pero falta mano de obra?

Rinkes

#60
Entiende a Blink, el daba pladur en los 90.

sergioRG
#50juss1:

si ya es sabido que las ratas son las primeras en abandonar el barco xD

Hay que ser lerdo para llamar rata a nadie por irse de este país, si es lo más sensato que se puede hacer.

2 respuestas
Rinkes

#62
Has visto alguna vez la viñeta del burro con una zanahoria delante? La zanahoria es lo que os hace emigrar.

1 respuesta
sergioRG

#63 en mi caso es cobrar 5 veces lo de España, por qué debería trabajar aquí?

1 respuesta
RocKO

Las perspectivas no son muy buenas, ponte a trabajar en trabajos que te matan, te esclavizan y además te chulean horas....sin ninguna estabilidad, y además, es que ni te llega para el alquiler, no digamos persñectivas de hipotecarte a 40 años )ya ni hablemos de comprarte un piso con el sudor de tu frente)....
Pero además, es que te han matado la iniciativa, el emprendendomiento, ten COJONES a ser autónomo en España, para que te sablen literalmente.
Y finalmente, observas que el estado da paguitas a los que en teoría tienen que pagarnos las pensiones, a los gitanos que han cotizado 0, etc...
Un buen caldo de cultivo para dejar de remar.

1 comentario moderado
sergioRG

#66 No has pensado que para crear y abrir cosas se necesita dinero, y que si no tienes dinero primero necesitas ganarlo, y que en España se gana una mierda de dinero, y que por tanto lo que pides es imposible?

Sólo en un foro de internet te puedes encontrar a alguien recriminándote querer ganar dinero.

Y de la misma forma que los charcuteros de mierda en este país se acogen a la ley de la oferta y la demanda, libre mercado y demás para pagar las mierdas que pagan yo me acojo a la misma ley para emigrar adonde quiero/puedo, que parece que sólo los dueños del bar pepe pueden usar esos argumentos de mierda para hacer lo que les salga de los cojones en Españita.

1 1 respuesta
Rinkes

#67 No has pensado que para emprender hace falta demostrar que tu idea vale más que las demás y que va a prevalecer en el tiempo? O eres de los que quiere transmutar Inditex/Amazon en su bolsillo de un chasquido? Hablas con alguien que emprendió y fracasó xD.

1 respuesta
sergioRG

#68 felicidades por tu fracaso? qué tiene que ver con lo que he puesto y cómo lo desmiente? qué quieres que te diga?

1 respuesta
Rinkes

#69
Que si tienes ideas de mierda lo normal es que tu barquito de papel se hunda a la primera. No tax matters.

En mi caso hice un copypasta semi forzado y así me quedó xD.

1 respuesta
sergioRG

#70 y a raíz de fracasar por haber pusheado una idea de mierda tienes que venir a un foro a llamar chupapollas a la gente que emigramos a otros paises para tenerlo más fácil? tan amargado estás?

1 respuesta
juss1

#62 emigrar esta bien, pero este user es una rata en todo su esplendor, farda de irse por dinero y viene a despotricar de la gente que hace lo mismo que el, lee el primer post pensando que lo escribe un inmigrante, es pura derroición, si tan español de guays es...porque se va?que se quede como buen patriota y pague aquí sus impuestos, ir con la pulserita pero con mis dineros a "Suiza" pues no me convence

1 2 respuestas
Rinkes

#71
No, pero te puedo meter la polla por la boca mientras te sientas en mi guinda: un moro puede ayudar a España lo mismo que tu allí donde residas. Para los ultrotes como tú no eres más que un perro que ha ido allí a comer de su plato.

#72 slash clap

1 respuesta
sergioRG

#72 yo no voy a recriminarle a nadie que se quiera ganar la vida, y opino que hay que ser corto de miras para cebarse con la gente que se busca las habichuelas antes que con las causas que hacen que alguien se mueva a otro país para ello. Así que supongo que te debo una disculpa porque me ha faltado contexto.

#73 se supone que tiene que afectarme lo que me has dicho? me suda el nabo lo que piensen de mí. Y qué tengo yo de ultra? si el escocido porque otros emigren eres tú lol, a mí me da igual lo que haga la gente para ganarse la vida

2 respuestas
Rinkes

#74
Yo me he hecho el ofendidito intencionalmente shur. Vivo en mi nirvana particular. Sorry si ofende y eso, pero estoy de vacaciones forzadas y me aburría solo en casa.

juss1

#74 sin problemas, mi abuelo curró 40 años en alemania para mandar todo su cash a españa para alimentar a sus 5 hijos...nunca le escuche decir putos moros que nos roban el trabajo ni nada similar...cada cual que haga lo que quiera y es muy respetable emigrar, supone un gran esfuerzo personal, pero la hipocresía no la compro, iba directamente a por el OP que es una rata, nada más

1
Denix

Leyendo este hilo llego a la conclusión de que alguno debería cuidar las manos porque la cabeza ya la tiene jodida peero que muy jodida.

1 respuesta
22sortt

#77 La vida es joderse la cabeza, pensando o contra la pared, acostumbrate.

Kaiserlau

#8 tu hace años culpabilizabas a los timados, te rías de los viejos de las preferentes, te convertiste en un experto en no pagar impuestos, y un largo etc de flipadas y trolas que vas soltando por el foro. Eso sí que es de anormales.

Y para rematar ahora, culpas a la gente que supuestamente no trabaja por las paguitas de aceptar condiciones que en su mayoría incumple las leyes laborales.

3 1 respuesta
22sortt

#79 Ufff se escuchó el ostión desde Cuenca. Que rico.

1 respuesta
Kaiserlau

#80 últimamente también es experto en gestión sanitaria

1 respuesta
22sortt

#81 Te cuento como funciona el hospital de León por dentro? De momento ya han privatizado a las de la limpieza jajajajajajjajajaja. La empresa se llama ONET.
Ah y con los que tienen manías y esas cosas han creado una especie de reality show para enfermeras.

1 respuesta
Kaiserlau

#82 eso es un clásico en hospitales que terminan pagando mas por menos. Y jodiendo a quien realmente hace el trabajo.

En cuanto al tema se lleva toda la vida renunciando a puestos de trabajo de mierda. La rotación de trabajadores que renuncian a puestos de trabajo tras ver que las condiciones no se cumplen es lo mas normal del mundo.

22sortt

Ea... pero Kaiser... como les explicamos lo de las Roombas?

1 respuesta
Kaiserlau

#84 no se a que te refieres pero, cinco.

1 respuesta
Erethron

#28 anecdótico dice JAJAJAJA

No has visto más empresas distintas de la de tu sector hulio

22sortt

#85 Automatización de puestos de trabajo...

1 respuesta
Knelo

#35 El problema laboral es culpa de los políticos.

Las empresas/autonomios se crean en función al marco normativo que crean dichos políticos. Si vivimos en un país que hay casi los mismos funcionarios que autónomos, es un problema regulatorio. Pq ser autónomo en España es básicamente ser un apestado.

La educación es basura.
Emprender es tremendamente complicado.
Mantener una empresa que de empleo más aún.

Pq? Pq vivimos en el marco sociocultural de PSOE state of mind. Donde la empresa privada es más o menos Satanás y se fomenta el empleo público. Y eso solo tiene 1 culpable, políticos.

2 respuestas
Kaiserlau

#87 que van automatizar. La única meta de esa clase de empresas, es poder competir sin invertir un puto duro en su productividad, maquiasn nuevas uatomatizacion o incluso mantenimiento básico. Y así lo reflejan incluso en la contratación de personal.

No hay limpiadoras ni nada que harían mejor su curro, mas rápido, con mejores herramientas, pero claro, para que gastar 300e en material si puedo pagarle a una Yoli 600h por 8h, al mes. Ez.

1 respuesta
22sortt

#89 Son empresas de servicios... los bancos lo hacen. En algún punto de la historia se hará con esos puestos por igual. Será la era Wall-E

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • sergioRG
  • MaTrIx
  • 22sortt
  • Rinkes
  • BliNk_PoWa
  • allmy