Perdida del sentido del olfato

cabron

#59

es indiferente que sea provocada por coronavirus o cualquier otra cosa, tener mucha diarrea te acaba matando, pero estar unos pocos días como cuando pillas gastroenteritis no pasa nada

NigthWolf

#57 Nadie ha dicho lo contrario, de hecho lo estoy diciendo, que yo he pasado un virus de diarrea malisimo, de estar cagando en el wc y al mismo tiempo vomitando en un cubo. De tener el estomago y las tripas vaciadas pero seguir con los espamos y el dolor. Pegarme asi toda la noche y despertarme a la mañana siguiente abrazado al WC, de haber caido rendido de sueño por el esfuerzo. Lo que pasa que fue solo eso, 24 horas mas o menos. Fue un brote que hubo en un pueblo pequeño donde vivia y casi todos los del pueblo cayeron.

Pero que a pesar de todo, prefiero pasar por eso de nuevo antes de que me afecte a los pulmones y a la respiracion. Lo primero psicologicamente lo aguanto, lo segundo no, porque es donde me suele pegar la ansiedad, se me mezclarian ambas cosas y tendria 0 aguante mentalmente.

s3niK

Actualizo: Ya no tengo apenas síntomas físicos, sin dolores, sin mareos, sin fiebre... Pero estoy notando que cada día que pasa pierdo más olfato y sabor. Hoy no olía la cebolla o el ajo ni metiendomelo en la nariz. :(

Mi pareja no tiene ni sabor ni olfato, 100% perdido. Yo parece que voy camino. Solo espero que esto desaparezca... al menos con la vacuna. Por que por lo visto en Italia ya ha habido muchos casos de gente que lleva así 15 días.

2 3 respuestas
Dredston

#63 Hostia, que putada.

Espero que sí se os solucione

dranreb
#63s3niK:

Solo espero que esto desaparezca... al menos con la vacuna.

La vacuna no te cura

1 respuesta
s3niK

#65
Pues que desaparezca sin más, a mí me está curando mi cuerpo, y la suerte de no ser infectado de riesgo. Al menos ya lo he pasado.. un bicho más derrotado. Ya me topo hace años la Gripe A, ahora el Cov 19, otra más y hacia delante. Rezo por no recaer!

1 respuesta
Crane

#63 cuanto tiempo has estado para eliminar el bicho?

1 respuesta
Carcinoma

No os fieis, yo creía que lo había pasado ya y alguna que otra noche vuelvo a tener algo de malestar y décimas.

Es un virus bastante persistente. Pero a mí me come la polla, la verdad.

Frezz

A mí eso me pasa cada vez que me resfrío o similares, también tiene que ver que tengo rinitis y alergia, pero de estar días sin gusto ni olfato, 0, puede ser síntoma común o no... como el dolor de cabeza o la tos.

Aguiluxo

Joder, la gente hablando de perder el gusto y olfato para siempre con una naturalidad que me queda flipando.

1 respuesta
Carcinoma

#70 Cuando llevas dos o tres días seguidos sin poder oler un perfume que te acabas de pulverizar en la muñeca, te aseguro que es una posibilidad que se te pasa por la cabeza. Y no es agradable.

1 1 respuesta
Peyru

#66
He encontrado este articulo https://www.forbes.com/sites/judystone/2020/03/20/theres-an-unexpected-loss-of-smell-and-taste-in-coronavirus-patients/#750a91f75101

One of the most unusual symptoms of coronavirus (COVID19) infection is the loss of a sense of smell and taste. I learned about this yesterday from a friend in Italy who I’ve been so worried about. She finally confessed that she likely had it two-three weeks ago and is normalizing. Symptoms included profound fatigue, fevers, and cough. Her most peculiar symptoms, however, were a profound loss of smell and taste. She sanitized her flat, but did not smell the bleach. She watched garlic browning on the stove, but could not smell it. Nor could she taste these strongly scented vegetables like garlic or fennel. Fortunately, all of her symptoms are resolving. She is one of the lucky ones.

In an excellent interview, Streek described how his team went from house to house and to every infected person in the district of Heinsberg. They took many samples from the environment and interviewed a number of families.”Two thirds, described a loss of smell and taste lasting several days.” As with my friend, it is difficult for sick people to remember the exact time course of their illness. Streek’s sense was that the smell abnormality occurred a bit later in infection.

Mejórate.

3
s3niK

#67
Llevo desde el domingo con sintomas, ya estoy al 90%, ahora solo queda un pelin de fatiga y la perdida de sabor y olfato.

#66
Gracias por el artículo y los ánimos ;)

3
Isilwen

He leído esto, me acordé de este hilo y lo dejo por aquí:

¿La pérdida del olfato o el gusto son síntomas del coronavirus?

https://cadenaser.com/programa/2020/03/20/hora_25/1584730357_367192.html

B

#71 Eso me pasa cada vez que pillo un resfriado común y nunca le he dado importancia, cuando el virus se va por completo recupero el olfato de nuevo, no sé, espero que sea pasajero y volváis a recuperar los sentidos. Mucha suerte.

1
B

#1 a mí me está pasando y me estoy rallando.

He abierto un hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/todo-me-huele-quimicos-desde-hace-dias-649352

No conocía este.

hailttthief

Hoy parece que me está volviendo el olfato una semana después. Del gusto aún no tengo noticias.

2
Sk8eR

yo perder el olfato no, pero comente en el otro hilo que huelo a azufre o salado todo el tiempo y tengo muy muy seca la laringe por decirlo de alguna forma y dolor de cabeza...
Alguien con estos sintomas se ha hecho las pruebas?

3D30

Bueno parece que la sociedad española de neurología se ha pronunciado al respecto. Parece ser que la perdida de olfato con o sin otros síntomas es atribuible al cov19.
http://www.sen.es/noticias-y-actividades/222-noticias/covid-19-informacion-para-pacientes

1 respuesta
B

#79 gracias por aportar.

Yo sigo sin olfato desde hace varios días. He hablado con dos médicos que conozco por videollamada y me dicen que aún no se sabe nada de esto. Uno de los dos, el muy cabron, me dice que le avise si pierdo otros sentidos o si cambia algo.

Me siento una puta cobaya. Sólo espero volver a la normalidad y recuperar el olfato.

taltal

Sobre la perdida de olfato y del gusto.

5 meses después
alterego

¿Los que habéis perdido el olfato/gusto ya lo habéis recuperado?
¿Después de cuanto tiempo?

5 respuestas
3D30

#82 8 dias tarde yo.

B

#82 no llegó a semana y media. Tengo un amigo que le pasó igual y más o menos como yo.

raaden-

#82 Unos 8-10 dias.

B

#82 a la semana, aprox.

OmegleSpy

No huelo nada nunca. Los médicos hasta ahora aseguran que es una mera alergia a los ácaros del polvo.

Últimamente porque espontáneamente desaparecieron parte de los síntomas que tenía desde los 13 años comienzo a oler un poco, suele durar unos momentos tan sólo.
La mejora ocurre sin tomar ningun medicamento.

Claro que también me duele la boca y etc aunque cuando voy al médico me derivan al dentista, el dentista a estomatología, el estomatólogo al maxilofacial, el maxilofacial pregunta a mi clinica dental privada, la clínica dental privada dice que no cree que necesite ninguna cirujía y entonces me despachan sin dar respuesta a porqué tengo dolores.

Lo del covid en mi caso es como si no existiese aparentemente y no necesito mantener cuarentena etc por tener una alergia que es como un covid permanente.

¯_(ツ)_/¯

Serpentino

Yo hace años con una gripe me paso eso y no me rayé pero tardó.

Se está dando mucho bombo a este síntoma cuando ni es irreversible , y tampoco preocupante .

Cierro el hilo.

1 respuesta
miwel

#88 2 meses y no lo he recuperado como antes, abro hilo

1 respuesta
WaRdIx

Si, yo en unos 5 días ya estaba bien del olfato.

Usuarios habituales