Periodismo

B
6
XarevoK

periodismo de calidad

1
tute07011988

Maravilloso cortocircuito mental le da a la muchacha cuando dice "english".

1
Rayalz

Mucha titulación y no sabes decir ni hola que tal en ingles.

6 2 respuestas
Z

Nivel de Inglés: Medio

24
Overmell

Homer: "¡Es que si me aburro yo me las invento, mi capacidad de atención es reducida."

3
B

Como coño se puede ser periodista y no saber inglés? Es feminista y mujer, igual por eso ha pasado la entrevista

1 1 respuesta
RayF
#4Rayalz:

Mucha titulación

Esa fue buena, sobre todo en la tele, que ya sabemos que tipos de tías "periodistas" triunfan muchas veces xdd

La verdad es que el nivel de inglés de la chica es muy lamentable, por no decir nulo, pero también me toca un poco los huevos que haya mucha gente viviendo por aquí en Barna que ni se digne a aprender español o catalán después de currar aquí años (conozco varios casos).

No sé si será el caso de este señor en concreto, aunque supongo que como está con el perro sí que debe de vivir aquí de manera habitual y por tanto, no creo que sea un turista, especialmente ahora en tiempos de pandemia.

1 respuesta
B

Yo siempre he pensado que cuando sale una persona hablando cualquier mierda ininteligible, el subtítulo puede significar lo que quiera xD

1
B

#8 para que voy a aprender el idioma de la colonia ?

1
Iree7

#4 "Feismasch" Qué vergüencita de vídeo...

sephirox

El periodismo es lo que es. No deberían pasar de hacer crónicas asépticas, pues cuando se salen de esto lo cagan, en tanto que no saben de nada.

benjajim

Hay que elegir entre Periodismo de Charos o Periodismo del Régimen

Menudo nivel los medios de descomunicacion Expañoles

Drakea

Periolisto, de todo hablo pero de nada entiendo.

Nisiquiera saben idiomas, ¿existe un gremio más inútil?

1 1 respuesta
varuk

Bueno, a mi lo que no me gusta del vídeo es que vayan un poco a buscar las cosquillas a alguien que está tranquilamente y a darle lecciones de la mascarilla cuando el tío está ahí más solo que la una sin molestar a nadie... y esa actitud un poco de moralista.

Aunque esta chica es una mandada y le pagarán desde el programa para que vaya ahí y haga eso, también os lo digo. No voy a hacerle una persecución a ella. En todo caso criticaría al programa o la dirección del mismo.

Y sobre su nivel de inglés o habilidades pues ni fu ni fa, eso es cosa de ella y la empresa. No voy a meterme en temas personales porque tampoco soy yo el Premio Nobel en mi sector.

4 1 respuesta
Dieter

Ingles : medio
Frances: Alto
Griego : Nativo.

5 1 respuesta
B

Espejo público, garantía de calidad, bueno, como ARV, pero no esperaba que se llegase a este nivel, con sus dos cojones.

#16 Ingles: depiladas ;)

5
Petricor

Hostia puta como se inventa la traducción por su coño moreno xdddd

B

#15 pues cualquiera diría que el tío se enteró de todo eso

sephirox
#14Drakea:

¿existe un gremio más inútil?

Inda, Cintora, Marhuenda, Escolar, Ana Rosa, el de los tatuajes en los brazos cuyo nombre no recuerdo ahora...

¿Tú qué crees?

1
Dieter

Luego tienes a gente que ha salido de periodismo con un curriculum de la hostia, idiomas y publicaciones y trabajando de becarios en las start ups de la sexta. Luego preguntan de donde coño han salido tantos radicales.

Y ojo el peor gremio SIN duda en este pais es el periodistico. Y eso que los politicos, los abogados y los peritos de seguros lo ponen muy dificil eh?.

2
Guepar

#7 estudiando periodismo

NoRelaX
20 2 respuestas
B

#23 sería aún más épico si es menor de edad

Thouy

Por lo menos tiene trabajo de lo que ha estudiado

gogogo

El vídeo es una clara muestra de lo bien que se enseña inglés en este país

SuperMatute

#23 menuda caraja lleva el cabrón xdd

El_Pesca

Me gustaría ver el nivel de español de los periodistas americanos o ingleses.. ya me diréis para que que necesitan saber inglés los periodistas que trabajan en España

4 respuestas
B

#28 por lo mismo que necesitan saber español los periodistas que trabajan en catalunya

El_Pesca

Si. Pero nivel hablado? Un periodista que no sale de España. Yo me imagino cualquier periodista de radio, tv autonómica.. para su dia a dia no creo que lo usen..

1 respuesta

Usuarios habituales