los perdedores siempre se van con latinas

Tencru

#31 Madre mia hahahahahaha ma gustao xD

B

Tremenda rodilla tienes por cabeza

2
Rayalz

Pues yo estuve un tiempo con una latina y era ella la que me simpeaba y me pagaba las cenas y eso.

Ninguna española ha hecho eso en su vida xD

Tharsis

Digamos que la cantidad de prejuicios y prepotencia de la española media es directamente proporcional a la humildad y desenfado de las latinas.

1
B

pues como aqui las nekanes que se juntan con africanos o acaso tienes estomago para preñar a una casera vasca abertzale

sergioRG

Yo si de algo me he dado cuenta es que si una tía española se te queda mirando y le devuelves la mirada te la aparta, una latina te la sostiene que casi no sabes dónde meterte jajajaja

Esos gestos los aprecio y casi que hasta los admiro, la verdad.

Nunca he estado con ninguna latina, a lo mejor toca probar.

1
putodios

Visto lo visto, Mediavida y otro foro que yo me sé van totalmente cogidos de la mano en cuanto a estos temas se refiere. Acojonante el nivel de frustración y mantras que tienen algunos en la cabeza.

Ver que algunos insinúan que las latinas son humildes y para nada creídas, ya es la gota que colma el vaso. Y como no, en el lado masculino, sus compatriotas se llevan el premio a los más babosos y arrastrados. Son un cóctel de vergüenza ajena muy interesante.

1 respuesta
B

#67

14 2 respuestas
TheDamien

No te has follado a una latina en tu vida. Bueno de ninguna raza vamos 🤣🤣

ASPH

#68 cuanta sabiduría en tan pocos segundos

7
Andre333

Bueno depende, tambien depende de la mujer, es verdad que algunas bajan el liston. Pero hay latinas muy top que no. Hay de todo en el super

plebeyo

hasta perdedores leí.

B

#68 10/10

Tras

Tenéis razón, claro que si, aquí os dejo un ejemplo de perdedor con latina:


Dejad de hacer el ridículo generalizando xfavo xD

2 respuestas
sagha

el 90% de las latinas follan mejor que las autoctonas que teneis en un pedestal, creyendose lo que ni de lejos son

B

Los que desechais a las latinas no sabéis lo que os perdéis.

3
AikonCWD

españolas > all

1 respuesta
sagha

#77 jajajajjaa, a seguir pagando fantas! xD

1 respuesta
AikonCWD

#78 si mi mujer me triplica en riquezas y dinero xd. Me las paga ella a mí

goLBeRLyyyn

Venías de gracioso y buena felpa te has llevado (y con razón)

La lástima es que no lo abras en FEDA para que nos podamos cagar en tu puta madre, que inyustisia

M4v3rikj3j3

Lo mejor de todo esq la mayoría de esos Torrentes son como su carácter denota, son racistas como su puta madre y al final acaban "con una tira flechas".

Un ejemplo:

1 respuesta
Killshen

#81 Pedir inmigración controlada y fronteras seguras no es ser racista.

1 1 respuesta
Quetanto

#82 Al final controlar la inmigración significa solo admitir inmigración del primer mundo lo cual si me parece, si no racista, clasista o pasaportista.

2 2 respuestas
metopa

#83 O deportista.

2
Jocanyas

Aquí venimos a cagarnos en #1 . Para discutir de inmigración ya hay demasiados hilos.

1
EUS

#19 bueno bueno bueno pero si tenemos aqui a socrates ni mas ni menos

1 1 respuesta
Killshen

#83 eso no es cierto , viene inmigración de todas partes del mundo , con y sin papeles pero si otras condiciones.

Es lo que hay , no se puede ayudar a todo el mundo , no hay ni para familias españolas , pensiones decentes , futuro para jovenes pero , eh , vamos a ayudar a todo el mundo.

Es un tema muy largo de explicar pero relacionar racismo con medidas de control , en españa , de los paises que mas inmigración y todas partes del mundo tiene...no se

1 2 respuestas
Jocanyas

#87 ¿Me acabas de dar manita a #85 y has echo justo lo contrario? Pues sí , me acabas de dar manita a #85 y has echo justo lo contrario.

2
Quetanto

#87 No, vamos a ayudar solo a los que tienen buen visado o pueden convalidar sus estudios. A los ingenieros africanos o sudamericanos mejor los ponemos en el huerto, pero aquí no discriminamos a nadie por origen.

Quetanto

A todo esto yo estoy con una chica latina que tiene mejores papeles que yo y me deja ko en la cama.

Además tengo amigos de verdad, no como #1

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Urien
  • Endless
  • Word-isBond
  • Quetanto
  • sagha
  • Valdis