¿Pero qué **** le pasa a la gente? (Russian Red)

varuk

Cuando tenía menos edad, hace ya pues 8-10 años, siempre relacionaba a la "izquierda" con la gente que parecía más abierta de mente y más respetuosa. No digo en la historia en general, si no en el día a día que yo vivía. Por otro lado, a la gente de "derechas" la metía en el saco de ser un poco intolerante con el mundo. Poco a poco te vas dando cuenda de la gran mentira de esto, y terminé viendo (sé que algunos sois unos iluminados y ya desde la cuna vistéis esto) que vivía en el más tremendo de los engaños.

No sé si os habéis enterado de que Russian Red, aka carabollico (L) -> (el amor es por las carabollos, no por Russian Red en particular), de que la chica dijo en una entrevista que si tuviera que considerarse de alguna ideología sería de derechas. A partir de ahí han surgido y se han dicho tonterías del estilo "madre mía, que decepción la chica esta", "se me cae un mito".

Yo no me considero de ni un lado ni de otro, solo me dedico a aplaudir lo que me parece bien y criticar lo que me parece mal, venga de donde venga. Lo que no entiendo es como la gente en cuanto se entera de algo así viene con gilipolleces del calibre de que si la tía es una reprimida, que si vaya decepción, etc.

Conozco a gente que se consideran de izquierdas que les ha faltado tiempo para saltar a criticar a esta chica. Luego, esos mismos salen diciendo que es que los de derechas se esconden a la hora de decir su ideología. No me extraña, si enseguida se ponen a señalarles con el dedo. A ver cuando nos damos cuenta de que porque alguien sea de derechas no es igual a ser un antigay, antimoros, antinegros... o todas las barbaridades que podáis estar pensando ahora mismo.

No sé, es un tema que me ha jodido bastante... porque hay gente que parece que le está perdondando la vida a la chica y lo que más rabia me da es que son gente que se les llena la boca de gritar "libertad", que van a festivales con la excusa de que "la música es cultura" (que lo es, creo yo) y abre la mente pero que parece que al fin y al cabo al final todo se queda en imagen...

Pues eso, sólo quería decir esto... que a mi Russian Red, como cantante pues ni fu ni fa. La sociedad da asco.

Gracias.

La polémica de Russian Red, en primera persona
http://blogs.elpais.com/pop-etc/2011/06/pol%C3%A9mica-russian-red-los-cuestionarios-completos.html

21
X-Crim

Me gusta Russian Red, y como me masturbo con mi mano derecha pues...ahora me cae mejor

21
supermario

La gente relaciona derechas con conservadores y no es así.

#9 No son los únicos.

#55 Exacto!

4 2 respuestas
Vehuiah

Yo por eso no me identifico con ninguna ideología, total, ninguna busca el bien común.

8
PalesTina

Hombre, yo creo que la decepcion viene porque el nombre sugeria otra ideologia

Es como si se llama Heil 88 y dice ser de izquierdas xD

6 4 respuestas
Enete

A ver cuando nos damos cuenta de que porque alguien sea de derechas no es igual a ser un antigay, antimoros, antinegros...

Que es para ti la derecha?

7 2 respuestas
Eoaden

#1 ante todo tolerancia, yo soy muy de izquierdas, y supuestamente los valores de la izquierda dinfunden tolerancia así que opino igual que tú.

1
VonRundstedt

Nada nuevo, los de izquierdas son los mas tolerantes que hay menos con los que piensan diferente a ellos, siendo estos entonces unos fascistas, lo cual es jodidamente ironico D:

31
O

#3 Pues diría que es una de las características base de la derecha.

#3 no se por donde van los tiros pero estamos hablando de la derecha como ideología política.

1 respuesta
R

Es como todo. Poca gente no apoya el comunismo TEÓRICO. Pero una vez el sistema lo pone en práctica no es tan bonito.

Supongo que habrá personas de derechas bastante democráticas, pero un partido de derechas gobernando supone que muchos de estos tópicos de la derecha se hagan realidad.

1 1 respuesta
Dralions

De acuerdo. Y Nacho Vegas a la lista negra por gilipollas junto a Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Pau Donés, David Bisbal, Ramoncín y algún otro payaso.

2
Puni

piensa en toda la gente que se escandaliza o tiene recelos de otras personas que se consideran de la ideología política contraria a la suya

ahora piensa cuantos de esos saben algo del programa de gobierno que presentaba el partido al que votaron y que más se ajusta a su ideología en las pasadas elecciones

la política apesta, sobre todo cuando la profesan los ignorantes (que suele ser la norma general)

melonzuelo

#6 Por desgracia hay una gran mayoria con mismos ideales "antitodo" por asi decirlo.

Morkar

Pero eso de la derecha e izquierda sigue existiendo?

7
R

#5 /thread.

Fr34k3r

#1 totalmente de acuerdo con tu opinión.

Soy indie, soy tan cool..

IntelInside

#10 Pues en el caso de España he visto casí más prohibiciones en un gobierno de derechas que de los "tolerantes" de la izquierda...

BLaCkDaRk

Si tienes pasta -> derechas, sino izquierda. Si eres pobre y votas a la derecha (mileurista x ejemplo) Tienes un grave problema en la azotea. Cuando digo derechas NO me refiero al PP y cuando digo izquierda no me refiero al PSOE, puesto que la politica en España está podrida, da igual a quien votes, ellos solo miraran para su bolsillo.

1 3 respuestas
B

#18 eso es otra tonteria. (lo de pasta/ no pasta) Se puede ser un currante y votar a la derecha, de hecho ese voto debería de valer más, pues lo que busca no es ser un chupoptero y que le den 400 euros porque hay superavit en la seguridad social XD.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#19 a ver explicame como la derecha va a defender los derechos de los trabajadores. Privatizando todo lo que puedan? Y bueno el tema ayudas, está claro que hay gente que no las necesita, pero el que realmente las necesita, se las quitamos? No se puede ser currante y votar para que no te ayuden con los libros de tus hijos, ni se puede votar a favor de quitar la sanidad publica, y un largo etcetera, vamos que el que dice tonterias, igual, eres tu.

2 respuestas
B

varuk, te lo digo sin mala intención porque me caes bien. No entiendo por qué pierdes tiempo pensando seriamente en estas cosas.

5 1 respuesta
swing

Pues sí, a mí no me gusta lo que ha dicho.

Aunque puede decir lo que sea que seguiré enamorado de ella y de su voz.

L

¿Alguno de los que están rompiendo ahora sus CDs se ha leído la entrevista de #1? Lo digo porque la chica dice cosas bastante sensatas y no veo la razón de tanto drama.

PD: Más me joden a mi los comunistas ricos rollo Pau Donés, eso si que es hipocresía descarada.

3 1 respuesta
Uriel246

Estoy deacuerdo los que van de liberales a veces parece que olvidan lo que significa.

Hobbes

#1 Se nota que no has tenido mucho contacto con feminas. Russian Red es uno de los colores favoritos de barra de labios por las guarras (sobre todo porque deja marca).

Y bueno, lo de las ideologías, con el facismo que hay en el país vasco haciendose llamar "progresistas"...

swing

#23 Pau Donés comunista? Des de cuándo? xdd

varuk

#1 Ya lo sabía ¿y? (Se ha cansado de explicarlo en mil entrevistas). Pero no entiendo qué tendrá que ver.

B

#20 desde cuando la derecha quita la sanidad publica o no da ayudas a los libros?
La derecha puede ayudar (quizá no) mejorando al economía y permitiendo que haya más trabajo para todos facilitando la creación de empresas = mas trabajo = todo el mundo cobra = más felicidad = se genera mas riqueza, aunque los empresarios se hagan más y mas ricos.

2 respuestas
Kenderr

A mi me encanta Reincidentes aunque no coincida con muchas de sus letras, ponerse asi por la ideologia es de tontos.

NuT

A mí me da igual su ideología, me daría puto asco aunque fuese Lenin.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Ninja-Killer
  • Atalex
  • BLaCkDaRk
  • Tr1p4s
  • karlosin
  • M0E

Tags