Pero... cual es el destino de los ikikomoris?

Sergio8603

Vereis, estaba yo pensando... no es para volver a sacar el tema de los ikikomoris sino más bien para hacer una reflexion.

Viendo los videos de las decapitaciones he pensado que como podia ser que alguien hiciera algo así... solo hay una posible explicacion. Para nosotros es logico que veamos eso y flipemos... pero para ellos es normal decapitar a alguien... nosotros hemos ido al colegio, hemos tenido unos padres, etc... esos terroristas seguramente jamas habran estudiado, habran visto morir a sus padres, familia, no les habran enseñado nada... lo unico que han aprendido es a que tienen que asesinar... y que además esta bien y si lo hacen, tendran 70 virgenes bellezas en el cielo y ademas haran el bien. (Si se tragan lo de las 70 bellezas... hacen lo que sea...).

Bueno y los ikikomoris?? donde acabaran? todos sabemos cual es el destino de por ejemplo:

-un yonki: alguien que toma heroina o cocaina, o incluso fuma mucho, al cabo de los años morira. Un heroinomano no dura mas de 1 año (lo dicen las estadisticas) mientras que un cocainomano aguanta como mucho unos 20-30 años...

pero, que pasara cuando pasen los años con los ikikomoris?

El caso es que tan solo hace unos 5 o 6 años como mucho que existen (desde que explotaron los juegos online de alta calidad) asi que... ahora mismo hay miles de ikikomoris que llevan 5 años encerrados... pero, que sera de ellos? cuando lleven mas de 30 años y sus padres no esten... acabaran como esos terroristas? idos de la olla completamente? yo creo que no... pero si que podrian salir a la calle despues de 30 años encerrados delante del pc... y creo que no seria muy normal. Todavia es pronto pero en un futuro una guerra con ikikomoris idos de la olla por tantas decadas viciandose podria llegar.

Tendrian que buscar trabajo porque sino no tendrian dinero ni para pagar la luz con la que encienden su PC... asi que tendrian que salir de su habitacion... y podrian matarse unos entre otros para conseguir sus pertenencias. Repito es aglo que es dificil pronosticar porque es la nueva enfermedad del SXXI, me parece un tema muy interesante. Cual es el destino de estos mounstruos que en España llamamos, atrapados?

Y si posteo esto es tambien porque... tengo a 2 amigos con los que no puedo salir... porque prefieren quedarse viciandose delante del pc antes que salir. No consigo creerme como aguantan tanto. El año pasado se pasaron 2 meses seguidos sin salir de casa y ahora llevaba unos dias saliendo con ellos pero ahora se han pegado al pc y no hay manera. Les digo por msn de ir al cine, al parque a cualquier sitio y NO QUIEREN, no hay manera de que salgan, ni prometiendoles una chica fresca (bueno si les prometo eso quizá si). También me gustaría que me recomendárais que puedo hacer. Creo que hace tiempo que he perdido a estos "amigos" que prefieren quedarse delante del PC todo el día sin salir... no comprendo como tienen tanto aguante y no se cansan... y son mis amigos y pienso en su futuro... han repetido curso 3 veces... tienen 20 años... pasaran 10 años y seguiran viciandose, estoy seguro... sus padres ya no estaran.. ¿que sera de ellos? quiza venga a mi cuando esten acabados... pff no se...

R

Acaban como moderadores.

v0rTeX

Siempre pueden trabajar subiendo lvl's en cuentas de WOW o cualquier otro juego xD , o pasandose todo el dia viciados para pillar un item y venderlo , y asi pueden seguir viciando.

Fulg0r3

Estoy totalmente en desacuerdo contigo :\
Lo de las decapitaciones de los terroristas,los cristianos hacíamos cosas parecidas con las cazas de brujas y todo eso,pero en siglos pasados.También tuvimos nuestra época de fanatismo religioso y nos liabamos a tortas con cualquiera que decía algo en contra de la palabra de Dios.
El problema es que nosotros ya hemos pasado por eso,y ellos están pasando ahora.

Con respecto a los ikkimoris,pienso que es un fenómeno social eventual. No creo que se siga dando de aquí a un tiempo.
No se qué coño tiene que ver la religión,con un viciado a un juego :\

StreaM

Lo que has comentado de la guerra y demás lo veo una chorrada... xD pero lo que si me ha producido mucha curiosidad y es algo que va a ser cierto, es el tema de cuando sus padres ya no estén o no quieran pagarles ni la luz, ni darles de comer ni nada de eso.... eso es curioso, que harán? si no quieren salir?, tal vez hagan fundaciones tipo ONGs para darles de comer mientras juegan a sus mmorpgs? xD curioso...

T

LOL?? porque me borran mi contestación en #4?? OMG

Lo repito: Morirán a base de pajas.

R

Yo tambien tengo un amigo que no sale de casa.Se queda jugando al DOD y como ya an dicho haciendose pajas.

Cuando se encuentren solo en casa, o mueren por no alimentarse o se buscan la vida.Es simple.Pero no llego a entender ese atrapamiento.

Sergio8603

#6 pero es lo que hemos comentado que por mucho que acaben de moderadores o con su clan, etc, etc, es que vamos a ver por partes.

-Mis amigos que no quieren salir YA SON MODERADORES tienen clan y servers de Wow, lineage, etc, etc si no salen es porque "tienen eventos" o tienen que matar a un boss con el clan, etc, etc, etc, ...

La cuestion es que pasara cuando sus padres no esten... por mucho que sean moderadores tendran que conseguir dinero... y de informatica mucha idea no tienen, solo se vician.

Es un vicio mas y lo de las religiones lo he sacado a relucir mas que nada para que nos demos cuenta del fanatismo que hay en el mundo, unos estan enganchados a un puto juego y otros a una religion, no le veo mucha diferencia. Si he explicado eso es para que comprendamos las mentes enfermas de los asesinos, solo han aprendido una cosa en su vida: matar. Igual que los ikikomoris solo aprenden una cosa: viciarse. Muchos empiezan a los 10 años, pero muchos otros empiezan mas jovenes aun.

Yo no se que hacer ya me da mucha rabia e impotencia el no poder salir con ellos que he salido toda la vida porque ahora se estan viciando. Son autenticas enciclopedias humanas de videojuegos, se los han pasado todos... en pocos dias, se quedan durmiendo encima del teclado, sus padres pasan de ellos ya, etc, etc... y cada vez que les digo de salir se ponen de mas mala ostia.

Enkripted

#1 guerras??? estos "seres" simplemente sufren una dependencia exagerada de sus progenitores, y cuando estos no estén para costearles sus gastos, simplemente acabarán mendigando en cualquier calle y muriendo al cabo de un tiempo....

Sergio8603

simplemente acabarán mendigando en cualquier calle y muriendo al cabo de un tiempo....

eso es lo que me temo amigo...

Enkripted

#13 yo creo que esta bien preocuparse por los amigos, y lo que tu haces por los tuyos está muy bien pero planteate esto, no somos hermanitas de la caridad....

Tu estás ofreciendo ayuda de manera periódica y ellos la están rechazando, no te cansas??? Coño que espabilen ellos solos, y si no espabilan, es problema de ellos, preocupate más de salir tu adelante, que de sacarlos a ellos de su miseria... ya se lo encontarán....

Es una visión muy egoista, pero insisto, si tu ofreces ayuda, y te la rechazan, es porque no se la merecen.

N0rth_

pq tienes amigos de todos los tipos es mi pregunta?

Sergio8603

#15 no la entiendo

#14 pero de vez en cuando son ellos los que me dicen de salir por ahi... salen un dia y al dia siguiente se encierran, normalmente salen a ver si mojan algo en la discoteca... entonces yo me animo y les digo de quedar otro dia... quiza cuela... pero llega un momento que ZAS! cambian completamente de chip, cuando les ves que llevan 24 horas conectados en el msn con el nick en no disponible olvidate de decirles de quedar, se estan viciando y nunca sabes si tardaran, dias, semanas o meses en volverte a decir algo para salir.

RoW1mDN

preguntale a juanito ( go 13-juanito ikikomori )

Enkripted

#16 llámame cabrón si quieres.... pero yo les mandaria ala mierda sutilmente, y el dia que me dijesen de quedar no saldría yo :\

N0rth_

es que a lo mejor es cosa mia pero los ultimos temas que abriste siempre son que si una amiga que le quieren desvirgar el culo, que si tu amigo atrapao etc... no se igual es impresion mia.

M

Acabaran siendo estrategas de las fuerzas armadas españolas.. o quiza se den cuenta algun dia, que el aire no esta siempre contaminado.

T

#1 Puede k seas tan aburrido como para k prefieran pasarse el dia en el ordenador k con contigo?

-Rock-

Eso que seria una enfermedad social?

GryF

Lleva H

/server irc.immortal-anime.net
/join #hikikomoris

:D xD

xtR-

Precisamente llevo pensando un tiempo que tal vez tenga un amigo que vaya de este rollo, y más gracia me ha hecho aún cuando he leído a mik221 diciendo lo de las fuerzas armadas porque este amigo mio está en la PM (Policía Militar) : (((

#11 ¿Moderadores?, ¿de dónde?, ¡¿son de MV?!

PD: Dí nombres.

CHEMO

Enganchales a la droga, saldran de casa pa chutarse y olvidaran los juegos y el m0d3r4r, cnd esten yonkis perdios los desenganchas y fuera. isi & fast

ValdemarAK47

#24 , al menos ese amigo que comentas tú, tiene trabajo y recursos economicos...los otros son sangijuelas de sus familias...que con 20 años y los huevos coloraos, ya podrían al menos no estar repitiendo tanto y espabilarse más.

Usuarios habituales

  • xtR-
  • TLL
  • N0rth_
  • Enkripted
  • Sergio8603
  • Thurcr0N
  • v0rTeX