Perdona? que te crees madonna?

neZbo

#149 Yo creo que quienes están haciendo el agosto son las farmacéuticas. Hoy día te recetan benzodiacepinas hasta en el dentista (verídico). Ya no digamos el médico de cabecera por cualquier tontada...

El problema con la psicología, creo, es la sobresaturación de profesionales que hay en el sector.

Pero sí, tenemos dos pandemias generalizadas en occidente (anteriores al covid), una es la obesidad en sus distintas formas y patologías y la otra las enfermedades mentales.

Hazte nutriciopsicólogo!

Mortium

Quereis dejar de dar fama a estos engendros con voces berreantes? Siempre igual con los tontainas de youtube

BlakkM

#148 Totalmente, vamos no sabía nada, ni del vídeo. Al verle ha sido un... Hostias JAJAJAJA

lui_numiz

pues yo acabo de denunciar el video a los señores de youtube hahaha

B

Despues les pegan por la calle y lloran pero si haces este tipo de mierdas te mereces que te peguen seas trans o torero.

Dredston

#7 ah que no son tos travelos?

DiVerTiMiX

Es el colega zombi del Dudu con peluca

beltez

me recuerda a unx del foro

bestarcher

Antiguamente para hacer videoclips habia que tener algo mas de talento pero a dia de hoy cualquier persona con una camara y acceso a youtube se cree una music star...Que degradado esta todo...

1 respuesta
Kimura

#159 la mitad grande de la movida madrileña, tenían de talento lo mismo que estos, o un poco menos. A ver si ahora almodobar y mcnamamara eran el summun musical.

Desde hace varias décadas, lo más que hace falta es poco más que echarle morro y ganas.

3
Word-isBond

Sois unos h4t3rz.

alblanesjr

Autocritica: nos hacen falta gulags.

Usuarios habituales

  • Kimura
  • neZbo
  • Centrate
  • Hipnos
  • wasni
  • VonRundstedt
  • BLM