Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

Pachy

#651 no hay heridos porque la policia hizo bien su trabajo.

1
hP

#647 Perdona que te diga, mi perro ataco en modo defensa.

Imagina que estas en la finca y de golpe se cuelan 2 perros de caza o algo por el estilo eran y venían en modo de atacar, mis 2 perros salieron como locos por ellos. No son para nada agresivos, pero esos 2 que entraron no venían precisamente buscando comida o cariño...

Por cierto, cada 1 con 1, para nada en modo gankeo y ganaron. Ademas como tienen tanto pelo, evitaron tener heridas, gracias a dios.

Que conste que los 2 perros que entraron, venían corriendo a por mi familia...

PocketAces

#1 A veces hay que cortar por lo sano.

TH3B1GB0SS

#1 El dueño no sale en el video.

Si hubieses escuchado bien el vídeo te darías cuenta que la que lleva la cámara no conoce al dueño -o si no hubiese hecho alguna referencia a el-

En cambio, cuando el chico ese se pone encima del perro e impide que lo recojan ella sabe como se llama "Juan Pablo" es decir a este si lo conoce, es más luego le da un abrazo.
Es más en la descripción del vídeo pone "un chico de 17 no permite que el perro...." no dice nada de dueño.

Es decir el chico que sale en el video NO es el dueño

Por otro lado, en cuanto al tema principal y lo poco esclarecedor que es vídeo podemos ver que la raza de ese perro no parece agresiva y que no lleva bozal ni correa, pero quien sabe que ocurrió, tampoco se puede descartar que el dueño andará borracho pues no aparece en el vídeo.

En cualquier caso, en esta situación en concreto la actuación de la policía me ha parecido bastante desproporcionada.

2
4 meses después
Pachy

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/10/31/multas_400_dueno_del_perro_que_murio_por_disparo_policia_255173_301.html

spoiler

asunto resuelto.

2 2 respuestas
Sombrita

#665 Lo que yo decía hace unos meses, entre la policía y los juzgados se chupan la polla entre ellos que da gusto, me ha hecho mucha gracia dos cosas, uno, lo de alteración del orden público por insultar a los agentes y dos, que el dueño se mostraba incoherente porque maldecía a su perro por huir de los policías y luego se arrojaba encima de su perro abatido.

¿ Qué pasa que nadie a maldecido a su perro cuando se le ha escapado ? Joder, que eso no significa incoherencia, que eso es muy normal, lo hacemos con personas y con animales y no significa que no queramos al animal.

Anda que también el juzgado los tiene cuadrados para poner semejante sentencia chorra sin sentido alguno, OMG, soy yo y le meto los 400€ por el culo al juez.

4
WhalterWhite

#665 Menudo montón de mierda, soy el dueño y hago que el agente responsable se arrepienta de todo corazón, aunque no le haría arrepentirse por la muerte del animal precisamente.

pJ_KoKo

Siempre le quedará tomarse la justicia por su mano.

evening0

Era un ladrón.

xXNaKeDXx

This is Spain, esta es la policía que tenemos, incompetentes totales(no todos, algunos se salvan) son muy chulitos a la hora de intimidar críos en los parques o se dan mucha prisa para ir a poner multas de aparcamiento, pero cuando los necesitas o no vienen o vienen demasiado tarde, me remito a lo que ocurrió en mi pueblo hace cosa de 2 semanas:

-Un tío borracho salio del típico bar de pueblo, fue a su casa(que vive enfrente de dicho bar)entro y sin remediar palabra comenzó a darle una paliza a la mujer(todo esto se veia desde la ventana) los del bar llamando a la policía por que no se podía entrar a la casa(cerro con llave) pues bien el cuartel de la policía a donde ocurrían los echo esta a escasas 2 calles, tardo la pareja de policía en venir 45min, ambos policías se encontraban en el cuartelillo(obviamente si cogen el teléfono).

Luego me los veo riéndose con el alcalde del pueblo mientras le quitan multas de aparcamiento al hijo de perra corrupto

Pachy

si el juez condena al policia. bien condenado está, si le exculpa, el juez está compinchado... xDDDDD

filosofía de patio de recreo.

2 1 respuesta
Sombrita

#671 No es que le exculpe, es que hay maneras y maneras, te matan al perro habiendo otras formas de reducirlo, los testigos se ponen de parte del dueño y encima al dueño lo multan, no hay por donde cogerlo, pero en este país somos así.

B

Lo que más me ha sorprendido es que la Policía local acertara los disparos xD si no valen pa'na y son una panda vagos, no se en vuestra comunidad pero en la mía...

B

Y si yo mato a un rumano que entra en mi casa es mi culpa...

MORUSATO

Policías y jueces lamiéndose las pollas, que raro eh, lo que no se es como el chaval no ingresó en prisión después de cometer semejante delito.

B

Lo triste en este pais es que si tu vas con un cuchillo digamos, y te vienen a robar 3 personas a puñetazos y tu te defiendes, pierdes tú porque te tienes que defender con lo mismo con lo que te atacan.
Pero eso sí, a un perro un policia le puede pegar de tiros hasta matarlo.

Me parece que tanto sentimiento de poder con ese arma, y tan poca posibilidad de usarla al final las ansias salen a relucir.

Estás entrenado para detener terroristas, para actuar en persecuciones, tiroteos, robos, agresiones.. pero necesitas una pistola para detener un perro peludo?

Al margen de que el perro estuviera suelto ( atacando o no ) NO hay manera de justificar lo que este tarado de uniforme ha hecho.

Cualquier psiconoanalista le quitaría la pistola para siempre.

Macharius

Pues para mi un perro es un animal como cualquier otro, la gente va a cazar ciervos por diversión y nadie monta un escándalo. Y los de las protectoras de animales ya podría emplear su vida en algo más productivo, oh wait que a lo mejor les caen subvenciones y viven de ello.

1 1 respuesta
Sombrita

#677 Tú lo de diferenciar un animal salvaje que se usa para comer y ganar dinero con un animal doméstico propiedad de alguien nada de nada ¿ Verdad ?, ya ni digamos lo de diferenciar un coto en mitad del campo con un parque a pleno día lleno de gente y niños, ¿ Tampoco no ?, así vas.

Por cierto, hace ya mucho que las protectoras no tienen subvenciones de ninguna institución y si crees que salvar vidas y ayudar a que haya menos maltrato y abandono animal es poco productivo no sé que crees tú que es estar en este foro comentando desde la más pura ignorancia, el saber no ocupa lugar ;)

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap