El periodista Máximo Pradera le desea cáncer a gente que le desagrada

ArKan0iD

a cualquier cosa se le llama periodista hoy día...

michi

Si por este idiota ahora todos los progres deseamos cáncer a los demás, quiere decir que por Losantos toda la sensatada nos desea pegar un tiro? Que miedo no? 😂

2
DunedainBF

#29 Hablando de su twitter... que efectivamente está protegido.

Aún se ve su cabecera de perfil. Se ve que hacía gala de los insultos que algunos le brindaban y resulta que tenían bastante razón en por donde iban todos esos insultos.

https://twitter.com/maxpradera

1 respuesta
Lexor

progres buenos, estan autorizados moralmente para matar al resto, puesto que son los malos

1
Mar5ca1no7

El cancer es como el humor negro, no siempre lo tiene quien a ti te gustaria.

A tope con este fulano.

Kb

Yo le ponia un ministerio

MaviFe

#29 muchos de los ejemplos que has puesto son de derechas y no pasa nada. No son insultos son chistes.

Por ejemplo vete al hilo de meses y veras que la mayor parte de memes que postea cierto usuario son imágenes de alguien de izquierdas con un insulto y tienen 50 manitas de media.

1 respuesta
Eckooo

Pogres sacando la bilis que llevan dentro y camuflándolo bajo libertad de expresión. No se de que me suena.

1
Ulmo

Como dice @varuk desearle el cáncer a alguien es despreciable, hacer chascarrillos constantes en el hilo de memes políticos sobre la discapacidad de Echenique es humor inteligente. Quien no se consuela es porque no quiere.

Pero al final, la culpa de todo no la tienen ni leyes, ni jueces, ni políticos. La culpa la tiene la sociedad que es tolerante con ello. A este señor le debe amparar su libertad de expresión para decir semejante barbaridad, pero si acto seguido recibiera una respuesta de repudia sin paliativos desde todos los sectores de la sociedad, la próxima vez contaría hasta 5 antes de escribir.

12 1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo soy progre y no deseo cáncer a nadie.

Acabo de tumbar todos los argumentos de la primera página.

varuk

#33 bueno Herman Tertsh tiene unas buenas actuaciones también. Arcadi Espada tampoco se corta. En un programa en TV llegó a decirle a un padre con un hijo con síndrome de down:

"Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga".

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#42 :relaxed:

Cryoned
#2benjajim:

Un cáncer no se desea a nadie absolutamente, ni a tu peor enemigo

qué poco has jugado al lol

sPoiLeR

#27 Lo lógico es que mínimamente ni publicaran tal aberración, pero la izquierda manporrera periodística es lo que tiene.

Colgajo

#41 Joder, un proaborto, no te quejarás.

Menuda cara de beta por cierto

1 respuesta
Ronjoujoujou

Salvador sostres ,el progre, os saluda.

Oh. Wait...

2 respuestas
chiptune

#47 Solo de leer ese nombre se me revuelve el estómago.

Roofbreaker

Pero los fascistas intolerantes no eran sólo de derechas??

Qué chorprecha!!

Ilore

Es lo que trae consigo la mentalidad de buenos y malos, de "o estás conmigo o eres mi enemigo": Al malvado no pasa nada por desearle cosas malas porque, al ser Malvado, se lo merece, es justo.

2
kaseiyo

#39 una cosa es hacer ciertos chistes sobre la discapacidad de echenike o si Almeida tiene o no cara de polla (cosa discutible).

Pero desearle a una persona el dolor y el drama que acarrea el cáncer es de una miseria moral increíble.

Uno puede ser humor más o menos acertados pero lo otro no tiene "gracia".

1 4 respuestas
B

Los indefinidos han perdido el norte totalmente creyéndose con una suerte de superioridad moral. Les hemos dejado crecerse y ahora están dando los frutos.

Colgajo

#47 Ese tío tiene algunos artículos loleantes. Hay que admitir que Cataluña produce los mejores personajes del sector fachoso en España.

Cryoned
#51kaseiyo:

Pero desearle a una persona el dolor y el drama que acarrea el cáncer es de una miseria moral increíble.

si claro, porque echenique se lo pasa de la hostia con su discapacidad y no es un drama de vida lo que lleva

las piruetas mentales.

Ulmo

#51 Cada uno que ponga el listón donde considere, a mi si me dan a elegir un tumor o quedarme como Echenique, elijo el cáncer.

DonDemencia

Menudo comemierda, cómo se nota que no sabe lo que desea. Ojalá acabe de patitas en la calle.

Kimura

Yo os deseo un dolor de muelas mediano a los que no tenéis ocultado política, ¿cuan mostruo soy por ello?

1 respuesta
Ilore

#57 Yo diría que estás al nivel del jefe que no te deja salir a fumar, más o menos.

1 1 respuesta
Dieter

vaya que descubrimiento maximo pradera es imbecil. Este arrastra lo que arrastra, y echekrang tiene esa mala baba por lo que todos sabemos. Tampoco nos vayamos a rasgar las vestiduras, que con el de basket case nos cebamos dia sí y dia tambien.

1 respuesta
perche

ayer salia un listado de salidas de tono y tambien le habia deseado la muerte a cifuentes cuando tuvo el accidente de moto y a rosa diez le pidio que se pegara un tiro en la boca, todo un caballero, que por cierto siempre viene bien un tonto util como el , igual que el ministro zaragoza ayer riendose de levi y minutos despues anunciando ella que tenia fibromialgia.

Usuarios habituales