los perdedores siempre se van con latinas

HammelSF

#86 ¿Crees que todo el mundo cae en eso que digo?

Que optimismo, tu debes de trabajar para Mr. Wonderful.

Overwatch

#74 Pero los padres de Shakira no son latinos eh, lo acabo de mirar por curiosidad xD

2
Urien

3 años con una venezolana (hechos esta semana). Peso 115kg. Muy perdedor no se si soy pero vivo solo en Madrid dentro de la M30 con tres gatos en un piso de 70m2 y ahorro.
Eso si, tengo un pelazo.

Me hace gracia lo de los papeles. Nosotr@s lo roleamos follando. Ella es una inmigrante ilegal y yo un inspector fronterizo. Lo que pasa es que cuando dice "me he portado mal, no tengo los papeles en regla" nos entra la risa y tenemos que parar.

#1 Frustrarse es razonable, volverse un incel no lo es.

3 1 respuesta
blood10

esto tiene mas pinta que lo escribio la gorda fea local del grupete que no coge ni gripe, si es hombre tambien aplica.

Word-isBond

#74 Claro que sí, buen ejemplo.

Eres como él pero en el otro extremo macho xD

Endless

Sabes que las latinas son las italianas, no? Tú te refieres a las hispanoamericanas. O como mucho latinoamericanas, que sería otro termino de mierda pero al menos más acertado.

1 1 respuesta
tomcat7733

#16 Además que por mi parte, para follar siempre me lo han puesto bastante fácil.

Lafayette

#93 a correr gordito.

1 respuesta
tada

Entonces soy un ganador porque no me voy con nadie

PePiToGriLLo

Best latinas las mexicanas bajo mi experiencia las peores venezolanas,dominicanas y colombianas

Jocanyas

#96 ¿Sabes que todo el mundo utiliza "latino" como "perteneciente a América latina" , no? De hecho , tu también has entendido perfectamente que el OP se estaba quejando de que en el mismo momento que él abría el post , su amigo se lo estaba pasando de puta madre con una mujer de ésa zona geográfica y no con una italiana.

2 respuestas
Endless

#101 todo el mundo no, solo los necios, y si te digo que me he comido una cocreta tambien sabes a lo que me refiero, no?

1 1 respuesta
Jocanyas

#102 Hablas de necio , pero de hecho no existe ninguna acepción de "latino" , y mira que las hay , que signifique "italiano". Tal vez te refieras a "perteneciente al Latium" una región de Italia.
Pues anda que no hace años que la RAE recoge "cocreta" como vulgarismo. A mí eso me da igual , pero la tilde en "sólo" cuando significa "solamente" no me la quitarán salvo de las manos de mi sucio y maloliente cadáver.

1 1 respuesta
Endless

#103

venga, tira a comerte una cocreta y a ver telecinco que tu charo te tendrá las oscar mayer listas en 1 hora

1 respuesta
Jocanyas

#104 Atacando a la persona y no al argumento , así te va a ir muy bien en la vida.

4
Hazzard

Añadiendo un poco de leña al fuego, un compi de mi clase, que era el típico rarito que era más virgen que tú, estudió medicina, y ahora está de neurocirujano en no se donde, ¿y con quien ha acabado?

Bicho pendejo weyyyyy.

Urien

#98 Nah

Brewder

#101 Eso es ridículo, el latín nació en Latium región geográfica que separaba Roma de los Etruscos. Eso queda en Europa central.

Los Italianos obviamente se consideran latinos, los franceses, rumanos, residentes de andorra, hasta los suizos se consideran latinos, bélgica, portugueses y muchos etc.

Es absurdo decir que solo existe una América Latina sin hablar de la Europa Latina.

Ambas regiones son desendientes de las lenguas latinas, pero si hablamos de latinos de verdad, no solo tienen que hablar un idioma descendiente del latín, sino tener el mismo linaje de sangre.

El Op habla de una Venezolana, así que el término hispanohablante es más apropiado, ya que es difícil que una persona de esa Región no sea mestiza, como en México o Colombia.

A diferencia de otros países que son, genéticamente hablando, latinos y no solamente hispanohablantes. Podés englobar los dos grupos como simplemente latinos, pero estarías discriminando a países que realmente son en su mayoría latinos, 80% - 90% descendientes de Europeos como los Chilenos, Uruguayos y Argentinos, cuyos rasgos físicos son idénticos a los Europeos Occidentales, y muy distintos a los Venezolanos.

1 respuesta
ElJohan

Joder... Que nivel nos marcamos, quién me iba decir a mi que echaría de menos foro sucesos.

Jocanyas

#108 A ver , hay distintas acepciones
Por un lado está la que se refiere al Latium , pero que casi nadie utiliza , así que la podemos descartar para éste tema.

Las dos más utilizadas , o más bien las únicas que se utilizan , son las que se refieren a Europa y América.

Por un lado la Europea se refiere a los países que tienen idiomas de origen romance. De ahí que hasta los Suizos sean latinos puesto que hablan francés , italiano y romanche. Son tres veces latinos y uno de alemán , si se me permite el chascarrillo.

Por otro lado , la americana , también se refiere a países cuyo idioma proviene del romance , que sería casi toda centro y sur América.

Como podemos ver , siempre nos estamos refiriendo al idioma que hablan los habitantes de la zona , pero en ningún caso "latino" es un término étnico o racial , aunque haya gente que lo utilice despectivamente de ésa manera.

Ya que el OP se está quejando de que su amigo no está con una autóctona , yo deduzco que está usando la acepción americana de latino , puesto que si no usar latina no daría a lugar.
Pero si observamos detenidamente #1 podemos ver que ése es el menor problema en su escritura.

1
JohnEsponja

En derrepente dejé de leer

1 respuesta
unha

Sinceramente... concuerdo. Obviamente siempre hay excepciones, pero la evidencia tampoco se puede negar.

Pero vamos, viva el amor.

B

#111 ostia, todo con e. Parece un tema de nach scratch

1
B

Que mas dará eso, por lo menos pillan cacho y consiguen una novia. Si te sientes mal aquí date un viaje a algún país pobre de latinamerica y se te sube el autoestima. Eso si, ojos hasta en la nuca.

B

Meter mierda a las latinas es de perdedores.

1
marmmmalade

Pensamiento de personaje que no ha salido de su barrio en su puta vida y piensa que todas las latinas son pobres y desesperadas. Tengo un amigo que ha pillado una Venezolana ingeniera que está bien buena y encima tiene pasta.

Sal del barrio, soberbio.

PD: Además haces hincapié en las Venezolanas, que son las tías más buenorras del planeta. Telita XD

3

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Urien
  • Endless
  • Word-isBond
  • Quetanto
  • sagha
  • Valdis