Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

H

#570 Los perros son asquerosos, pero los dueños lo son aún más. Hay calles llenas de cagadas de perros que eso parece un campo de minas, y lo mejor es cuando ves al perrito meandose en las esquinas de los portales.

Hellas

#570 WAT? que limpian cagadas? eso no lo he visto yo , sé que hay pilares para que hagan pipi y las cacas lo recogen los dueños! Tu ciudad es "pro" xD

1 respuesta
Bl3sS

#566 pero que sabrás tu que medios tiene o deja de tener la policía, si te crees que las americanadas de las películas son reales.. ..

No se trata de una lucha de fuerza, dos hombres pueden con un perro de 40 kilos perfectamente, pero no sin salir con heridas posiblemente graves, y no me refiero a gravedad mortal sino funcional, pocos perros has visto morder con verdadera fuerza, te pueden seccionar perfectamente los músculos del brazo o los tendones de la mano y dejarte la mano inútil para el resto de tu vida.

porras vs dientes, supongo que tú serias capaz de reducir a un perro de 40kg con un palo sin hacerle daño. Vamos yo es que ni me pongo delante. . .

La solución proporcional es pegarle un tiro SI TE ATACA no se trata de llegar y pegarle u tiro cuando el animal esté a 10 metros de ti.

Una persona atacando a la gente por la calle? depende de como te acometa, puede ir desde un porrazo en las piernas y una hostia en la cara para tirarlo al suelo o directamente una patada frontal para tirarlo al suelo.

1 4 respuestas
Hellas

#573 O puedes sacar los narcoticos y la porra electrica tambien.

1
MORUSATO

#573 De todas formas, tanto que hacéis bien vuestro trabajo, tampoco debes tener la conciencia muy tranquila respecto a eso cuando estas aquí 24/7 defendiendo las cagadas de tus compis como un zombie que no piensa.

1 1 respuesta
B

#572 hay zona con vallas, bebederos, pilares para mear, arboles... y zona de baño para el perro... pues teniendo eso... usan zonas donde van niños a jugar y ya he visto mas de uno con mierda en la ropa gracias a esos simpáticos dueños que dejan suelto al perrito :D

Bl3sS

#566 de lo que habla es de dar la cara ahora. El juicio es público, si es culpable de algo ya lo castiga el juez y si no lo es lo absuelve el mismo, pero ya estarán claros los hechos probados y es improbable que nadie ataque al agente pues ya se habrá hecho justicia.

La gente lo que quiere ahora es "su justicia"

#569 es que no puede poner una denuncia sobre un hecho que ya se está investigando, si acaso podrá presentarse como acusación particular o popular.

Sabrás tu lo que he estudiado yo, valiente es la ignorancia. . .

Bl3sS

#575 tu estás aquí 24/7 metiendo mierda. . . vaya mierda de argumento.

Yo defiendo lo que creo que es justo

1 respuesta
Sombrita

#556 Ahí está el problema, las fuentes oficiales de la policía no suelen decir del todo la verdad, eso o barren bajo al alfombra.

#557 Pues lees mal.

1 respuesta
_RUGBY_

#573 Y a todo esto porque no llaman a los de los dardos tranquilizantes que veo que no lo has puesto? yo lo veo lo más rapido y eficaz, que ponerte a arriesgar el tipo con el bicho

1 1 respuesta
Bl3sS

#580 Si que lo hicieron y se canceló la llamada después de abatir al animal.

A ver que desde que contactan con el perro hasta que acaba todo pueden pasar 3 o 4 minutos?

Salvo que los de la perrera o del zoo se puedan teletransportar. . . es un mero problema de tiempo

It3m

#573 ok, digamos que esa persona hace artes marciales, te saca 2 cuerpos y te va a pegar una paliza auqnue lleves la porra, que es lo proporcional? (teniendo en cuenta las lesiones que puede suponer llevarse una paliza) Nunca esta permitido usar la pistola en esos casos, y bien lo sabes. Solo por el hecho de que es un perro y es la solucion mas facil.

No le deseo a nadie la mordedura de un perro, y un policia no se tiene porque jugar el tipo, pero este no es este caso, porque al parece acorralan al perro. He presenciado juicios en los que se mide la proporcionalidad de un hecho, sin que haya policias de por medio, y ya el hecho de superioridad numerica es un punto muy importante, contrastando con lo que puede suponer un disparo en plena calle con gente alrededor, se puede llegar a la conclusion que no era la mejor solucion .

1 respuesta
hP

Me recordaís a una paisana que me toco las pelotas un día en el parque, iba con 2 perros, una hembra y otro macho, la hembra se dispone a mear y cuando acaba sigo mi camino y de pronto escucho voces de una señora (70 años) diciéndome sinverguenza, que cara tengo... no se k y yo ¿??¿¿?, al principio pensaba k se lo decía a otro, pero cuando veo que me mira a mi, le digo "me lo dice a mi?". Ella me dice que si, que xq no he recogido la cagada de mi perro? y yo?? mi perro no cagado y ella "si, si, si, que lo he visto yo" " que hay niños aquí, recoge la mierda" todo esto a voces y claramente todo el mundo mirando. Yo ya me estaba cabreando y le vuelvo a repetir, mi perro no ha cagado. Y ella "que si, que he visto como se ha agachado, menudo sinverguenza, no te da verguenza?, hay niños!"

Directamente le digo "la perra lo único que ha hecho, es mear, de ahí que se haya agachado, entiende?" y aún así me pone cara de perra. Sigo caminando con un cabreo de la ostia y de fondo en un banco veo a 4 o 5 personas, entre ellas una madre con su hijo paralítico que salta "Cuidado sole! que te va a violar".

Con esa gilipollez, había planeado de que na más cagasen mis perros, llevarles la mierda y enseñarselo a ellos, para k no me fueran de listos...

Pero no, no lo hice, no me apetecía discutir.

Con esto quiero decir, no generaliceís con que la gente no recoge la mierda, yo siempre he recogido la mierda o bueno casi siempre, habra habido 1 o 2 veces que no he podido, xq no tenía bolsitas ( justo se me acabaron ) y no tenía con que cogerlas y otras por iluminación, por las noches se hace casi imposible encontrar la mierda en los parques. A la mínima que te descuides, no encuentras la mierda.

MORUSATO

#578 Ya, defiendes lo que es justo, jajaja, por eso siempre que se abre un thread referido a la policía, ya sea por sus cagadas o por sus meritos, apareces tu para lavar su imagen, explicar el por que de la (nefasta?) actuación o para lo que sea, claro claro, lo que es justo XD, ¿Y como sabes que es justo cuando no tienes ni pajolera idea de que ha pasado?

Bl3sS

#582 claro que no era la mejor solución, era la única teniendo en cuenta los medios disponibles, la mejor solución es tener un lazo o una escopeta de dardos tranquilizantes para atrapar al animal, pero por desgracia como no hay tales medios no es posible usarlos.

Si esa persona hace artes marciales (cosa que yo no puedo saber) y me saca dos cuerpos, lo primero será pedir refuerzos. Si me encuentro frente a frente a él y no tengo más remedio que enfrentarme sí se está autorizado a usar el arma de fuego.

Repito, el uso del arma está permitido si corren grave e inminente peligro la vida o integridad física del actuante o terceras personas.

Si veo que ese tio está fuera de sí y es enorme, se saca el arma para atemorizar y que deponga su actitud, si acomete se le dispara en la pierna y cuando esté en el suelo se le reduce, a la vez que se pide una ambulancia.

La proporcionalidad no es matemática, no es puños vs puños o cuchillo vs cuchillo, la proporcionalidad es de bienes jurídicos, si esa persona pone en peligro mi vida es proporcional que yo ponga en peligro la suya para defenderme.

1 respuesta
It3m

#585 ok, entonces acabas de dar con la solucion al alcance de los medios en esta situacion.
No es matematica, pero viene condicionada por el resultado posterior, asique se podria decir que siempre se puede calcular.

La unica via de escape para ese policia es que se demuestre que ese perro ponia en verdadero peligro la integridad de los policias y que era la unica solucion (la situacion tiene que ser realmente grave para disparar, como dices); en mi opinion esa fe publica de la que goza un policia no se podria tener en cuenta por encima de las declaraciones de los testigos cuando el policia esta implicado. Al fin y al cabo es un perro, y no es una gran perdida, pero sigo pensando que si en lugar de matarlo lo hieren y lo reducen, esto no hubiera tenido ninguna trascendencia.

1 respuesta
Bl3sS

#586 evidentemente si la actuación es correcta disparó porque corría peligro su integridad.
Si no fuera así el agente será sancionado acorde a la gravedad de los hechos.

Las declaraciones de los testigos han de cogerse siempre con pinzas la gente está influenciada por sus opiniones y contaras las cosas como les interese porque faltar a la verdad en declaracion a un periódico no conlleva sanción alguna, asi que la gente puede mentir libremente. Luego hay testigos que solo han visto parte de la actuación y contaran partes sesgadas de la misma.

Precisamente para eso se abre una investigación para dilucidar que información es valida y cual no

#588 la diferencia es que al que se juzga es al agente, y si se miente sobre su actuación y se crea un bulo de la misma se le juzga publicamente basándose en mentiras, se pone en peligro la seguridad del agente y su familia, solo hace falta un medio trastornado o un extremista pro animales para hacer alguna burrada.

1 respuesta
jocker8

#587 puede mentir la gente (el agente también es una persona más) tanto para un lado, como para otro, ya se vera en el juicio, no pongo la mano en el fuego por nadie y más viendo los antecedentes que hay en la policía.

1 respuesta
S

#579 Que pasa, que tus fuentes son las buenas y las de los otros las malas? por favor xD

1 respuesta
E1n

Tanto cuesta entender que el policía tiene unos medios mas buenos mas malos que son los que son i el cual tiene que valerse de ellos para realizar todas las tareas.

Tan difícil es entender que disparar el arma de fuego en este país incluso siendo policía tiene que estar justificado al máximo debido a sanciones muy graves.

Si el policía disparo es por que tuvo muy claro nadie se juega el pan por un perro i menos ahora .

Que últimamente se le echa mucha mierda a la policía se la tacha de incompetente etc, pero luego cuando nos pasa algo i la necesitamos bien que corremos a llamarlos

1
B

si el perro no llevaba droga no veo el motivo

Sombrita

#589 No, yo sólo digo que ninguna fuente aclara absolutamente nada y entre los testigos y la policía... me fio más de los testigos ;)

1
B

este thread ha sido ensombrecido

B

Una entrada de puñetazos hasta que se quede en coma al policia easy.

Dulcipola


Irene Rebullida ZARAGOZA, ESPAñA hace 2 días
Me gusta 22
Conozco desde hace tiempo al dueño, a Fernando, ya que yo tengo otro perro y hemos coincidido varias veces en el mismo parque. Y en ninguna de esas ocasiones he advertido muestras de agresividad por parte de Lucky, que era un perro muy manso. En cualquier caso se podría haber actuado de una manera menos violenta. Lo que se ha hecho me parece desproporcionado y salvaje. Y respecto al dueño tengo serias dudas de la versión de la policía y del Periódico de Aragón, ya que siempre ha sido muy educado y amable tanto con otros perros como con sus dueños. Los que lo conocimos sentimos mucho la pérdida de un animal tan querido entre nosotros.

laura muñoz López ZARAGOZA, ESPAñA hace 3 días Me gusta 19
Por q estube alli, y me parece vergonzoso lo q vi, pero a donde vamos a llegar????, ese Policía se merece q lo expulsen del cuerpo.que pena dede pais. Me da Asco

rosa trulique ZARAGOZA, ESPAñA hace 2 días Me gusta 11
Los que los conocemos estamos consternados resultando increíble la versión oficial. Lucky era un perro cariñoso , manso y muy bien educado por su dueño, conociéndolos desde hace mucho tiempo. Es una gran pérdida.

3 1 respuesta
MORUSATO

Cada vez resulta más graciosa la versión de la policía.

2
Pachy

#595
Jorge garcia Martinez LEON, ESPAÑA hace 2 dias Me gusta 12
Yo estaba allí, y el perro estaba muy agresivo. Daba realmente miedo, y si la policia no hubiese abierto fuego, podría haber gente herida. Había niños alrededor, se me pone el pelo de punta con lo que podría haber pasado si no llegan a abatir al animal..

una pena por el animal y el dueño.

Ves? tiene la misma veracidad que los tuyos. Y lo acabo de escribir!

2 2 respuestas
KaSe

Menudo hijo de puta pero siendo policia no se puede esperar mucho más.

Sombrita

#597 :palm:

1 respuesta
Pachy

#599 Toma, otra noticia de policias asesinos de animales.

http://www.abcdesevilla.es/natural-biodiversidad/20130618/abci-mama-pato-pide-ayuda-201306181225.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap