Periodista se cuela en reunión europea de defensa gracias a Ministra

tute07011988

Sería curioso en que se convertiría más de un "xdddd" si el político con pocas luces hubiese sido español.

Prava

#16 Accidentalmente una polla. Accidentalmente le tiras el café a alguien, te rompes una pierna al caerte por las escaleras o te empanas y atropellas a alguien en un paso de cebra.

Si haces una foto a algo de accidental no tiene nada. Solo que claro, es mejor decir "accidentalmente" que "perdonadme que soy retrasad@".

#19SikorZ:

y menos siendo una web del conejo de la UE

Tampoco le pidas tanto al conejo de la UE, ¿eh? Pobrecito.

#30 Sí, sí de este palo ha habido muchos. También hubo un streamer que iba a registrar una clave de un juego para empezar a jugar y en lo que la metió en pantalla para introducirla él mismo ya se la habían levantado ajajaja.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya vergüenza.

Una clave de 6 cifras y ya te sabías 5. Ni un puto caracter especial jajajaja

1 respuesta
tute07011988

#33 La noticia es mentirosa. No era una clave, era la ID de la videoconferencia que consistía en esos 6 números.

B

Al menos se echó unas risas. Totally worth it

Atrus

#1 este es el resultado de que catetos digitales lleguen a puestos de responsabilidad. Entiendo que nadie les daría nociones básicas del uso de su sistema de videoconferencia, solo un "usted ministra pinche en el enlace y ya puede hacer sus cosas de ministra...".

Lo mismo todo esto ha servido para algo. Ahora el resto actuará en consecuencia, espero.

1
B

#32 es que es tenerlo merecidísimo por retarders

HammelSF

Esta gente se tiene que defender de cosas como el Mossad y el FSB, que tienen las mayores mentes, todos los recursos de un pais y la determinación para llevar las cosas hasta el final, ¿y ponen las claves de reuniones de política exterior/seguridad nacional en plano sobre una URL?

El mundo es increíble, nunca dejará de sorprenderme.

1 1 respuesta
SikorZ

#38 Si tu supieras lo que se esconde en las entrañas informáticas del gobierno...

1 respuesta
E

#39 Queremos saber, queremos saber...

1 respuesta
SikorZ

#40 Pues lo de la URL lejos de ser un fallo puntual es algo común (cosas a ese nivel me refiero)

Mirad los presupuestos para Justicia por ejemplo y os imaginareis como pueden estar los sistemas informáticos si a la propia Justicia la maltratamos. Poco dinero y mal invertido, si entras en las intranets les puedes hacer el horror

O eso he leído por ahi, jeje.

NigthWolf

#20 eso mismo he pensado. Si cualquiera con algo de ingenio y sin necesitar muchos conocimientos de informatica puede hacer eso, no me quiero ni imaginar un grupo de hackers top ruso o chino

1 respuesta
Kimura

#42 es que si me dices que ese Borrell, en realidad es un paisano tuyo del "Guoanbu" que esta usando "deepfake" para hacerse pasar por él, me lo creo. Total, no sería la primera vez que Borrell es una marioneta...

B

pues sí que es fácil meterse sin permiso en una reunión confidencial de los ministros de defensa de la UE... me quedo muy tranquilo

Don_Verde

Y luego hay que hacer boicot al 5G que nos espían los chinos...joder, ¿para qué van a hacer todo eso si siguiendo las tonterías que hacen los políticos públicamente es mucho más rápido y sencillo?

Ser hacker para Rusia o China tiene que consistir en mirar twitter 24/7, la verdad...

1 respuesta
Thouy

#45 por lo menos todavía no han descubierto que nuestro principal infiltrado es el agente 00nigthwolf

Hobbes

#21 estrategia de phishing, demasiado alto nivel, la mayoría de las veces solo hace falta ponerte el nick correcto, verdad @Amazon?

1 respuesta
Lolerpopler

Para mi, eso de que el periodista esta cometiendo un crimen.... Personalmente opino como Gilfoyle

1
Amazon

#47 Disculpa para ayudarte necesito tu usuario y contraseña de amazon.es

Usuarios habituales