Pero que cojones hacéis en Madrid?

Cruzer

Que vengo de Atocha y me querían cobrar 1€ por entrar al baño a mear jajajaja. También os cobran 0,5€ por cruzar los pasos de cebra? O 5€ por subir al monte a respirar aire fresco?? Madre mía menudo robo a mano armada. Que pasa, ¿No pagáis impuestos para poder tener baños públicos gratis o qué? ¿Por qué más cosas pagáis que son gratis en el resto de España?

Valdi23

por desgracia ya pasa en casi toda españa, yo siempre que voy cago fuera

2 respuestas
SnighT

#2 Como la policia te vea cagando en la calle te la lia, avisao estas

1 1 respuesta
kreigon

Tu no has salido por Europa no? Porque en la mayoría de sitios cualquier baño cuesta pasta. En Madrid solo en algunos sitios como Atocha y por la gente que entraba ahí.

32 2 respuestas
Riip

Muchos países lo llevan haciendo años, eso y lo del típico código en el ticket para entrar al baño en restaurantes

No deja de ser una mierda, pero bueno, parece que no pagamos suficientes impuestos

Valdi23

#3 en la calle no, pago el euro y me pego un buen cagallon en el suelo.

2
androide

Los aseos que se cobran, suelen estar limpios. Los gratis están reventados.

1
pardier

hay gente que si le cobran un euro pinta las paredes con mierda. lo lei aqui en mediavida

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Prefiero pagar 1€ por entrar a un servicio limpio y decente, que mear gratis en un sitio en el que tengo que ir mirando donde piso y aguantar la respiración porque por ahí han pasado cerdos como #2 que se caga fuera

11 1 respuesta
Valdi23

#8 un buen "REDRUM" en la puerta siempre queda feten

4
Koro_cosplay

Y ni siquiera viene con papel incluido xD

madaleno

1
B

Desde cuándo han importado la inhumana costumbre europea de cobrar a la gente por ir al baño? En España no lo vi en la vida, solo en Barcelona.

1
xXxHarlockxX

Podrías haber dicho cualquier otro sitio macho pero en Atocha tienes un baño público gratuito cruzando la calle.

2 1 respuesta
Carcinoma

No se me ocurre una manera más adecuada de demostrarle al mundo que es la primera vez que sales del pueblo.

43 1 respuesta
alexw0w

Vamos, que #1 quería tener su primera aventura de cruising por la cara y al tener que pagar el euro siente que ha follado pagando.

Dicho esto: no es coña. En Atocha todos los baños eran gratis pero se había convertido en el centro neurálgico del puterío español. La peña iba con pulseras de color según lo que quisiesen (ver, follar, mamar o lo que correspondiese) y se marcaban unas empotradas de película. Al final, se desmadraba tanto que lo pusieron de pago para que al menos se tuviesen que cortar un poco, y evidentemente más pulcros estarán.

2 2 respuestas
M0E

Todavía es más barato que Sauna Adán, al tiempo.

tute07011988

La libertad se paga.

1
golpedemero

Nos sobra al dinero...

A

Yo siempre cago en el trabajo para ahorrar agua y papel

preguntitas

Estamos cagando por encima de nuestras posibilidades.

3
Fudan

Yo tb me sorprendí un poco cuando lo vi en Sants por primera vez, pero luego entré y comprendí que merece la pena pagar 1€ de mierda, que tampoco vas a entrar 17 veces, y tenerlo todo bien limpito y no morirte del asco con todo empantanao oliendo a piara.

3 1 respuesta
Valdi23

#22 y ese es el problema, que en una estación los baños deberían de estar como los chorros del oro sin tener que pagar un puto euro, que los billetes no son baratos, el otro día illo juan se cago en los muertos de renfe en directo por que le cobraron 500 pavos un billete de madrid malaga solo ida por comprarlo el mismo día.

2 respuestas
GrAnRA

Mejor comprarse un pañal suelto y hacerselo encima.

Fudan

#23 no te falta razón, pero todos sabemos lo que pasa con las cosas públicas y gratis, la gentuza se encarga de convertirlo en mierda, tener 0 responsabilidad ciudadana y no respetar lo que es de todos.

Mi madre trabajó limpiando los baños públicos de una playa y creo que todavía tiene pesadillas de las cerdadas y pura gentuza que se dedicaba a enmierdarlo todo cuando no llevaba ni 5 minutos limpito.

Mientras haya una alternativa gratis creo que no debería ser demasiado escandaloso. Me imagino que cobran porque lo gestiona una empresa privada, dudo que sea la propia RENFE/Adif la que se lleve el dinerito de los baños.

1
Ninja-Killer

#14 El del McDonald's?

1 respuesta
XarevoK

A mi al principio me parecía también una puta mierda pero es incomparable la higiene, si vas a cagar ese euro está muy bien invertido.

Aidanciyo

En un centro comercial había baños premium para cagar y fue increíble soltarlo todo ahí.

Cruzer

#15 sisi, pero yo meo gratis
#23 exacto, que pasa, que por cobrar 1€ a todo el que lo use, ya da por tenerlo como los chorros del oro y antes no? O los salidos que decís ya no van a entrar a follar?

1 respuesta
Ninja-Killer

#29 Meas en una estación de tren todos los días?

1 respuesta

Usuarios habituales