¿Por qué se perdió la relación con tus amistades?

MaTrIx

Pues un grupo que e tenido me perdí por meter a un compañero de clase que no tenía con quien salir, poco a poco me les fue quitando. Por suerte conservo un grupo de amigos de los cuales a 3 los son desde hace 25 años ya y tengo 30, no tengo el mismo contacto de vernos todos los días por que cada uno tiene su vida y es muy difícil coincidir a veces, pero aún así jamás se pierde nada de la relación.

B

#109 No tengo feedback social ni en facebook... En tinder y demas por el rabo, pero es que hay ratos que me siento solo hasta por ahi. Echo unas 6 horas de biblioteca al dia y la gente ni me pide el mechero en la entrada, de mi grupo de clase, de 20 personas que eramos 15 dejaron la carrera, otros 3 se filtraron con otra gente y los 2 que quedan son pareja y no se les ve el pelo. El otro dia despues de 3 años de gym he empezado a hablar con un par de chavales y ayer me fui de fies con uno de ellos un par de horitas. El resto de mis relaciones sociales actuales en las mismas coordenadas gps son pseudonovias... Quiero un colega joder, un amigo ya de una puta vez, que no se pire ni me venda, me da igual que sea pelirrojo, incluso judio -.-

1 respuesta
bleedingstar

Yo he perdido algunas y es porque han querido irse:

  • Se fueron de España o por España, pero fuera de donde vivían, sin quedar para despedirse
  • Se alejaron o poca preocupación para quedar y mantener la amistad
Y

Porque me aburro.

1
B

porque siguen en el barrio trapicheando mientras yo estoy con mi yate en Venezuela.

B

#122 yo en clases y eso voy "bien" (que de 9 que somos, me llevo bien con la unica tipa que hay xd). a la hora de salir, pasando, no me va, aparte que los "amigos" se han ido a estudiar cada uno a una parte y ya sabes como acaba eso, nuevos amigos, cambio de aires, etc. no tengo ni fb, twitter, tuenti, badoo, etc. na de na, unicamente el perfil de wa para hablar con alguna que otra tia, pero luego na de na , pta bida xd.

en que habremos fallado. eso si, mi linux se mantiene fiel. <3

Latted

Pues yo hace meses que no salgo con mi grupo de amigos, basicamente porque trabajo y llego cansado a casa, y no por eso dejan de ser mis amigos, y respecto al grupo pues cada uno estudia o trabaja en un sitio diferente y no por no vernos dejamos de ser amigos, nos intentamos juntar cada dos o tres meses y vale.

D

Mi mejor amigo rompió nuestra amistad de 20 años por 300€ :palm:

Usuarios habituales