Perdiendo llaves

squa1o

Llama a la policía y dile que eran 6 motoristas que eran motos.

7
Scottie

llamar desde un bar a tus padres y decirles que estas fuera sin llaves y que te abran

Akiramaster

A mí me paso esto de niño y me fui a dormir a casa de un amigo. De mayor vivía en un primero y pedí una escalera en un bar. De viejo no tendré casa.

1
TheDamien

#13 ??????? Low Bait Quality

Spie

Cuéntale al cerrajero todo lo que te pasar. Seguro entiende a ti

chechales

@BreadFace llamaria a su colega MesusBet, siempre que tiene una movida ahi tiene al pana

1
Chewirl

Paga al cerrajero con tu cuerpo.

Rtr0s

Un amigo me abrió la puerta de casa con una botella de plástico y unas tijeras. Suerte

zazgan
nachetetote

Eres un inútil

TripyLSD

Haría un post en media vida

tute07011988

Nunca he perdido unas llaves.

Aunque tengo claro de quién tomaría referencias.

eXtreM3

Hacer parkour para caerme y romperme un hueso. Ir al hospital a que me hagan una radiografía y al volver a casa poder abrir la puerta con la radiografía.

B

Me masturbo en la via pública.

Fxcking

Atracar a una vieja y okupar.

SuperMatute

Entrar por la ventana, si es que preguntáis unas cosas...

nachetetote

Si

Eckooo

Haberte subido lockpicking. Vete al barco al lado de Ratchet y ponte a subir la skill pero ya.

B

Disculpar pero me solucione el problema.
Pero imaginar que os falte alguien en casa, y luego no podrías entrar. ( Es lo que quiero decir por responsabilidad) pero hay consecuencias de que cada persona por vivencias, pero ya es sobrevivir.

La importancia de tener amigo, y con la gente que se quiera socializar.
Pero, ya a cuestión de que el conocimiento sea el poder.

Imaginar vuestros primeros años que la amistad es lo más. Y dentro de 5 años, molestarse por cosas pequeñas.

Y molestarse por chavalas. Y no decir tonterías oportunas. Si, a mí se ha pasado las ganas que mi polla es la que menos mandé.

Con muchas cosas que perder y menos cosas que perder.

1

Usuarios habituales