi padre por ser tan blando y no pegarme dos hostias y mandarme al instituto, pero dudo que eso me hubiera motivado, hubiera encontrado otra forma de no ir igualmente.

A dia de hoy me junto con gente que comparti clase, muchos de los que siguieron el camino establecido, y no solo me considero si no que me consideran, no el mas exitoso pero si el mas inteligente.

1
intelntl

Ser fotógrafo

#22 te acompaño en el sentimiento (literalmente)

Ediem

Estudiar algo que no me gustaba por tener un titulo que profesionalmente no me ha servido de nada, perdí años y dinero con esa estupidez. He visto a muchos como yo así que supongo que es un error común.

1
GR33N

Votar a Podemos, jamás me lo perdonaré. Cómo me engañaron me cago en la puta...

tute07011988

Abandonar 2º de Bachillerato para trabajar y tener que retomar con 26 los estudios.

Enamorarme de una muchacha con pareja y empezar una relación.

1
heyjoe

Haberme sacado la carrera en mis años y empezar a trabajar justo después, hubiera sido más feliz disfrutando de estudiar y tocándome el papo durante más tiempo.

No haber viajado a causa también de centrarme en la carrera/curro y de ceder a chantajes por parte de terceros.

Hacer bomba de humo a los 15 años cuando me mudé de ciudad y perder el contacto con todas mis amistades de entonces.

3
Wei-Yu

toda mala decisión tiene una lección aprendida así que no me arrepiento de nada

cuanto peor es la decisión más vale lo que aprendes

3
Dreggman

Siempre la mejor decision fue avanzar.
Me arrepiento de seguir investigando mis sueños que a dia de hoy lo declaro como Deja vu... y que me daría el presente que es ahora. Es una perdida de tiempo. Actualmente me siento invisible.

Seguir intentando los estudios por cabezoneria, para conseguir más estatus y dinero. Pero estoy estancado por centros de formaciones. Y donde estoy no hay mucho.
Seguir en mis fantasias otra vez por cabezoneria.
Haber elegido antes a las maquinas, antes que las personas.
Porque soy sociable, y no tengo las mismas conductas que la gente normal.

Haber probado la salas de apuestas y las putas con amigos como remedio a la soledad.

Ahora me fijo mejor en el dinero. Y mis intenciones que sean momentaneas. Es duro y que seguiría llendo cada 4 meses. Lo que me supone 0,25centimos diarios.

Y refugiarme en mi casa, y decir como media mentira... A los psiquiatras de la seguridad, les digo que no salgo, cuando en realidad si. Cuando veo las cosas muy claras y ellas me tratan a mi, como fueran familiares (distante) Son muy tiernas, si me lleva a la parafilia.
Remediablemente afectivas. No lo sé. Pero me ha dejado que después de practicar el sexo, y que no den afectividad se pasa mal.

Haber probado una 20 añera, es una maldita fantasia de papel trasladado al plano real.
No haberla tratado con el cariño que se merecia. Y me deje llevar por aquel momento.

Absorto en mi pensamientos.

1
Gavilan

Haberme casado 25 años con una persona con trastorno de personalidad, despues de mucho dolor a veces siento que he perdido mi vida si no fuera por mis hijos.

1 respuesta

Usuarios habituales