¿Pero que tontería es esta con los tapones unidos al envase?

zombietoads

#27 A mí ni me sorprende, es tirar a lo fácil. Al final se han convertido en el meme del NPC.
Y al menos los conspiranoicos clásicos del foro tenían su gracia y aportaban algo, aquí pues a piñón y cuando la realidad les contradice pues bomba de humo.

Les veo quemando bosques para joder a los ecolojetas a este ritmo.

Cosamala

Como nos la metieron doblada al cambiar del envase retornable (ellos se encargaban de recoger, limpiar y reutilizar) al reciclable (el consumidor se encarga de todo y si no lo hace le ponen la cruz de ser un terroristica climático...)

Hay un anuncio muy famoso de Coca-Cola y cuando hicieron ese cambio, os recomiendo buscarlo.

M0E

¿La típica directiva europea de Pirineos para abajo? xDD

Headhunt

Me parece bastante mal, demasiadas dificultades tenéis en el día a día la gente como #1 como para ahora además un hándicap más.

Wei-Yu

#23 Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla.

5
G4tts

Tapón que veo unido, tapón que arranco aunque sea a bocaos.

E

#23

Teniendo en cuenta que está citando a otro usuario y que has saltado como un resorte efectivamente de ser él el que está ardido, sí.

1
golpedemero

Si ayuda en algo a no encontrarme tapones de botella en la arena de la playa,el campo, o en la montaña... Bienvenido.

XarevoK

#2 Eso no tiene sentido, el hecho de que dones el tapón no hace que luego la botella ocupe menos espacio, al contrario, ocupa menos espacio si la chafas y la vuelves a cerrar con el tapón.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

a mi me tocan los cojones esos tapones, porque como están tan mal hechos cuando vas a echar, ya sea leche o refresco, el tapón se mete en medio y empieza a salpicar por todos lados.

O arrancas el tapón o tienes que usar las dos manos, una para sujetar el brick/botella y otra para sujetar que el tapón no se mueva

me parece una gilipollez estos nuevos tapones

2 2 respuestas
ArKan0iD

#40 por favor, muéstranos un vídeo de tí llenando un vaso con esos problemas que dices tener.

Tengo verdadera curiosidad por saber cómo cojones lo hacéis para tener tantos problemas.

1 2 respuestas
G4tts

#41 no se tú caso, pero en la Cocacola el puto tapón gira y por peso se mete en la trayectoria del líquido.

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo por más que grito al gerente del supermercado parece ser que no van a volver al formato anterior

Otro éxito de la agenda 2030

1 respuesta
Lecherito

Se gastan millones en botellas de plastico e I+D pero no son capaces de volver a las botellas de cristal que son facilmente reutilizables. Las botellas como #16 a mi sinceramente me da un poco de sida solamente porque el cuello es muy fino y echa el liquido a golpes, pero tengo 2 decantadores para el agua en el frigo y van que flipas, me encanta.

Ojala todas las botellas fuesen de cristal y se pudiesen devolver para una rebaja

1
E

La agenda 2030 ha diseñado estos tapones para que no podamos manipularlos y nos muramos de inanición.

¿No podrían entregar todo en tuppers como la comida normal?

BeTiS

¿Pero que tontería es esta con los tapones unidos al envase?

Tonto es el que se hace daño abriendo el tapón, quizá hay que hacer más autocritica en vez de intentar de culpar una medida que está de puta madre. Con un pequeño cambio se ha conseguido ser igual de funcional y que el tapón no se pierda de camino a la planta de reciclaje.

Algunos estáis mal acostumbrados a los cambios y cualquier motivo que os saque de vuestra zona de confort o destaque que sois unos inútiles, os lleva a poner el grito en el cielo.

3
perche

#43

pues gritandole no, pero dejando de comprar en mi caso central lechera asturiana po cualquier otra marca sin la mierda de tapon si.

#3

se rompen con mirarlos, ademas la forma del carton de central lechera asturiana asi en angulo hace que en cuanto el carton de leche se aplasta un poco o se da un golpe entre aire, no es el primer brick que sin darme cuenta, habia cogido aire por un golpe a la altura del tapon y al ir a beberla darte cuenta que aquello estaba agrio.

2 respuestas
LeeSinGafas

#47 Tranquilo que en unos años por ley todas lo llevarán, no hacen más que adelantarse a la legislación

Dudo mucho que vayan a tirarla atrás porque 4 gatos decidan no comprar por eso xddd

Vaya dramones os montáis algunos xD

1
sephirox

La putada va a ser para todos aquellos que tienen las manos deformadas, a ver qué coño hacen. Necesitarán un abridor :man_shrugging:.

zakzak98

Estoy flipando cómo puede existir gente que GENUINAMENTE tenga problemas con el puto tapón de una botella y realmente no piense que el problema lo tiene él. El voto de esta gente vale lo mismo que el vuestro amigos.

1 respuesta
__SiC0__

Jajajajaja pensaba que era el único retrasado que le pasaba, menos mal que no estoy solo.

He dejado de comprar leche asturiana por esa mierda

z4eR

#50 genuinamente los hay, por eso han inventado los abridores del bote de soja. Por ejemplo.

V-ChakSorZ

Y serás feliz.

Atrus

pakillo_rbb

#41 ya te ha respondido el compareño #42, como dice el de la cocacola por el peso se acaba metiendo en la trayectoria del liquido, el de la leche al tener menos superficie y estar limitado por el brick, no puedes "doblarlo entero" por lo que intenta volver a su posicion natural de bote cerrado por lo que se mete en la trayectoria del liquido

Loki_Cat12

Leyendo algunos comentarios me ha recordado a este video

1
Hanure

First world problems.

Lo mejor son los "centrados" que lloran porque ven una conspiración de la agenda 2030 en todo esto.

"Yo soy un rebelde, un revolucionario, yo corto los tapones de las botellas para que no queden unidos" y seguro que muchos por hacer esto ya se piensan que están luchando contra lo establecido JAJAJAJAJA

1
Strangelove

Es una mierda lo que han hecho con los tapones. Antes se abrían y cerraban con total facilidad, ahora corre el riesgo de que parte del plástico se meta en la rosca al cerrar y si tu nevera solo tiene espacio horizontal para las botellas de dos litros de refresco, corre el peligro de que te encuentres la nevera llena de charcos de sprite porque el tapón se ha pasado horas goteando. Incluso da la sensación de que ahora están hechos de un plástico de peor calidad.

PD: Si, efectivamente, son problemas del 1º mundo, pero también son ganas de tocar las narices estropeando cosas que funcionaban perfectamente.

3 2 respuestas
doogie780

#58

Incluso da la sensación de que ahora están hechos de un plástico de peor calidad.

Me ha pasado hace 2 días. Una botella de 2L de cocacola (con el envase habitual) vino con algún defecto en el cuello/tapón y me dejó un buen charco en la balda y sólo caían gotas.

1
DareZ

#40 Venía a decir esto, menudo toca cojones el que haya inventado semejante mierda, ya me da coraje tener que cortar el plástico que une las 2 botellas y quitarle la mierda de pegatina como para tambien tener que arrancar el tapón, un poco más y hay que sacarse un curso.

Usuarios habituales

Tags