Pero que maravilla es esta, Youtube rural.

imnothing

#149 Venga hombre, éxplayate!

1 respuesta
Fxcking

Más calle que Daddy Yankee

Jandralla

#150 #151 es un pueblo del rural gallego. Hace unos años nos planteamos restaurar una casa antigua de labranza para turistas rurales y peregrinos del camino de Santiago. Antes de tomar la decisión me ganaba la vida dando clases particulares en la ciudad, y aunque estaba a gusto, sentía que me faltaba algo.

Así que cuando decidimos arreglar la casa, me trasladé al campo. Llevo aquí ya 3 años y en todo este tiempo he aprendido muchas cosas. No soy agricultor ni ganadero pero sí que vivo estrechamente en contacto con la naturaleza, la casa está rodeada por un bosque de robles y Castaños y todos los días se aprende algo.

De algún modo cambia tu percepción y te vuelves más observador. Valoras otro ritmo de vida. Percibes mejor el cambio de estaciones, compartes espacio con otros seres vivos... Quizá suena un poco a Disney esto que estoy diciendo pero te das cuenta de que eres uno más y no el que está por encima de todo. Vivimos el día a día un poco aturdidos con tanta información y cosas que realmente no necesitamos. Tener conciencia y agradecer por tener salud, o disfrutar de un día soleado, un día de lluvia... El calor del fuego, un buen pan artesano, ver animales en libertad... Ver corzos, jabalíes, escuchar la lechuza cuando se pone el sol... En fin podría poner mil ejemplos. Ver los vídeos de este hombre de Extremadura refleja muy bien lo que vivo yo. Vosotros le veis estresado? Le veis mal? Al contrario, tiene una vida sencilla (que no fácil, ojo) y está relajado, está centrado. Vive en el entorno para el que estamos diseñados.

Y ahora mismo, con la casa arreglada pero sin poder abrir, estoy aquí confinado, trabajando cada día en la casa, con retoques, o ajardinado, desbrozando, podando árboles... Y estoy muy bien. Una cosa es estar solo, y otra sentirte solo.