Perdone, pero donde coño fumo?

B

#390 15 años, mucha tontería y mucha gente a mi alrededor fumaba y bebía ergo yo ...

Durante un tiempo fume socialmente y por enganche físico a día de hoy lo poco que fumo es por enganche psicológico, asocio echar un purito a un rato de descanso y relax.

_Sioke_

Toda medida que arrincone el problema, la veré bien.
No sólo perjudica a los no fumadores por tener que soportar el humo y lo que conlleva, sino que además afecta al bolsillo de los no fumadores. Estado ingresa 7,700 M y gasta el doble

Ya supuso una bajada de nuevos fumadores desde mi generación la desaparición del tabaco en la publicidad y estas medidas harán lo propio con los fumadores potenciales y con aquellos que quieran dejar de fumar.

No creo que ayude prohibir el consumo del tabaco ahora porque todavía hoy más del 35% de la población es fumadora.

Tressilian

Aqui veo mucho intolerante que luego con cualquier causa de perroflauta saca su lado más progre tolerante de pastel.

No se puede ser tolerante con lo que nos gusta e intolerante con lo que no.

Los fumadores no tienen la culpa de que ahora este de moda no fumar y ser sano.

A mi que fumen donde sea, que si estoy en un restaurante y me ponen al lado unos que fuman y me molestan por las mismas me levanto, me piro y no vuelvo.

_Akiles_

Ah, ahora me entero que "no fumar y ser sano" es una MODA Jajajajajajaja.

2
Tressilian

#394 Si, es una moda.

En los 70 y 80 fumar estaba considerado como normal e incluso era algo fashion.

Pero ahora esta de moda tener una bici con ruedas pequeñas, correr, ir al gimnasio, no fumar y comer mierdas macrobioticas.

Es una desgracia social, pero los metrosexuales, los progres, los verdes y los gays estan llevando a la sociedad occidental a una decadencia similar a la del Imperio Romano, y a ellos los terminaron por destruir los barbaros, ya veremos a nosotros quien nos termina jodiendo y cuando.

1
_Sioke_

#395 No se me ocurre nada más decadente que una sociedad sana a la que le guste practicar deportes y huir de adicciones.

Estabas deseandito meter la cuña y no sabías cuando: "Es una desgracia social, pero los metrosexuales, los progres, los verdes y los gays estan llevando a la sociedad occidental a una decadencia similar a la del Imperio Romanol , y a ellos los terminaron por destruir los barbaros, ya veremos a nosotros quien nos termina jodiendo y cuando."

2
S1L3nCe

#395 En los 70 había desinformación. Hoy no. No saques las cosas de su debido contexto.

Habrá gente que de ser sano o un drogadicto haya hecho una moda pero en ningún caso lo son.

Tu edit es un alarde de estupidez y enfermedad tan bestia que no me voy a dignar ni a responderte porque nos iríamos del hilo absolutamente.

2
Blacksep

#395 Proges bla bla bla gays bla bla moda bla bla

1
tremens55

#390 fumando porros, cuando no tienes y no tienes dinero para pillar igualmente tienes fumera, y lo sustituyes por un piti de tabaco, después fumas mas pitis que porros, ahora solo fumo tabaco

IIpereII

#395, des de cuando querer vivir más es una moda? si quieres morir fumando tu mismo, pero en tu casa.

1
Tressilian

A #396 #397 #398 en relacion a #395

No tengo nada contra ser sano y hacer deporte.

Es más yo soy corredor habitual y cada año hago un marathon. Hace 2 meses que he dejado de fumar e intento hacer la vida lo más sana posible.

El tema es que la presion ambiental ejercida por la sociedad actual (y en concreto por determinados lobbys minoritarios pero que hacen mucho ruido) hace pasar a los fumadores y a los no activos deportivamente como seres inferiores y solo tienes que ver la catidad de apoyos que tiene #2

Eso me indigna y me molesta porque creo que limita la libertad de una sociedad como la nuestra que se caracteriza por eso, por el ser libre y por poder decidir, y no por el que tengan que prohibirnos las cosas que determinados lobbys exigen que se prohiban.

NeV3rKilL

La solución no es prohibir. La solucion es poner la cajetilla a 10€. Verías la de nofumadores que aparecen y eso sí daría pa$$ta al estado a costa de los necios.

PD: Cada uno que fume en sus metros cuadrados que para eso los tiene, no en los de todos.

S1L3nCe

#401 A donde quieres llegar con la demagogia?

Blacksep

#401 Después de la coronada que te has pegado vas a quedar como un ignorante igualmente , pero aún voy a decír mas , habemos muchisima más gente que no fumamos que que sí , y si para tí libertad es que un tio te empeste de puto humo de tabaco por que a el le da la gana hacer uso de un hábito de mierda y que no sirve para nada

te molesta? ;)

1
Urien

Se me acabaron las manitas para todo el día en las primeras páginas de este thread.

Tressilian

#402 Esa es una solución mucho mas razonable que prohibirlo.

Yo he dejado de fumar porque me negaba a pagar 600 pesetas por paquete de tabaco.

Haciendo numeros me dejaba directamente 1500 euros anuales e indirectamente otros 1000.

Así que ahora soy más rico y más sano, pero no me molesta que la gente fume.

#404 No me molesta y ese video es una exageración.

El tema es que los restauradores se posicionen y decidan si en sus locales se puede fumar o no, y que luego el mercado decida.

Con tanto no fumador radical seguro que terminaria teniendo más exito los locales de no fumadores.

Al final lo mejor es que el mercado decida y no terminar prohibiendo y que los fumadores y restaradores se jodan por un miserable puñado de votos progres antitabaco.

S

Osea que ahora no podré fumar en la puerta del instituto... que alguien me explique el porque, que más dará que fume al lado de la puerta, que a 5 metros de ella.

Que asco de leyes absurdas, dejadme con mi cancer tranquilo coño.

Urien

Que asco de leyes absurdas, dejadme con mi cancer tranquilo coño.

Muy bien pero a mi no me lo provoques.

evening0

En tu casa o no fumes y te evitas esos problemas. Puedes vivir sin fumar tranquilo.

V4MPiR3

Lo que os tenian que quitar a los fumadores, es la seguridad social, entre los ladrones y los deficientes mentales que fumais, el dinero vuela.

S1L3nCe

#377 La inventada que te has marcado es tan estúpida que me gustaría pensar que es una sátira para poner en ridículo la capacidad argumentativa de los fumadores y no al revés. Comparar a un vegetariano retard (no digo que los vegetarianos sean retards. Lo son los de tu ejemplo) con un no-fumador es tan desafortunado que no creo que haga falta explicarlo.

Ahora os haré una pregunta a los fumadores en relación a lo que comenté en #224 y que sigue sin responderse (porque tachar de ilógico ese planteamiento no es una respuesta sino una evasión clarísima):

Si por alguna razón se volviese a permitir fumar en cines y teatros, ¿qué haríais? atendiendo a vuestra lógica fumaríais. ¿Por qué? Porque atendéis a leyes y normas, no al sentido común y el respeto.

#406 No es una exageración, es un fiel reflejo de vuestra forma de actuar. Y me viene al pelo para lo que acabo de explicar.

#412 Sabe dios que el transporte publico, los coches y las motos son un vicio innecesario... por favor -_-

potokuz

#386 por supuesto que lo digo en serio. yo tengo que aguantar muchas cosas que me hacen hervir la sangre allá a donde voy. lo lógico es que los demás también se aguanten.

"blablabla mi salud blablabla". Lo dicho, en mi familia no hay ni un solo coche, llevo toda la vida respirando humo ajeno. "autobus blablabla". Vete andando.

#411 beber cerveza también es un vicio innecesario, y sabe dios que todos o casi todos los aquí presentes hemos tenido que aguantar a algún borracho gritando en la calle no dejándonos dormir. eso me perjudica. prohibimos la cerveza? nah... que nos gusta a todos, no?

P.D.: sabes perfectamente que he elegido el ejemplo más absurdo que he encontrado para que veas que todo es subjetivo.

peterkakarot

En tu casita.

Dabra4hire

#410 Con 2 cojones. Es mas, a los deportistas que les quiten tambien la seguridad social, ya que si se hacen daño es por su culpa.

A las embarazadas tambien ya que, salvo excepciones, lo hacen voluntariamente.

A los judios tambien porque si les parten su nariz de usurero es por ser usureros.

Venga hombre, un poco de madurez en los argumentos nunca viene mal. Me parece surrealista esta caza y captura a los fumadores. Y no, no soy uno de ellos, pero la prohibicion, en la mayoria de casos, me parece vacia y denigrante, mas que nada porque no necesito que el estado me obligue a respetar a los demas.

Menos prohibiciones y mas armonia social.

1
Desper4doS

#388 exacto, , y no por ello vamos a obligarlos a que lo dejen no?

yukiHime

#21 Los supera con creces.

Tressilian

A #411 en relacion a #224

Como bien dices en #224 una parte de los fumadores si que respeta a los no fumadores, pero otros no, y esos que no son los que fuman en los garitos y los que te molestan.

El tema, más que exigir que te respeten y exigir que piensen en ti, es ver hasta donde eres tu capaz de llegar para conseguir ese respeto.

Imagina dos garitos uno al lado del otro, uno es para todo el mundo y otro es para no fumadores. El de no fumadores esta medio vacio y el que es para todo el mundo esta petado a saco. A cual irias si lo que quieres es ir de fiesta??

Esta claro que puedes elegir. Y puedes ser sano e ir al medio vacio garito de no fumadores. Pero no, tu lo que quieres es ir de fiesta y la fiesta esta en el garito en el que se permite fumar.

Esta claro que tu eres un tio tolerante y que dejas elegir a la gente y que la respetas. Así que a que garito entrarias???

Pues asi con todo lo que dices, cines, teatros, restaurantes etc.

Si hubiese libertad para que los establecimientos pudiesen elgir si quieren ser locales con humo o sin humo se estaria estableciendo una politica de mercado en el imperaria la libertad del dueño del local en poder vender el servicio que el quisiese.

Y el de el consumidor de poder elegir el producto que quiere comprar.

Si la gente comprase todo productos sin humo ya verias como habria mas oferta para la gente que no fuma.

Vamos es como lo veo yo. Dar la libertad al mercado y al consumidor de poder elegir, en vez de obligar a una oferta concreta.

M

Increible leer frases como "Que asco de leyes absurdas, dejadme con mi cancer tranquilo coño. "
Debe haber gente aqui que no tiene absolutamente nadie en el mundo que le quiera un poquito como para valorar su vida, increible

Mark_Renton

Vale que hay que respetar a los que no fuman que no tienen por que tragarse nuestro humo y todos esos rollos, pero ¿y que hay de respetar a los fumadores?. Nos quereis encerrar como a perros y ya ni en el puto bar nos quieren dejar fumar. Que asco me dan los no fumadores nazis que se creen superiores a un fumador (ya ves tu que parida), como #2

1
U

No van a prohibir el tabaco mas que nada porque da dinero.

Esto un poco triste que mucha ley antitabaco cuando lo logico es prohibirlo y ya está, pero así de hipocrita somos :/

Usuarios habituales

Tags