El periodista Máximo Pradera le desea cáncer a gente que le desagrada

Meleagant

Yo no entiendo por qué os alegra que castiguen a Max.o que ahora Público prometa revisar más lo que publica.

¿Qué es lo peor que ha pasado con lo que ha escrito? Se ha llevado un montón de mierda, merecida, el que no sabía que es otro resentido ahogado en su propio odio ya lo sabe, y nadie ha salido herido en el proceso.

choper

Bueno el mejor castigo para el desgraciado este; 10k votos para vox.

1
B

Bueno, cultura de la cancelación también no? Una cosa es el reproche moral y otra las consecuencias, podrían ser más valientes en público, porque esto pasaría antes por las manos debidas.

2 respuestas
Cryoned

#123 eso solo pasa si lo hacen a tu bando, si es de la bandera del rival entonces es merecido.

te pasas por el hilo de gina carano y los loles están asegurados comparando usuarios

2 3 respuestas
Don_Verde

#124 El cinismo es la verdadera ideología y religión del siglo XXI

3
JoramRTR

#123 lo de despedirle es una gilipollez como una catedral, no tienen editores? no hay ningun filtro de lo que escriben a lo que se publica? Han visto una reaccion negativa a lo publicado y le han echado, pero no tienen problema alguno con el texto o no lo hubieran impreso si no.

1
Pelunarez

#124 Lo comparto, pero:

Es lo mismo decir "ojalá tengas cáncer" que "los republicanos estamos pasando por algo similar a la Alemania Nazi"?
Lo segundo se puede rebatir.
Lo primero sólo es un deseo de muerte agónica y lenta.

1 respuesta
Cryoned

#127 bueno, si te pones en plan cirujano con pinzas, maximo pradera tampoco ha dicho que ojalá tengan cáncer, sino que ya que el cáncer existe y se reparte en modo lotería, que podría tocarles a otras personas que considera malas y no a gente honrada.

es entrar en absurdos y perder el panorama general de la conversación, la hipocresía y el cinismo de la gente

1 1 respuesta
Pelunarez

Es que esto

#128Cryoned:

la hipocresía y el cinismo de la gente

puede ser objeto de debate depende de si lo interpretas como tú o como yo. Para mí entre estos dos casos no hay cinismo o hipocresía por ser inquisitivo con uno y laxo con el otro. En otros casos quizás sí la haya.

Meleagant

#124 Que a casi todo el mundo le gusta limitar la libertad de expresión donde a ellos les interesa, nada nuevo.

Ahora, comparar esto con lo de Gina Carano es de intentar colar un elefante por una gatera.

1 respuesta
Ninja-Killer

#130 ¿Para ti qué es más grave? ¿Lo que dijo Gina o lo que ha dicho Max?

1 respuesta
R

#111 dentro de lo que cabe, han hecho bien.

Meleagant

#131 Para mí es irrelevante lo grave que se considere lo dicho, que al fin y al cabo es subjetivo (aunque me parece difícil argumentar que lo de Carano sea igual de grave que esto)

Lo que es relevante es que Max ha escrito esto desde su puesto de trabajo y que Público le pagaba precisamente por escribir esas ideas.

M

Muy grande Olona respondiendo con una elegancia exquisita a esa basura humana.

Dejando bien claro el nivel al que está cada uno sin decir una palabra mas alta que otra y siendo respetuosa al máximo.

Grande.

1 1 respuesta
Sinaia

#134 Olona y elegancia 404, no inventes

1 2 respuestas
Ulmo

#114 No digas tonterías, hoy en día estoy convencido que los colaboradores con columna fija ni pasan un filtro de supervisió del contenido que publican.

Ya han hecho mucho más que los medios de derechas cuando son sus columnistas los que se pasan de frenada, que enseguida juegan la carta del victimismo y la censura.

1 1 respuesta
M

#135 no tienes mas que ver el video.

R

#135 que no compartas su ideología no quiere decir que la tipa no tenga saber estar. Son dos cosas que no tienen porque ir de la mano.

1 respuesta
Pelunarez

#136 te remito a #127

Cualquier cosa como la de Pradera la tachare de repugnante, venga de donde venga, incluido (y sobre todo con gusto) si es de Losantos.

Para todo lo demás que no sea desear mal directamente a alguien, libertad de expresión.

Y no, dudo mucho que no pasen ningún filtro los columnistas de un periódico, porque de ser así veríamos muchas más barbaridades de las que vemos. Ningún medio va a dar manga ancha a sus trabajadores, exponiendose a que se manche su imagen y se desvíe su línea editorial, con las pérdidas que ello supone. Vamos ulmo, que lo que es una tontería es pensar al contrario, libertad de prensa dentro de la prensa... Si, hasta que te sales del discurso, de un lado o de otro. Mientras tanto, a desear cánceres o fusilamientos.

BuLLeT_AZ

#138
XdXdXdXdXd

Tapaos un poco.

2 respuestas
Ninja-Killer

#140 ¿Todavía está la Maestre por ahí? Pensaba que ya era un cada ver político.

Lo de los insultos... bueno. No hace falta salir del Congreso o de los parlamentos autonómicos, donde se dicen de todo entre todos. Parece eso un patio de colegio.
Una vergüensa vaya...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#141
Esto no va de Maestre, va de que hay un par de usuarios vendiendo que Olona es una persona educadísima cuando saben perfectamente que no es así. A las pruebas me remito, no sabe estar y no engañan ni ella ni los palmeros. Es otro trozo de mierda.

4 respuestas
G

#142 La Olona yo espero que haga un papel, de Pitbull de Vox, es la que suele decir las bastadas más grandes, el otro día lamentando la muerte de un terrorista de Estado. Si no es un papel y es así, esta podrida hasta los intestinos.

Y me recuerda en subnormalidad al Echenique de Podemos, todos los partidos tienen un "tonto" que se come la mierda por redes.

1 respuesta
squ4r3

#143 rafael hernando, echenique, olona... todos tienen que tener alguien que diga burradas como pianos para gustar a los más radicales

1
Ninja-Killer

#142 Ni que hubieras descubierto la fusión nuclear aprovechable para la humanidad... <Casi> todos los políticos son ponzoña (alguno que no conozco se salvará, tengo fe). Que es de lo que iba mi post... lo importante es después del primer párrafo, lo de Maestre ha sido de pasada, pero bueno.

¿Qué le ha contestado educadamente al "periodista" ese y ha sido una respuesta de 10? Sí. ¿Y? Al César lo que es del César. Una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#145
Menos blanqueo y más velas negras. Si se va al pozo nos hace un favor, y si es sufriendo un poco por el camino mejor.

1 respuesta
Ninja-Killer

#146 Blanqueo de qué? Ya he dicho que TODOS los políticos/casta/clase/etc... me parecen escoria, basura, vomitivos (como le quieras llamar).

Tú en cambio no dices cosas muy diferentes del "periodista" de la noticia. Básicamente acabas de decir lo mismo con otras palabras.
Míratelo a ver, porque creo que tienes el nivel de odio rebosando, y eso no es sano. Pero no de ahora... de hace años

2
HamStar

Me da igual que echen la tipo este la verdad. Ya ha quedado claro que es un miserable, que escribe en un periódico miserable que lee una mayoría miserable de gente

1 1 respuesta
MaviFe

#148 claro que si campeón.

MoMiaKa

No se si estará rabiando más porque hayan prescindido de sus servicios o o por la razón. xDD

Usuarios habituales