Peores travesuras de niños?

muanhiaru

Aquí hay una de criminales y delincuentes xDDDD

1
Cherry_Pie

Mi abuela siempre dice que le di más trabajo que todos sus hijos juntos. Se ve que cuando me oían callada ya sabían que estaba planeando mi pequeño atentado. Así que recuerde... destrozaba las muñecas, pintaba "graffttis" en las paredes de casa, a la vecina de enfrente la tenía atormentada tirándole todo lo que se me ocurría (huevos, naranjas, tenedores...), tiraba globos de agua con lejía, café... Era hija única y me tenía que divertir, coño!

Miso

Cuando era peque, la cena (sopa) no me gustaba y tiré la mesa tal que así:

Estuvimos recogiendo fideos del suelo durante una semana. Como castigo, mis padres me prepararon más sopa :_

Juankahospi

Yo tiraba globos de agua desde un 8 piso (en casa de mis vecinos), hubo un día que estaba lloviendo y vimos como una mujer iba sin paraguas subiendo el carro por los 4 escalones inclinada hacia delante, nunca olvidaré la posición de su espalda, la velocidad del globo y el ruído que hizo al estrellarse. Estuvo como unos 10 minutos cagandose en nuestras madres, lo que nos llegamos a reír.

Después me cansé de tirar globos de agua y empezé con los Huevos (Un segundo piso). Mi madre me pilló enseguida cuando fué a cocinar xD!

Aunque como más me reía era jugando a polis y cacos en el centro comercial... teníamos loco al segurata corriendo unos para un sitio y otros para otro y cuando llegaba el no entendia porque ibamos hacia el y no huíamos. Ahí nunca nos consiguieron pillar pero dejamos de hacerlo.

B

Tuve una época en la que me dedicaba a meter unas tijeras abiertas (de las pequeñas) en un enchufe, al hacer contacto saltaban los plomos y eso me hacía gracia, con lo cual, más lo hacía.

Hasta que un día, mi madre se dio cuenta de que las puntas de las tijeras estaban negras y decidió observarme cada vez que las cogía.

Menos mal que se dio cuenta a tiempo, sino podría no haberlo contado...

nerkaid

Lancé botijos de cerveza desde un 8º con mi primo...

YokeseS

tuve un leve periodo de piromano e incendie las cortinas del baño. nada que no se pueda solucionar con unas pastillas. apenas veo gnomos

Darkmesias
  • Serrar arboles
  • Despues de serrar los arboles, serrar las casas de palomos
  • Quemar palets en medio del monte
  • Abrir un grifo al lado de un monton de arena dentro de una bora
  • Apdrear un hivernadero
  • Hacer presas de piedras en las acequias
  • Robar ganchillos de hierro de las cortinas para lanzarlas con una tabla 2 tachas y una goma
  • Robar un tubo de pvc gigante y lanzarte por un terraplen
  • Mear desde un 6º piso

Estas son las que recuerdo, pero seguro que tengo mas

DarkGirl

Esconderle las cosas a mis hermanas mayores y llenarles de pasta de dientes sus bolsos

Onehit

Les daba laxantes a otros niños diciendo que eran caramelos HUEHUE

Auri

Yo le tocaba la picha al amigo de mi hermana pequeña. Siempre fui una depravada, internet ya me conocio asi.

B

Les pegaba a mis profesores.

O

un amigo y yo teniamos un protocolo de actuacion respecto al uso de papeleras en nochevieja:

-Si estaba llena, tirabamos una bengala, asi que echaba a arder hasta que todo se fundia
-Si estaba vacia tirabamos un petardo #5 que eran los mas gordotes que habia y saltaba por los aires.

Epic ver al cubo de madriz limpia y verde pasar en 30 min a recoger restos etc...

Para los ascensores era bomba de humo y cuando la gente salia eso parecia lluvia de estrellas, eso cuando entraban.

infrico

Que daño han echo los petardos a esta generacion xddd

2
trescerditos

Recoger insectos y tirárselo a mis primas xD

S

Quemé un árbol de 20 metros.

1
B

entrabamos a casa abandonadas y nos acoplabamos ahi

Freyre

Quemar cosas, robar cromos, tirar servilletas empapadas por la ventana, una vez le clave un lapiz a un niño en la cabeza.. Poco más

1 comentario moderado
Orwel

#2 Yo también...XD. ¿Nick?

1 respuesta
Ev3rSmAn

Reconozco que por esa travesura me llevé una buena ostia en la zepa de la oreja. Envolví en papel platina unos cuantos conguitos (sabed que estos eran congoncitos mios reales producidos por estreñimiento) y que con mucho gusto se lo di a mi abuela.

SevenOfThem

Pues... allá van un par que se me vienen ahora mismo a la cabeza.
jugar a ver quién tira más alto la manzana con uno del vecindario, tirarla yo, romper una ventana, echarle la culpa al otro y salir pitando. Tendría unos 9 años xd.
ir por el pasillo de mi casa, estar haciendo el moñas con las zapatillas de andar por casa, que se me escape una y salga volando hacia la ventana y la rompa. A los 12 o así.
quedarme en el patio a tirarnos bolas de nieve con los amigos en vez de ir a hacer la compra. Me tiraron una que, supongo que por accidente, llevaba un pedrusco dentro y dio la casualidad de acertarme en el ojo. Me dolía bastante, pero aun así me fui a hacer la compra en vez de volver a casa; regresé como media hora más tarde, con el ojo hecho una mierda. Me tuvieron que llevar urgencias D: A los 13 años o así.
Hacer el retrasado con los demás del barrio sacando el aire de los neumáticos de los coches con clavos. La primera vez que lo hacía y me pilló un hombre que pasaría de los 50. Me echó la bronca y me dijo de enseñarle dónde vivía yo, para contárselo a mi abuela. A los 8 o por ahí.
En cuarto o quinto de primaria, durante el recreo nos dejaban quedarnos en los pasillos si no queríamos salir al patio. Nuestra clase estaba en el segundo piso, así que nos solíamos quedar en el pasillo del mismo. Recuerdo que un día, no sé a cuento de qué, estábamos lanzando escupitajos a las escaleras que daban al primer piso; suerte la mía, escupí y le dí a un profesor (conocido además por su bastante mala leche). Ni recuerdo cómo pasó, viéndolo así parece una subnormalidad D: Me dejó encerrado en el cuarto de limpieza durante su clase :(

B

Matar a mis padres con una katana después de wipear en un boss

McDyron

Meter la cabeza de un patito por la boca de una manguera.

B

Yo de pequeña era muy buena, pero se puede destacar aquella vez que le pinté un mural con ceras en la pared de la habitación a mi madre con la casa recién pintada y, por supuesto, aquella vez que le corté los bigotes a mi gata para que estuviese más guapa.

julicvp

Me salto lo mas mainstream y digo que queme un monte con 12 años tirando petardos. Fue sin querer.

V3NDETT4

En una nochevieja, compré 4 cajitas de bombas fétidas y las lancé por toda una finca de pisos. Os podéis imaginar la que se montó. El olor era espantoso y duró 40 min o a si, la de ostias que me llevé luego...

También me iba a un picadero de caballos de un amigo mío y nos tirabamos desde las montañas de balas de paja con los paraguas abiertos like Mary Poppins.

zul0

Cuando era pequeño me escondía en cualquier parte y cuando me llamaban yo decia: "estoy aquí", una vez en el saco de picón y cuando salí parecía el del colacao.

Bombardear mi pueblo entero a firmas con spray incluyendo coches de policía, autobuses... por aquellos tiempos salíamos hasta en el periódico del pueblo y eso eran como medallas.

Cuando había apagones salíamos con los botes en las manos sin cortarnos ni un pelo y luego la gente les decía a conocidos, illo tus colegas van pintando y ya ni se cortan..

Liberar todos los canarios de sus jaulas en casa de mi abuelo, excepto uno que la puerta tenía muelle y cuando estaba saliendo el pobre la solte y se quedó sin cabeza en el momento.

Ir con un palo saltando las trampas que ponía mi abuelo para que los pájaros no se comieran lo que había en el huerto.

Tirarle con un tirachinas a cualquier cosa, viva o muerta.

Darle todos los santos días palos a un gallo, lo hice el puto amo del corral y nadie le tosía, eso si no podías acercarte a él o te abría en canal.

Robarle condones a mi tío cuando ni si quiera sabía para lo que eran..

Meter huevos falsos en la nevera.

Meter serpientes de plástico en la cama de mis padres.

Saltar gatos con el patinete mientras dormían.

Cuando estaba algo más grande plantaba marihuana por mi casa y mis padres flipando. Aunque luego no fumaba ni nada, yo les decía que era para saber como era aquella planta.

1 1 respuesta
muanhiaru

#148 Lo de firmar era mítico, me gustaba mucho, de vez en cuando me da el gusanillo.

1 1 respuesta
zul0

#149 Yo ya no tengo lo que hace falta, antes le hechaba más pelotas también porque era menor y no me iba a pasar nada. El olor a montana lo hecho de menos jajaja

Usuarios habituales