Pero que maravilla es esta, Youtube rural.

Gustioz

Refugiándose de la lluvia.

Que hambre he pasado con este joder, el cajón de la felicidad dice el cabrón 🤭

Reflexiones sobre la situación de las empresas.

Un poco de cultura de pastor.

Me encanta como diferentes mundos se acercan a través de la tecnología.

106
Serpentino

He disfrutado viéndole comer tan feliz

9
B

Este tio es el padre de todos nosotros

Jambi

El título de los vídeos no engaña. Da lo que promete.

22
Rayalz

Al fin un youtuber que no hace clickbait.

El video de la comida, lo ve un vegano y le peta el cerebro xDDD

22 3 respuestas
Petricor

La historia del mudo xddd

Galdor

Me cago en la puta el 2º vídeo, creo que uno de los manjares de esta vida y de este país es una buena cena de pueblo, con buen surtido de embutidos, quesos y un buen pan de pueblo.

Joder que placer.

44 2 respuestas
babri

la historia del mudo es la leche jajajajajjaa

2
geronimo1

Menuda joya, instasuscrito

laZAr0

A tos estos animalistas y a tos estos ecologistas os tenemos que eliminar de este país.

2 respuestas
TheDamien

Suscrito a su canal XDD es demasié

imnothing
xPipOx

Que puta hambre me han dado esos embutidos la leche

1
madaleno

Menudo crack!

Pinguu

que bueno

imnothing

#10 subo la apuesta

zazgan

#5

4 4 respuestas
E

#17 Vi eso de con 5 o 6 años live y me dejo marcado. Aunque es bueno saber como se hace xD

2 respuestas
thunderaS

Me voy a ir a sobar con v´ídeos de este tío de fondo xd

Exor720

A favoritos

Ninja-Killer

#7 Y vino! Que lo has pasado por alto xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#7 amen

Hazzard

El Frank Cuesta de pueblo.

2
poisoneftis

#18 yo lo vi con un conejo, conejo con el que jugamos yo y mis primos y con el que tenemos fotos... y conejo es una de las cosas que no como

qué bonitas las cabras

Rohan

Sonará a típica mierda que soltamos los cosmopolitas, pero de verdad que llego a envidiar el estilo de vida de este hombre.

1 respuesta
Eustakiooo

El nuevo pilotes?

J

Miquel Montoro versión Chad.

Yo estuve 5 días de semana santa en Sierra de Gata hará 6-7 años y la verdad es que es una zona preciosísima y muy apegada a la vida rural, muchísimas personas viven de la agricultura y la ganadería. No he probado mejor embutido en mi vida.

Polak

#25 Seguro que envidias su horario laboral y dedicación. Que aquí solo escogéis lo bueno. Pero hace falta echarle cojones de verdad para vivir como vive esa gente. Cosa que muy poca gente estaría dispuesta a hacer. "Uuuuuuy que bonito el campo", ya ya...
Sacas a cualquiera de su trabajo de 6-8h y lo metes con ese hombre en la vendimia, y esa misma noche está haciendo las maletas o en el hospital. Y ojo, que yo trabajo en construcción especializada, he visto mucha gente con necesidad inmediata de trabajar y tener un sueldo, que han durado días contados porque "no es para ellos". Que empezar de peón/ayudante es muy jodido.

Mi jornada normal suele rondar 55-60h 6 días. He llegado a estar 5 semanas, a 75h semanales, descansando un domingo nada más en todo ese tiempo. Y todos los años, tengo 5-8 meses donde 60h es la norma y esas horas suben según urgencia. La diferencia que yo cobro como dios manda, y está gente no. Yo fácil me puedo levantar +2k€ solo en horas, no digamos la nómina. Yo hago esas horas porque quiero y puedo, ellos las hacen porque tienen que hacerlo.

9 2 respuestas
oFF-sIDE

Me recuerda a todas las historias que me contaba mi padre. Este canal se lo paso porque se va a sentir súper identificado. Una maravilla.

last1devil

Este tío es mas feliz que todos nosotros juntos.

3

Usuarios habituales