Periodista sobre la niña asesinada, blanquea a la madre asesina

DanteDrago

Y satanizar al padre cuya hija ha muerto. Estoy flipando.

Mujer = buena y a pensar bien de ella, pase lo que pase.

Hombre = malo y a pensar mal de él, pase lo que pase.

También es una famosa profesora universitaria nacionalista gallega. Comentan periodistas en su muro y dicen lo que copio a mayores.


Overwatch

Los hombres siempre son los malos pase lo que pase.

12
DanteDrago

Hala, no sé cómo poner más legibles las imágenes. :(

1 respuesta
sephirox

Es ver el dialecto y que a uno no le extrañe absolutamente nada de lo que digan los progretones de esa región. Ya he comentado varias veces que están a años luz del resto de españoles en su carrera derroída.

Que evidentemente, me refiero solo a ese reducido sector izquierdista (por suerte para ellos, minoritario), endófobo, racista y como se ve aquí, también posmoderno.

5
FUNnn

#3 Son legibles, pero en 3/4 del texto hay que usar la deducción, imaginación...

2
z4eR

Yo si te creo hermana

ramaGZ

el TSXG recuerda que el jurado consideró acreditado que la acusada, quien dormía en la misma cama que su hija, le suministró un fármaco con efectos sedantes y, a continuación, “la asfixió con sus propias manos, ejerciendo presión en su cuello y obstruyendo también sus vías respiratorias, boca y nariz, para lo cuál pudo haber empleado, además de sus manos, alguno de los objetos que había en la habitación”, tales como un cojín

1
Dieter

si dice galiza es subnormal.

18
s0ny

La ley más injusta que se ha creado.

Ni ayuda a las víctimas, ni las protege, ni pone impedimentos para que no se repitan los casos; y a la vez, pone los derechos de los hombres por debajo de las mujeres.

Un win win ideológico que algún día debería juzgar a los políticos que lo crearon y consintieron.

5 1 respuesta
Akiramaster

No entendí nada caralho

2
Dieter

#9 el ministro que la aprobo casi come de su propia medicina.

2 1 respuesta
Severance

Y que ha está gente no se la denuncie y juzgue....

Gustioz

Por qué no pones el Twitter?

1 respuesta
Akiramaster

#13 no existe. La cuenta de montse dopico tiene candado y la de sonia no tiene ese mensaje en sus tuits.

1 respuesta
ClaudeS

#11

2
Fox-ES

Espera, que lo relevante es que hable gallego y no que sea profesora de universidad teniendo un deterioro cognitivo severo. XD
Alguno trata de competirle en estupidez.

Hablar gallego no es una ideología.

7 2 respuestas
B

#16 Cuando veo que no se ha tomado la medicación le dejo con sus delirios, es lo mejor que se puede hacer.

2 1 respuesta
DanteDrago

#14 Pero si es su FACEBOOK. Creéis que eso CABE en un tuit? :O

1 respuesta
The_Ninja

Cuantísimo texto para un "siempre saludaba".

Akiramaster

#18 hace años que no entro a FB, se me fue la pinza xD.

1
NoRelaX

1
ramaGZ
#16Fox-ES:

Hablar gallego no es una ideología

Hablar gallego así sí es una ideología. En este caso en concreto, le doy el beneficio de la duda porque es profesora. Pero cualquier persona que no esté vinculada académicamente con la lengua gallega y hable de esa forma, es automáticamente un meme.

2 respuestas
Letalius

#22 Hablarlo bueno... Escibirlo ya...

Fox-ES

#22 ¿Así cómo? XD

¿Te refieres a como lo escribían Vicente Risco que era un falangista o Pondal que era un nostálgico de la España imperial? ¿O cómo lo escribían Castelao o Lorca republicano uno y republicano andaluz el otro?

Es que si aún fuese Reintegracionista podrías llamarla lusófila pero que está escribiendo en gallego normativo.

Yo hablo y escribo en gallego, vivo en el rural donde es lo más común y desde luego ni yo ni ninguna de mis allegados galego hablantes secundamos las subnormalidades de esa señora ni somos un ente monolítico de pensamiento único. Lo único que tiene distinto el gallego del resto de lenguas de la península mayoritarias es que es una lengua de pobres y por ello se le da ese sesgo de izquierdas y se le mete mucha más mierda que a cualquier otra lengua del país.

Para que os deis cuenta de los retrasados que sonáis imagínate decir lo mismo de alguien que hable castellano normativo. Es estúpido atacar a alguien por la lengua que habla y una prueba más de lo afrancesado y acomplejada que está nuestra sociedad.

1 1 respuesta
B

Me voy a ahorrar la opinión que llevo ya 2 aggros

M

#24 XDDDDD! ese no vuelve en 2 dias, lo bueno habria sido que fuera al bibliotecarioal que hubieras contestado....

Endorfina

Lerdos con altavoz en redes sociales. Es tan triste como habitual.

#17

Vegeta siempre ha sido más fuerte que Goku pero el autor no lo trataba igual que ha Kakarot.

Lo digo por seguir con la dinámica de las filias personales.

tute07011988

Hablar gallego así es una ideología, que te moleste es un síntoma más del sentido común y de que nos encontramos en el lado bueno de la historia. Las cabezas y cómo se masajean la espalda unos a otros... luego que si cámara de eco, la virgen.

3 1 respuesta
Fox-ES

#28 La puta loca está excusando un asesinato pero lo relevante es que habla gallego.

Vamos, se ha visto la oportunidad de sacar el buen etnicismo de paseo y todos los subnormales a la cita.

La pregunta es ¿Qué pasaría si en cada hilo de subnormales demostrándolo en castellano aprovecho para insultar a todos los hablantes? Que comida de coco llevan algunos...

4
DanteDrago

Más que excusar el asesinato, es la satanización del marido buscada con cualquier excusa mientras blanquea a la asesina de su hija.

Usuarios habituales

  • DanteDrago
  • Fox-ES
  • ramaGZ
  • NoRelaX
  • Akiramaster
  • Dieter
  • s0ny