El periodista Máximo Pradera le desea cáncer a gente que le desagrada

NoRelaX

Máximo Pradera es el líder y representante de La Izquierda ™️ y ni me había enterado.

Guevara

#89 Que te la deseen en base a tus acciones es legitimo, sobre todo si tus acciones han llevado a la muerte de otros chico

#90 Sorprendente, escalofriante.

Un señor nacido en 1928 en una familia acaudalada de Argentina era RACISTA.
Y seguro que ni siquiera gritaba Trans Rights :S

Muchas gracias por descubrirnos esto tio, no me lo podia haber imaginado. Joder macho en el 1928 cuando ya nadie creia en el racismo cientifico ni chuminadas asi

Porque desde luego lo que penso el muchacho con 17 años es lo que importa

¿Lo de que luego se fue al Congo a dar la vida por mejorar la vida de los Negros?

Nada, chuminadas. Importa más lo que un adolescente piense en el 1920 que lo que haga cuando crezca y sea un hombre hecho y derecho.

Como a ti, que las ideas que promulgabas con 15 años son exactamente las mismas que con 30.

Me cago en la puta macho, que jartá de tontos

1 respuesta
Mubris

#92 Que Dios te perdone si existe hijo mío.

1 respuesta
Guevara

#93 Yo ni quiero ni necesito el perdón de nadie pues todo cuanto hice fue por que lo considere justo.
Ni más, ni menos.

R

#46 le falta abrir la boca

#83 básicamente xD. a #81 le jode que uno de los suyos sea el malo del hilo e ya. ay pobre criaturita :joy:

varuk

#82 Pues puedes elegir no vivir con él, no ser su amigo, no estar a su lado... pero eso es distinto a estar metiendole mierda. He conocido gente así con problemas físicos durante su infancia y ahora... tenían el caracter jodido. Pues lo que se puede hacer es alejarse si así quieres, pero diferente es estar machacando. Igonora y ya está.

Pero bueno, como jamás he pasado por eso, no me gusta juzgarlo tampoco. Si algún día lo conociera le preguntartía. Yo también detecto lo que dices, pero bueno... por otra parte me pasa este sentimiento que te digo. Debe ser jodido vivir así, no nos engañemos.

S

La izquierda, si puede, mata. Menuda novedad.

2
E

#2

Estás usando el cáncer para meter mierda a todos los progres.

Tú nivel de hipocresía is over nine thousands.

1
zazgan

Ni fue la primera ni será la última vez.

Valiente subnormal.

3 1 respuesta
E

#99

¿Qué ves mal ahí?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#100
A una vieja loca buscando atención

2
Pelunarez
#37MaviFe:

muchos de los ejemplos que has puesto son de derechas y no pasa nada. No son insultos son chistes.

Es que aquí nadie está hablando de insultar, ni de hacer chistes o memes. No lo lleves por ahí tú tampoco, varuk #29 porque no se está "denunciando" eso.
No es lo mismo el humor negro que el DESEAR a alguien una patología grave. Pero en qué mundo vivís mezclando esa clase de conceptos?

Si está bien o mal hacer chistes con las cualidades físicas de alguien, es algo que puede ser objeto de debate. Desde luego todos los cómicos referentes de España, que por cierto no hay uno de derechas, opinan a favor del humor negro, en especial algunos de los más mediáticos como Broncano o Ignatius.

Pero DESEAR cáncer a alguien está fuera de todo debate. Está mal, y punto.

Lo mismo que reírse de Andrea Levy y decirle que se merece la enfermedad grave que justo acaba de comunicar que tiene. Las hordas de demócratas haciendo saber a una persona que tiene lo que tiene porque es mala, y que su ideología aún la habilita para cosas peores. Eso tampoco es machismo, por cierto.

Ahora bien, pasado un tiempo y cuando se haya normalizado, hacer un chiste con Levy diciendo que ya va como que saluda al mismo dos veces? Pues bueno, entraría dentro del marco de lo aceptable, porque es humor y el humor lo toca todo y a todos. Pero decirle "jódete puta facha" (como apostaría que ha ocurrido con cientos de mensajes en Twitter) no es aceptable.

Asumid que la izquierda social, mediática y cultural hacen esos gestos tan indignos con bastante frecuencia y ya está, si no pasa nada.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#102Pelunarez:

Lo mismo que reírse de Andrea Levy

No veo tanta sensibilidad con Cortocircuito... ¿Vale con unos casos pero hay otros que no?

1 respuesta
Pelunarez

#41 Ese caso del síndrome de down te lo puedo debatir con mas tiempo. Si ves el programa completo observarás que todo es una encerrona para confrontar una opinión basada en argumentos con una ristra de puras emociones. Típico de quien no tiene argumentos para rebatir, muy de Risto.

#103 no te has enterado de nada, chaval. Vaya comprensión lectora te gastas.
... O no es falta de comprensión lectora? Ah, no, que quizás es ánimo de tergiversar cortando justo donde interesa, digno del nivel de Público.es o de Okdiario. Pon el párrafo completo, campeón, crack, mastodonte:

#102Pelunarez:

Lo mismo que reírse de Andrea Levy y decirle que se merece la enfermedad grave que justo acaba de comunicar que tiene. Las hordas de demócratas haciendo saber a una persona que tiene lo que tiene porque es mala, y que su ideología aún la habilita para cosas peores. Eso tampoco es machismo, por cierto.

#102Pelunarez:

y decirle que se merece la enfermedad grave que justo acaba de comunicar que tiene

No mereces ni el insulto.

1 1 respuesta
NigthWolf

7
BuLLeT_AZ

#104
¿Y cual es el problema de reírme ahora? ¿No puedo desearle que lo pase mal como parte de un partido político que con sus políticas y gestiones se lo ha hecho pasar mal de cojones a otras personas, incluso haciendo que algunas mueran? ¿Puedo elegir donde uso mi moralidad?

1 respuesta
Pelunarez
#106BuLLeT_AZ:

¿Puedo elegir donde uso mi moralidad?

Para eso primero tendrías que tenerla, campeón, así que ya empiezas mal.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#107
Deberías pensar en fundar la ONG "Apadrina a un político, ellos también sufren"

1 respuesta
R

#108 Que los enchironen, que se arruinen económicamente, que se queden solos, o incluso, aunque sería un poco lo mismo, que desaparezcan del mapa. Ahora, desear un cáncer o cualquier enfermedad chunga es un nivel que va mucho más allá, pues ya no es el hecho de que pueda "pagar" por el mal que ha podido hacer (aunque tampoco sé que tanto mal hace Macarena o Andrea, podría entenderlo de alguien que hubiese violado, abusado de algún niño, torturado y mil perrerías, pero eso de como es un político tengo carta blanca....), sino es regocijarte en su sufrimiento puesto que es un proceso lento y bastante doloroso donde no solo sufres tú, sino tu familia y allegados. Vamos, quien haga o vitoree ese tipo de comentarios es que está podrido por dentro.

Y sobreotodo, que no veas la diferencia es que, o bien te falta un tornillo o como persona no vales un cagao. Curioso, viniendo de la misma persona que me decía que tenía multiples cuentas en twitter para insultar y no sé que historia. Ay la hipocresía.

D4rKNiGhT

Pos ok, hace 20 años nos deseabamos la muerte y aqui no pasaba nada. De ofendidos va el tema.

B
3 2 respuestas
DunedainBF

Me alegra ver que Público ha hecho lo correcto.

1 respuesta
s0ny

Vomitivo es poco.

Pero eh, la izquierda puede hacer de todo sin que nadie tenga derecho a quejarse.

Hail progresismo.

1
Pelunarez

#112 #111 Público sólo responde a las masas de tuits que se han abalanzado sobre Pradera. Pero eso no significa que Público se arrepienta o no sea esa su línea editorial porque si así fuera, para empezar, no habría permitido publicar semejante basura. Esto es como el que te escupe en la cara y luego se disculpa y te da una servilleta.

Dicho esto, mejor esa reacción que nada. Que sepan que no todo vale, al menos.

8 2 respuestas
DunedainBF

#114 No se les puede pedir mucho más de lo que han hecho. Se disculpan, dicen que van a mejorar el proceso de aprobación antes de publicar, borran el artículo de la hemeroteca y prescinden de este imbécil.

Público tiene su historial, pero han hecho bien ahora y se dice y no pasa ná.

2 1 respuesta
Pelunarez

#115 Bien hecho, pero del estilo:

1
Eckooo

PUM a su casa jajajajaa

1
B

#2 tu no has jugado al lol en tu vida no?

guillauME

No nos engañemos. Lo han echado por la presión de la gente pero aprobaron el artículo antes de subirlo.

No les quedaba otra que hacer lo que han hecho.

Darth

El pan nuestro de cada día en el csgo, lol, etc 👌🏼

Usuarios habituales