Periodismo imparcial

B

EL 15% DE SUS DIPUTADOS (10 DE LOS 67) NI SIQUIERA HABÍAN COBRADO UNA NÓMINA EN SU VIDA
Podemos es el partido político con más vagos que la chaqueta de un guardia
El porcentaje de podemitas, como Pablo Iglesias, que sólo ha estado 'chupando' de la teta pública es abradacabrante

Habrá quien concluya a toda prisa que son una panda de vagos. O que a la vista de los datos, califique a estos de Podemos de 'mangantes' y 'vividores'.

Quizá sea un poco exagerado, pero la realidad, por cruda que parezca, es que Podemos es el partido político español con mas dirigentes que nunca han trabajado.

No es sólo un mal podemita, porque basta entrar en el portal del Congreso de los Diputados para descubir que hasta 40 parlamentarios, de los que apoyan las posaderas en el escaño, disfrutan de dietas, gozan de viajes gratis, tienen tablet a nuestra cuenta y tiran de telefono móvil sin pagar un euro, carcen de experiencia laboral anterior. Es decir, más de un 11% de los diputados de la Cámara Baja han vivido siempre de los Presupuestos.

Dicho esto y yendo al grano, lo más llamativo es de todos los grupos políticos, se aprecisamente Unidos Podemos el que, porcentualmente, mayor número de parlamentarios tiene que nunca han pegado ni chapa.

Un 15% de sus representantes (10 de los 67) llegó al escaño sin haber trabajado nunca, sin haber cobrado una nómina y sin hacer otra cosa que reunirse y empujar para pillar hueco en listas electorales.

A pesar de liderar Podemos este ranking, en número absoluto le supera el PP. El partido del Gobierno tiene entre sus 134 parlamentarios a 17 sin experiencia más allá de la política, una proporción menor (11%) que la de la formación morada.

El tercer grupo parlamentario de esta lista es el del PSOE, con ocho políticos sin otro trabajo previo conocido, mientras que el cuarto lugar lo ocupa el Grupo Mixto, con cinco diputados.

En cambio, todos los representantes de Ciudadanos, PNV o Esquerra Republicana han tenido con anterioridad una ocupación ajena a la política.

http://www.periodistadigital.com/politica/parlamento/2017/08/13/podemos-es-el-partido-politico-con-mas-dirigentes-que-nunca-han-trabajado.shtml

¿Algún periodista que no se venda al sueldo del político contrario?

1
Leoshito

Como estadístico en ciernes, estoy dudando entre si morirme de la risa o de la rabia.

Han tirado de un titular tan jodidamente rimbombante como "Podemos es el partido con más vagos y maleantes" porque supera en un 4% al PP y aunque el PP le supera en 7 personas.

No sé si reirme de lo triste que es la formación matemática de un periodista o si cabrearme por la manipulación super burda realizada.

Aparte de que la noticia en sí es puta mierda. Que empiece a contar los "asesores" sin la ESO y los familiares de PP y PSOE en ayuntamientos que no han trabajado en la privada en su puta vida.

4
one_treasure
#1enek:

134 parlamentarios a 17 sin experiencia más allá de la política, una proporción menor (11%) que la de la formación morada.

:psyduck:

1
Fastuquet

entonces los matamos o qué pasa akijodermecagonlasotaiasifjapfj

M4v3rikj3j3

Hilo repetido.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/unidos-podemospartido-mayor-parlamentarios-nunca-trabajo-590978#26

Te lo muevo al Subforo: "Mierda semanal sin fundamentos contra Podemos".

1 respuesta
xPipOx

Lo jodido es que ningun moderador pasa la escoba para hacer un titulo menos sensacionalista. Y mas jodido aun es que a ojo, un 75% de los que postean no han leido ni la noticia para ver que el titulo es ridiculo. Normal que al final nos la cuelen por todos los lados si la gente va con el automatico.

1 1 respuesta
B

#5

Macho, ya ni para CM de Podemos vales jaja.

nizku

#6 Lo que no entiendo es porque se permite a cuentas nuevas crear temas, y no es que el tema no de para debate, es que lo ha expuesto como si lo vomitara por la boca.

1
Soy_ZdRaVo

Repetido

Tema cerrado

Usuarios habituales