Las peores decisiones de vuestras vida

WaRdIx

Me ofrecieron entrar a currar en Airbus con 20 años, a mi y a un colega. Yo dije que no que estaba con la tontería y si hombre me iba a poner a remachar y mierdas.

Bueno pues con 36 años mi colega está de responsable de calidad cobrando una pasta y con un convenio que ya querría yo. A mi no me va mal y hago lo que me gusta, pero Airbus es una de esas empresas para trabajar y estar tranquilo.

Siempre me arrepentiré.

9
xPipOx

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177/2#58

8
JuAn4k4

Ninguna , y mira que he hecho cosas de las que me arrepiento, pero todas y cada una de ellas me han llevado a donde estoy ahora.

1
Dusktilldawn

Acostarme con una chica a la cual en el fondo, subconscientemente, despreciaba como era y lo que me transmitia. Me dejó tocado.

Ronso

#29 Que confiaste en tu pareja y te puso los tochos o que le pusiste los tochos a tú pareja con otra/o y luego te dio patada. Libro en llamas eh :psyduck:

1 respuesta
Atrus
  1. Echarme novia antes de los 30
  2. Volver con una ex.
Exor720

#95 la primera opcion XD

PEPEPAKO

Administración y Dirección de Empresas

Maiko

Ceder por presion a ir de madrugada a ver al que era mi novio cuando yo queria ir al dia siguiente por la mañana. Se quedo dormido y no vino a buscarme a la parada asi que me fui andando sola a su casa con la mala suerte de girar en aquella fatidica calle, donde me noquearon por la espalda y paso lo que paso.

1 respuesta
sergioRG

A posteriori y con más información de muchas cosas.

En el momento y con la información y medios que tenía no creo haberlo hecho tan mal.

ElJohan

No empezar a beber antes, tengo el hígado a estrenar y los nervios destrozados, blanco y en botella.

Spiker

Hacerme una paja cuando tenía unos 10 años, a partir de ahí no he podido parar.

1
eXtreM3

No sé cuál es, pero si lo supiera la volvería a cometer porque la sucesión de decisiones y acontecimientos es lo que me ha llevado a lo que soy ahora y estoy de puta madre.

B

Será mejor que pilles asiento.

2
incorrecto

Hacer un trío. (con dos chicas)

B

Empezar a fumar.

Ronjoujoujou

Recordar que esas malas decisiones forjaron vuestro carácter.

Bueno, los 3 o 4 que lo tengan.

intelntl

#90 Como te das cuenta de eso? te lo dijo ella?

1 respuesta
K

#64 pille herpes y vph por estar puteando, mirando hacia atrás me arrepiento de haberlo hecho pero ya fue

1
PNPSistor

#99 hay gentuza por todos lados...

Gunker

#49 #70

Ustedes sois gente que se cuela por la puerta datras, sin la a ni na.

1
aka97
  1. No haber estudiado una carrera corta de 2-3 años (TSU).
  2. No prestarle atención a las clases de Mate en el liceo.
  3. No haber ahorrado en dólares y emigrar antes del 2018.
  4. Pude haber planificado un atentado en Miraflores no?
A

Estudiar DAI en su momento, dios pero quién me manda... 🤦

Gavilan

#108 No, ella no ha ido al psiquiatra ni tiene un diagnostico, pero las cosas están ahi, te das cuenta cuando coges distancia y unes los síntomas.

senzye

No descubrir antes lo que realmente significa ser un hombre y ejecutar acordemente.

Usuarios habituales