El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

rob198

#5758 Comes y duermes bien? Puede ser de la misma ansiedad/estrés, o algún bajón de azúcar, falta de sueño...

spidygonsale

Llevaba 2 meses y medio con el rollo , hoy parece que está más calmada.Por lo menos no busco tonterías en Youtube..
Lo de ingresarla entre que está más coherente , dice que lo tiene internalizado la persecución y que no puedo internarla porque tendría que dejar el trabajo.
Para cuidar a mi hijo autista va a ser que no va a poder ser de momento...
Iré viendo como reacciona a través de mi Youtube que es el usa para sus "preguntitas"

1 respuesta
polaritySYS

#5762 Por ir a un médico o a urgencias por un brote psicótico no te internan en ningún sitio.

1 respuesta
spidygonsale

Solo ahy régimen de visitas al médico ¿?

1 respuesta
X

#5764 Dejate de pedir ayuda aqui, cuentale esto a quien te pueda ayudar, no en un foro.

Pide cita al medico y que te aconsejen ellos.

1
buga

#5763 depende si eres consciente de lo que ocurre o no, me explico yo citando fui a mi psiquiatra pie primera vez y me diagnóstico que sufría un brote, como yo no era consciente me internaron, luego cuando fui otras veces y le expliqué que estaba teniendo las sensaciones de empezar el proceso de un brote únicamente me mandó medicación así que básicamente depende de la gravedad y de cómo avanzado esté el proceso.

Vobix

#5748 Como digo, lo mío no parece ser tan heavy como lo tuyo y venía de otros problemas como la ansiedad, la depresión y la agorafobia. Dicho esto, yo no solucioné (o, más bien, palié) mis movidas hasta no tratarme con fármacos. Ojo, aun ahora si me pillas con el día tonto prefiero comer (estar, de hecho) en un espacio cerrado y teóricamente seguro.

Que la gente piense que tus fobias y tus problemas mentales son una chorrada va a pasar siempre por parte de personas que deben creer que con un "venga, anímate" o un "sonríe que no pasa nada" se soluciona todo.

¿Desde cuándo te pasa? ¿Tienes algo más (ataques de ansiedad, agorafobia)? ¿Sabes la posible raíz?

1 respuesta
Ipurbeltz

Las enfermedades mentales no son ninguna tontería...
Todos mis respetos por darle visibilidad al tema y mucho ánimo!!

Un saludo

3
flop

#5767 Por simple curiosidad ¿Actualmente sigues tratándote o has aprendido a solventar tus problemas sin la necesidad de los fármacos?
Llevo ya casi dos años con el problema y la causa es un misterio digno de cuarto milenio ya que la fobia se me consolidó en un santiamén.... y bueno a rachas va mejor y a rachas peor, eso me hace ser bastante inestable emocionalmente ya que la ansiedad fluctúa mucho.
Por otro lado, problemas asociados he tenido insomnio, ataques de pánico, taquicardias, sensación de inestabilidad/irrealidad y mucha hipocondría. Vamos, una joyita xdd

1 respuesta
A

Bueno, cuento mi experiencia, tengo 23 años y soy estudiante. Escribo esto con la esperanza de que alguien me entienda, igual alguien es parecido a mi y ha tenido una experiencia parecida.

A ver, voy a lo bestia, desde siempre he tenido un concepto de mi mismo muy positivo. Siempre he pensado que soy inteligente ( mas que nada por que en la uni suelo sacar todo sin problemas, y eso que no hago ni puto caso en clase y me chapo todo en el ultimo mes), gracioso y guapo (cada dia mas)

Que es lo que pasa? Que en torno a agosto de 2018, me comenzó una dermatitis dermatologica que me afectó a los tobillos, codos y a la cara... Estuve unos 5 meses jodido, con eccemas en la cara y demás, y obviamente me bajó la autoestima mucho (de normal la tengo muy elevada).
Pues bueno, solo por consecuencia de esta mierda, he estado varios meses quedando menos con mis amigos y saliendo menos. Me dedicaba a cumplir con mis obligaciones y ya esta. Como si además de una bajada de autoestima se hubiese producido una perdida de ilusion total en mi vida, no se.

El caso es que por mi forma de ser, daba igual lo que me dijera la gente, ya fuesen piropos o insultos. Es como si fuese tremendamente impermeable, no se, pensaba algo asi como: "Si lo que digan los demas es irrelevante, por mucho que se preocupen por mi los eccemas van a seguir ahi".
Fui al psicologo, mis amigos me ayudaban, me escribió alguna amiga... Quiero decir que la gente al menos mostraba cierto interes en ver como estaba, y eso a mi me daba igual, me explico? Yo quería volver a verme como antes, y la opinion del resto era irrelevante, tanto si fuese positiva como negativa. Llegó un punto en el cual desaparecí, y me daba exactamente igual lo que pensasen de mi mis amigos. Solo importaba mi opinion de mi.

Mis amigos y alguna amiga me dijeron de quedar y yo pasaba siempre, y muchas veces ya ni daba explicaciones. Es mas, pensaba: "Bah, nunca me ha costado hacer amigos, si por algun casual pasan de mi, ya haré nuevos"

En enero empecé un tratamiento homeopatico y ya estoy perfecto. Lo que me desconcierta es que a pesar de no considerarme una persona superficial (al menos con los demas), ahora si que me encuentro con ganas de todo y mucho mas motivado. Entonces me pregunto, solo por tener la cara con eccemas (tampoco era algo muy heavy) he estado varios meses amargado sin quedar con mis amigos y sin ni siquiera dignarme a dirigirles la palabra? Eso es normal?

El caso es que ahora, no quiero ir de flipado eh, pero tengo incluso la autoestima mas elevada que antes, es como que me siento aun mas inteligente y guapo que antes. No se. Pero que conste que aunque me sienta asi no trató de forma mala o supremacista a nadie eh, si no, tambien lo diria.

Conclusion:
Ese periodo que estuve sin quedar y apenas sin socializar puede ser a causa de una enfermedad psicologica? No puedo evitar pensar que habria pasado si mis eccemas no hubiesen desaparecido.
Soy alguien egocentrico, narcisista o superficial? O mi reaccion es normal?
A la psicologa fui dos meses y tuve suficiente, lamentable. Lo que si recuerdo es que dio a entender que era algo narcisista. Yo discrepo. Vosotros que creeis?
Se me acaba de ocurrir que igual baso gran parte de mi autoestima en mi fisico y eso puede traer problemas?

PD: Me da hasta verguenza postear y decir que me siento muy guapo etc etc... Pero queria ser sincero. Es para que me entendais mejor.

PD2: Quiero recalcar que en el periodo que estuve sin socializar me miraba mucho en el espejo y estaba muy pendiente de como evolucionaban los eccemas.

1 2 respuestas
rob198
#5770AlvaroSerna:

Ese periodo que estuve sin quedar y apenas sin socializar puede ser a causa de una enfermedad psicologica? No puedo evitar pensar que habria pasado si mis eccemas no hubiesen desaparecido.

No creo, en parte lo veo comprensible pero sí hay cosas que deberías cambiar. Si no hubiesen desaparecido pues las consecuencias en ti habrían sido mayores, para bien o para mal.

#5770AlvaroSerna:

Soy alguien egocentrico, narcisista o superficial?

Diría que tu actitud fue un poco así.

#5770AlvaroSerna:

O mi reaccion es normal?

Es normal hasta cierto punto teniendo en cuenta el problema, tu forma de ser y tu edad. Es comprensible que no tengas muchas ganas de socializar si tienes la cara con eccemas, no es muy normal ni deseable pasar de la gente que se preocupa por ti y no valorar su apoyo por centrarte en tu problema. Tampoco es muy lógico el bajón de autoestima ni la pérdida de ilusión.

#5770AlvaroSerna:

A la psicologa fui dos meses y tuve suficiente, lamentable. Lo que si recuerdo es que dio a entender que era algo narcisista. Yo discrepo. Vosotros que creeis?

Bueno hay psicólogos y psicólogos, y también influye mucho la actitud con la que vayas. Puede que tengas rasgos narcisistas (nada patológico), depende de hasta dónde llegue ese buen concepto de ti mismo, la importancia y la atención que le des a esas cosas.

#5770AlvaroSerna:

Se me acaba de ocurrir que igual baso gran parte de mi autoestima en mi fisico y eso puede traer problemas?

Parece que sí lo haces y ya ves los problemas que puede traer.

Si esa experiencia te ha hecho plantearte estas cuestiones ya es algo positivo.

Harry_Haller

#5752 gracias por la información y por los comentarios.

Por si te interesa, he dado con la web de la Asociación para Ciencia Contextual-Conductual que creo que es la oficial sobre RFT (teoría del marco relacional) y ACT: https://contextualscience.org/

1
Vobix

#5769 Actualmente, y después de años y años, estoy en proceso de dejar la medicación (!). ¿Significa eso que he aprendido a solventar mis problemas? No (xddd), pero sé sobrellevarlos. Además, estoy harto.

Te lo pregunto porque tal vez esa fobia sea la manifestación de algo más. Como todo el mundo te dirá por aquí: no tengas miedo en pedir ayuda profesional si de verdad es algo que interfiere en tu vida.

2
B

Hay cosa que puedo tener duda de mi, si es asi ... por sindrome de pensamiento acelerado.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M
#5770AlvaroSerna:

Se me acaba de ocurrir que igual baso gran parte de mi autoestima en mi fisico

Hombre, eso es evidente y bastante normal. Sentirse bien fisicamente aumenta la confianza en uno mismo y, generalmente, las ganas de socializar.
Es grave sentirse asi? Evidentemente no, salvo que eso te lleve a situaciones extremas. Que hayas estado una temporada sin muchas ganas de salir porque estabas de bajon o incomodo contigo mismo, no entra dentro de lo que consideraria "situacion extrema".
Que hubiera pasado si esa situacion se prolonga? Probablemente te habrias adaptado y tu personalidad hubiese cambiado, lo cual tampoco es necesariamente un problema, quizá se modificarían tus prioridades y te sentirías bien llevando otro tipo de vida.
Eres superficial o narcisista? Superficial probablemente si, pero es un rasgo bastante común. Narcisista... puede ser, también habría que conocerte para saber hasta que punto es exagerado que te consideres inteligente y guapo. Sin animo de ofender, yo lo de extremadamente inteligente ya lo pondría en duda viendo tus preocupaciones y la relación que haces entre inteligencia/aprobar asignaturas. Quiza simplemente no has tenido referentes claramente inteligentes y por eso tienes una idea superior sobre tus capacidades.

1 respuesta
A

#5775

#5775NiBeLHe1M:

Que hubiera pasado si esa situacion se prolonga? Probablemente te habrias adaptado y tu personalidad hubiese cambiado, lo cual tampoco es necesariamente un problema, quizá se modificarían tus prioridades y te sentirías bien llevando otro tipo de vida.

Eso es lo que me preocupa, que ahi yo creo que no me habria adaptado. Siempre pienso, y si me atacase un animal y me dejase varias cicatrices en la cara?

En fin supongo que al final lo superaria, pero no se, igual lo que ocurriria seria que estaria meses/años sin quedar con mis amigos, y unicamente cumpliendo mis obligaciones (el curro...).

Es que creo que es muy dificil a estas alturas el intentar que mi fisico no sostenga gran parte de mi autoestima, y eso es una putada. Lo curioso es que no me amargan los efectos de la edad (canas, arrugas...) si no las cicatrices, la dermatitis y los eccemas, los granos... Pero solo en la cara. Llegué a pensar que tenia una especie de obsesion con la piel de la cara.

#5775NiBeLHe1M:

Eres superficial o narcisista? Superficial probablemente si, pero es un rasgo bastante común. Narcisista... puede ser, también habría que conocerte para saber hasta que punto es exagerado que te consideres inteligente y guapo

Yo creo que los narcisistas son gente exageradamente creida. Yo me lo tengo creido un poco, pero ya esta. Y a parte que un narcisista no creo que sea capaz de ver sus defectos, yo si lo hago (no hablo solo de los defectos fisicos).

#5775NiBeLHe1M:

Sin animo de ofender, yo lo de extremadamente inteligente ya lo pondría en duda viendo tus preocupaciones y la relación que haces entre inteligencia/aprobar asignaturas. Quiza simplemente no has tenido referentes claramente inteligentes y por eso tienes una idea superior sobre tus capacidades.

Puede ser perfectamente y no me ofende :D Igual mis preocupaciones no son de persona muy inteligente la verdad, no lo se. Pero respecto a la relacion inteligencia-examenes, queria decir que normalmente suelo sacar los examenes (ya sean de numeros o de memorizar) estudiando poco tiempo, no se hasta que punto eso es inteligencia la verdad. Si que se que hay muchos tipos de inteligencia y que hay muchisimas personas sin estudios que son muy inteligentes.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5776 Sobre el tema de tus amigos es difícil opinar. En momentos de bajon hay gente que prefiere estar sola y encerrarse (lo cual no es malo), en tu caso podría ser un mecanismo de defensa ante una situación en la que te sentias vulnerable.
El hecho de que estuvieras dispuesto a perder a tus amigos, me lleva a pensar que tienes una relacion superficial con ellos o que simplemente no te aportan demasiado, de ahi que no muestres aprecio o te importe una mierda su opinion. También puede ser que te sintieses tan vulnerable que, por miedo y al ser mas facil, te diera igual sacrificar esas amistades. Esto ultimo podría indicar que realmente eres una persona insegura/debil y el narcisismo es algo que tu mismo provocas como respuesta.
Obviamente me puedo estar equivocando en todo.

El tema de la inteligencia/examenes da para abrir un hilo. La cuestion no es que haya gente muy inteligente que no tenga estudios (que la hay), la cuestion es que hay gente jodidamente gilipollas y que se ha sacado carreras consideradas complejas. En general, la aptitud para estudiar muchas veces no esta directamente relacionada con la capacidad intelectual/emocional/logica de una persona.

1 respuesta
A

#5777

#5777NiBeLHe1M:

Sobre el tema de tus amigos es difícil opinar. En momentos de bajon hay gente que prefiere estar sola y encerrarse (lo cual no es malo), en tu caso podría ser un mecanismo de defensa ante una situación en la que te sentias vulnerable.

Tal vez sea eso, conozco gente que hace justo lo contrario, cuando esta mal se rodea de amigos y trata de olvidar sus problemas saliendo de fiesta (por ejemplo), supongo que cada cual es diferente.

#5777NiBeLHe1M:

También puede ser que te sintieses tan vulnerable que, por miedo y al ser mas facil, te diera igual sacrificar esas amistades. Esto ultimo podría indicar que realmente eres una persona insegura/debil y el narcisismo es algo que tu mismo provocas como respuesta.

No, la verdad que no me considero inseguro. Osea soy el tipico tio que si ve a un compañero de bachiller con el cual no hablaba desde hace 5 años, pues se acerca a saludarle tan agusto. De hecho eso me paso el otro dia con un conocido que estudió conmigo y que ahora trabaja en MediaMarkt, al final estuvimos hablando un buen rato y nos reimos bastante recordando chorradas. Supongo que eso no lo hace una persona insegura no? O igual estoy confundiendo el ser inseguro con ser timido? No se, yo siempre he creido que ser inseguro es casi lo mismo que ser timido.

En cuanto a lo de ser debil, pues no se. Si hablas de terminos fisicos, si me considero debil ya que peso 70 kg, mido 1,79 y nunca he practicado ninguna disciplina de defensa o arte marcial. Pero en terminos psicologicos no me considero debil, osea siempre suelo decir lo que pienso y muchas veces me he generado problemas por eso mismo.

#5777NiBeLHe1M:

El hecho de que estuvieras dispuesto a perder a tus amigos, me lleva a pensar que tienes una relacion superficial con ellos o que simplemente no te aportan demasiado, de ahi que no muestres aprecio o te importe una mierda su opinion

Sobre esto te diria que con la gran mayoria de seres humanos si que tengo una relacion superficial. Actualmente relaciones mas profundas tengo con mi familia y con 4 o 5 amigos mios.

#5777NiBeLHe1M:

El tema de la inteligencia/examenes da para abrir un hilo. La cuestion no es que haya gente muy inteligente que no tenga estudios (que la hay), la cuestion es que hay gente jodidamente gilipollas y que se ha sacado carreras consideradas complejas. En general, la aptitud para estudiar muchas veces no esta directamente relacionada con la capacidad intelectual/emocional/logica de una persona.

Coincido. Igual algun dia se puede abrir un hilo sobre eso.

rob198

#5774 Joer pues gracias a ti sé que eso tiene un nombre, a mi me pasaba (o al menos algo parecido). Básicamente es que pasas demasiado tiempo con internet, tv etc y tu mente se hiperactiva con tanta información, tienes muchos pensamientos continuamente y te cuesta controlarlos o no puedes, te cuesta concentrarte, recordar cosas, etc.

Si te ocurre eso puede que tengas ese síndrome pero tiene fácil solución, reducir el tiempo que pasas en internet, juegos y demás y cuanto más lo reduzcas mejor. Si puedes estate un tiempo sin nada de eso en plan desintoxicación, tu cerebro lo agradecerá, lo digo por experiencia.

B

#5774 Creo que emplearé mal la información que saco, y usarla de nuevo no sé. Solo me valdrá una vez, aunque tenga ese conocimiento. pero no sé. Daré con algo.. son errores que creo ver, me cuesta, algunas veces trabajo lento, y otras 10 veces más de lo normal y con errores.
También es ver diferencias del yo. 😕 Mi miedo simple... las cosas que creo que recibi. Y estar bien.

1 respuesta
rob198

#5780 El tema es que si hay demasiada información el cerebro no la puede asimilar y empieza a fallar. Si la empleas mal eso puede ser parte del mismo problema o puede ser algo distinto. Con información me refiero a todo lo que ves y oyes, lo que lees, los vídeos, música etc.

Y el hecho de a veces ir lento y a veces acelerado, los cambios en ti mismo, miedos etc puede tener que ver con ese síndrome o puede tener otras causas, tu prueba lo que te digo, no pases mucho tiempo con internet, tv, etc, ponte horarios y lleva una buena rutina de comida y descanso.

B

Mis habilidades sociales entre grupo 5 y 6.

E

Postee hace un tiempo para pedir consejo al tener mi pareja TOC haciendo muy difícil la pareja sobre todo en lo relacionado a la intimidad.

Finalmente lo hemos tenido que dejar ella no quería hacerme más daño y la relación le hacía sentirse más presionada y agobiada por el TOC, aún así sigo sin separarme de ella , cosa que no sé si es buena o mala, hemos quedado como amigos ya que según ella soy la mejor persona que ha conocido , pero que no puede dar más y no puede estar en una relación. Aunque a mí me afecte el estar con ella solo como amigos pienso que le hace bien que me vea a su lado y que la sigo apoyando en sus problemas y quizás como amigo se deja ayudar mas

6 2 respuestas
NiBeLHe1M

#5783 Dentro de lo malo, es infinitamente mejor dejar la relacion asi y no cuando ya este completamente rota y solo haya rencor.
Dicho eso y aunque entiendo que el primer impulso es acabar como "amigos" y mantener el contacto... es un error. Puedes mantener una relacion cordial, pero os teneis que dar espacio. De otra forma, vas a seguir en la misma espiral, vas a estar alimentando la esperanza de volver a estar juntos y obviamente no vas a pasar pagina. Ahora debes intentar rehacer tu vida sin que ella sea protagonista y si en un futuro vuestros caminos se cruzan otra vez, pues bien, pero por ahora... es mejor no implicarte demasiado.

B

hola, no sé cómo empezar, hace mogollon que no leo el hilo,. y apenas entro en el foro. Para los q no lo saben tengo epilepsia y TLP o bordeline, en agosto empece a currar y genial, tengo flexjob ( horario reducido) Y lo dicho contenta... en diciembre tuve una crisis de epilepsia en la piscina, le pille el panico y no he vuelto y me gustaria.. y ahora al grano.
Desde octubre tengo una "relacion bdsm" con un chico q esta en Barna, por ahora solo hablar y conocerse, él sabe de mi excelente salud y al principio si q era MUY majo, hasta las tantas hablando todos los dias, todo el dia via whatsaspp, me ayudaba con todo y mas.. y en resumen todo bien. Insisto, q el sabe de mi salud y decia q no habia prisa alguna por la Ds ( Dominacion sumision) el caso es q a partir de diciembre le veo distinto..es verdad q el padre esta chungo, se suicido un amigo, rollos del curro, impuestos... pero de pasar a hablar 4h a decirle: podemos hablar? Y soltarme: estoy con un gerente en el curro.. ( como si no hubiera 10 min al dia pa hablar) siempre disputas, q si tu hicsite, ayer dijiste... a eso el "cuando vamos a conocernos en persona... en enero, febrero,ya no se cuando... antes de mayo.... hace unos 10 dias tuve una pelea con el, pq yo ya no puedo mas, el bdsm es sentir, estar con la otra persona,, y yo ya no quiero idealizar y esperar "a los reyes magos"... me dio el bajon.. me coloque a pastis ( es verdad q estuvo conmigo comiendose el marron) y hace 4 dias ingrese,, en agudos abiertos ( como una residencia,, ) con un calmante hablo con el, y le digo q ya... q no lo siento, q ya no quiero mas con el.. y empezo q si piensa lo q dices, reflexiona.. total, q al final termine en agudos encerrraods y yo con qe se q mierda me pincharon... Habla un amigo mio con el, en plan pero tio tu no ves q no se tiene en pie?? Y se enzarza con el.. hablo yo... y vuelta a pelear... hoy mi companero le dice q pare ya, q esa reaccion q tiene de provocarme me genera aun mas ansiedad... hablo con el por la tarde, y es el chico que conoci en octubre dulce, q si siempre me ha querido... q si sere yo, qsi siempre le voy a tener.... POr lo visto el otro dia le dio a la coca supuestamente pq yo le provoque eso...
Ese chico tiene MUCHO caracter.. es: aqui mando y decido yo y nunca pido ayuda q yo puedo solo con todo... nadie me tose... y si...yo ahora me planteo: vale la pena conservarlo como amigo??? yo no se si por ser virgo,.. pero cuando conozco uan persona, o me entra y confio.. o si me huelo algo.. digo: no memola.. y este chico siempre ha sido un si, muy majo pero no me mola su falta de autocontrol en plan: si me llamas idiota te abro la cabeza, o me devuelves los 100 e o te rompo las rodillas... y a el le jode q yo le haya visto sin control...
yo a nivel personal ahora solo sirvo pa regar plantas, pasear y dormir, emocionalmente agotada, por suerte solo curro 1 dia a la semana... tengo muy baja tolerancia al estres, mucha frustracion por ej q me digan centrate y lee, o calmate, o ecucha.... o relajate me provoca mogollon, joder si pudiera hacerlo no estaria dando vueltas al tarro todo el dia hasta caer agotada... la pregunta: os arriesgariais a mantenerlo de amigo?? yo tengo claro q no quiero bdsm con el, pq a parte q ahora aguantaria 1 min,,, no tengo energia.. ni ganas ni quiero ni puedo, pero a la vez se q no nos conocimos pa ser amigos, y sé q de aqui a x tiempo de amigos, volveria el tema bdsm... y conociendo el temperamento de este chico, no se hasta q punto es "real" el "yo te ayudo" o solo es algo pasajero y en 3- 4 meses va a estar igual q estos meses.... q me decia la gente: tia y de 30 dias del mes 28 estas mal, te vale la pena??? yo es q ya no se q hacer, por un lado no qiero perderlo, pero por otro tb se q no quiero estar con el.

2 respuestas
roberboni
#5785amelia:

no nos conocimos pa ser amigos, y sé q de aqui a x tiempo de amigos, volveria el tema bdsm... y conociendo el temperamento de este chico, no se hasta q punto es "real" el "yo te ayudo" o solo es algo pasajero y en 3- 4 meses va a estar igual q estos meses.... q me decia la gente: tia y de 30 dias del mes 28 estas mal, te vale la pena???

Tú misma te has respondido con esto. Desde fuera parece ser una relación tóxica, unido a que ahora mismo tú no estás en la onda para tener la relación que tu querías tener al principio...creo que tú misma sabes lo que tienes que hacer pero no quieres dar el paso por un motivo determinado.

Lo dicho, con lo que te he citado de tu post dejas claro lo que realmente quieres/necesitas. Otra cosa es que lo quieras hacer con todas las consecuencias.

Mucho ánimo en cualquier caso.

1 respuesta
X

#5785 Sere breve y conciso.
No puedes estar con una persona así.
Sois totalmente polos opuestos, tus actuales problemas de salud son un handicap.

Es normal y lógico que la cosa se enfrie, desde el año pasado hablando y conociéndose... Ponte en su situación.
Supondre que solo os contais vuestras mierdas y ya esta.
Desde mi punto de vista eso durante X meses debe de aburrir.
No seas como el perro del Hortelano.

PD: No te lo tomes a pecho, es mi opinión, a ver si alguien que piense distinto a mi te da otro punto de vista con la informacion que has dado.

1 respuesta
B

#5787 y #5786 gracias por responder, no me molesta en absoluto q seas sincero. yo no expuse el resumen para oir: recuperate y casate con el.. ni nada similar, lo expuse pq yo ahora emocionalmente estoy a cero y si me juntase contigo por ej ni veo venir si vas de buenas o por algun interes... en ese sentido, este chico y el cuadro agudo me ha dejado muy mermada, q ahora ya es terapia, plantas, paseos, dar de comer a los cuervos e ir al curro.

Las relaciones bdsm autenticas implican un tiempo ( y puede ser largo) de conocerse, y conocerse mucho,a nivel personal, como hombre/mujer, D /s... lo q esperas, deseas, puedes y no dar, miedos, limites.. No es hoy te conozco y mañana eres mi Amo. No es tampoco lo que se ve en Grey. Entregarse y decir: soy tuya, es poner tu voluntad en manos de otra persona.. y Creeme que los hay que dicen ser D y luego te atan y te causan una distension, o dicen ser expertos en latigo y poco mas te sacan un ojo... osea, te diria: ojito en manos de quien te pones.

Estos meses hemos hablado de todo, desde curro, vida, experiencias pasadas, lo citado arriba.. etc.. pero no sé a que demonios se debe ese cambio.. deun tio dulce amable... a ese cortante que casca: no puedo llamarte.. O que hubiera un concierto en Barna ( vive a 30 min) y me dijera ahora : no queria que vinieras pq tenia otras cosas en mente.. y con decir "lo siento" parece lo arregla todo.

Yo he hablado con una chica, le he pasado conversaciones, y me dice que ella estuvo metida en droga, y ese chico nunca ha dejado de consumir y lo intuye en su manera de hablar, q miente, siempre dice lo mismo... la culpa siempre es tuya y él siempre te ha intentado ayudar....( a mí claro) y luego le preguntas asi de sigilo q si le da... y se pone enrrabietado. Estos dias hablaba con él un amigo mio q me conoce desde el pleistoceno y le decia: alejate de ella.. y luego me decia a mí: Si me quieres dejar hazlo tu pero q no te influya ese gilipollas que te quiere apartar de mi ni te coaccione.. y era un: mi amigo le decia X... le escribia yo al whats 10 min y me volcaba toda la conversacion y me ponia loca d elos nervios.. q cada vez q nos hemos escrito al whatsapp estando ingresada he terminado con inyecciones de calmantes. no se q me ponen la verdad.

A mi me duele y estoy venga adarle vueltas a : porqué los 2 primeros meses es todo genial y luego es leer a un tio q va acelerao, con mil cosas en la cabeza, q pone la excusa de "estoy "con un gerente" para no hablar conmigo... o qe e´l si iba a venir pero que como ya dudo de él o no le siento ( como D) pasa de venir.. Es decir, como no sé que ha pasado para q todo se vaya a la mierda, es un darle al tarro continuo.

Y más que el dia 11 le dan al padre los resultados de un supuesto cancer y yo que sé, si me molaria saber que tal, si tiene o no cancer.. ( está en seguimiento) pero lo que no sé... es si de aqui a x tiempo va a manipularme y dejarme tal estropajo despues de lavar toda una vajilla...

#5783 Disculpa que me meta donde no me llaman, leo que has estado con una chica con TOC y lo habeis dejado,, desconozco mucho detalle, pero basicamente q ahora teneis una relacion cordial, no sé si en parte se parece "un poco" a lo q estoy contando.. Como es vuestra relacion ahora? me refiero si os hablais a menudo,, o cuanto.. etc...

2 respuestas
X

#5788 Si soy positivo te dire que como tu expones en lo que te dijo, es muy inseguro o empezado a serlo por X y la situación que esta pasando no debe de ser facil.

Como consejo, en primer lugar la distancia es un problema. En segundo lugar tenemos la impulsividad y que quizas este pagando contigo sus problemas/frustración. Por ultimo decirte que cuanto menos algo de cariño sientes por el, tu sabras si es una persona en la que se puede confiar.
En mi caso la confianza es lo mas importante en una relación, obviamente haces bien conociendo lo mejor posible a esa persona, pero tambien decirte que a una persona solo la conoces cuando convives con ella o pasais mucho tiempo juntos. Eso pienso yo, quizas me equivoque...
Por whatsapp es muy facil mentir, todo sea dicho.
Valora los pros y contras.
Lo primero eres tu y tu bienestar.

1 respuesta
B

#5789 A este chico se le junto, la enfermedad del padre y tener que darse de baja en la empresa q llevaban a medias y ahora el chico tiene ésta+ el bar. , que no le sobra el dinero, el supuesto cáncer del padre, mierdas varias de amigos... todo eso pasa factura, las cosas como son.

Y sí, yo era "impertinente" con conocernos, porque en BDSM es relativamente facil mentir y sobre todo idealizar al otro /a .. y luego conoces a la otra persona y ves q no te transmite tanto, o te transmite un mal rollo q te pasas. Yo he conocido a Dom q solo verlos y pensabas joder.. si es q me hacen sentir suya.. por como hablan, miran, lo que desprenden.. es dificil de explicar. No es la belleza que tengas.. es lo q irradias.. y yo , enfermedades a parte, para tener relacion bdsm es un: hablamos si, pero a conocerse pronto. por todo esto y porque ya me paso en su momento de idealizar a alguien y luego ves q no te genera NADA. Y en caso de "funcionar" claro q es un latazo la distancia.. eso ya lo teniamos asumido..

No sé.. pa mi es un tormento estar dale que te pego pensando: que ha pasado pa que todo se vaya a la mierda? y a la vez tengo muy claro q no me apetece tener otro chupinazo de TLP agudo o "agotamiento emocional " como lo llaman aqui cuando te ven en urgencias tal verdura cocida sin fuerzas y con inyecciones calmantes q te dejan ko 14h al dia.

Yo ahora necesito MUCHA calma y un: no me agobies lo mas minimo... y con este.. pues sí, lo tengo aun en el whatsapp pero no sé si quitarle, saludarle, que venga el a mí,, hablar lo minimo posible... o qué hacer. A mi este cuadro me va a costar 3 -4 meses recuperarme ( ya me ha pasado). y vamos q si te dijera mañana q he vuelto con el pa Ds seria ya darme de ostias tu y todos los habituales del foro xD. Yo de bdsm paso con este chico, lo que no sé hacer ahora, es como "mantenerlo" en plan cordial de como te va la vida, tu padre, y 4 cosas mas... o directamente decir: suerte y que te vaya bien.

1 respuesta

Usuarios habituales