Perro ladrando + Subnormal

Humedad

#27 por eso odio a los animales, no por ellos, sino por sus propietarios

actionchip
zodk

6-7 AM y 10-11 PM horas indecentes, lo que hay que ver.

No sé quien te crees para prohibir pasear a alguien por donde a ti te sale de la polla.

1
Denian
#1Lacsas:

sale a pasear a horas indecentes (6-7 AM, 10-11PM)

Pero que coño :rofl:

Pegate un tiro.

verseker
#1Lacsas:

¿He obrado bien o no?

Lo que has hecho ha sido escribir fatal.

S

Y encima cuando el anciano discapacitado le amenaza se acojona y se mete en la casa.

2 1 respuesta
AlexD

No me queda claro quién es el +subnormal del título

G

Supongo que te has inventado toda esta historia para alardear de tener novia.

1
ercabesa

Ve a sacar a tu perro por su casa también, a ver si ladra

SRvictor

Te toca aguantarte, estoy igual con un vecino viejo trastornado que cada vez que paseo al perro se pone a silbar. El perro se vuelve loco y él sigue. También completamente aposta, va normal, ve al perro y se pone a silbar, con toda la intención de putear al animal.

Qué haces? Meterle 4 hostias? Dejar que se lance el perro?
Nope.
Silbar es legal, a aguantar y a esperar que la naturaleza y el tiempo hagan su trabajo.

tiche

Soy yo el cojo ese y duermo por la mañana sólo por el gusto de sacar al chucho cada hora a partir de las 2 de la madrugada cerca de tu casa.

Si tu perro es un neuras, o te jodes o lo arreglas, pero no le eches la culpa al que simplemente pasa por ahí.

Consejo: para tu próxima vida, procura pedir las cosas con buenas maneras y de la forma mas respetuosa posible siempre y cuando SEAS TÚ el que sale ganando si la cosa se tuerce a tu favor. Ahora te jodes o esperas a la próxima vez que pase el cojo y te disculpas de mil maneras pensando que no tienes nada que perder y mucho que ganar (que cambie su ruta para no molestarte, por ejemplo).

Recuerda: si zurras al cojo y ganas, serás aquel mierda que hostió a un cojo, y si te zurra, serás aquel mierda al que hostió un cojo. Dialoga.

Serpentino

Porque crees que es aposta? Explicate mejor, ya se que es una apreciacion pero si es aposta, significa que el tío por joder poner nervioso a tu perro y le hace pasar un mal rato porque le gusta, en psicologia se llama pasivo agresivo este tipo de comportamientos (el del tio)

Creo que tendrias que andarte con ojo no vaya el hijo puta a echar algo para envenenat al perro de comida o algo, que le veo miy sospechoso e hijo de puta, yo si te creo.

lostkid

cuando pase por la noche vas por la espalda y le das con una pala, luego lo cortas a trozos y se lo das de comer a tu perro durante un tiempo pero frito
también te lo puedes comer como el chaval ese que se comía a su madre

espero haberte ayudao

nosferatun

Pues ahora cuidado que puede intentar envenenar a tu perro..

PD: te has pasado, podrías habérselo dicho de buena forma y crear un ambiente mas amistoso y dejarlo ahí..

weeheee

El tema es tan ridiculo que tiene que ser trolleo por cojones. El tio pasea por donde le da la gana y encima es su culpa que un perro le de por ladrar por que si.

Syuk

Ahí el hombre no ha tenido culpa alguna.

Comprendo cómo te sientes, de hecho el perro de mi novia era igual a la hora de que alguien pasase por el portal de casa.

A día de hoy no ladra, ni se altera. Es más, pasa de esos ruidos. Cómo lo hemos conseguido? Corrigiendolo cada vez que ladre, dile que no, dale un toque de atención, pero sino lo trabajas día sí y día también, qué esperas?

No es "ladra y no para" y pasar. Es ladrar y corregir.

El señor, por mucho que te joda y que le altere su muleta (que será eso lo que le raye al chucho cosa que puedes corregir sabiendo el origen del ladrido), el hombre puede pasar a la hora que le salga de los huevos!

Los perros no son buenos o malos de base, moldean su comportamiento según sus experiencias y aprenden de ellas.

B

Lucas, la próxima vez te doy el muletazo.

Erpotro

Yo tengo un perro y por mucho vecino que pase no ladra, la culpa es tuya de tener un perro sin educar, y aún por encima increpas e insultas a un señor mayor que le cuesta caminar y sale a dar paseos sin hacer daño a nadie.

Esto no es FEDA así que no diré nada fuera de lugar, pero telita la tuya...

Si el vecino increpase al perro aún bueno, pero si tu perro ladra por el mero hecho de que alguien pasa por allí, pues tio, te jodes y lo reeducas o apechugas con las quejas de los vecinos, pero deja al señor tranquilo o te parto la puta cara.

10
ZooK

Pues mira, yo paseo todas las noches sobre la 1.30 a.m, es decir que na mas que acabe de escribir el post saco a mi perro, y resulta que lo saco por un sitio donde ladra siempre un perro, me la pela? pues si, porque mi perro no ladra, pero he de decir que me incomoda que el perro del hombre ladre, porque se que es tarde, pero culpa mia? ninguna. Y pienso pasar toooodos los dias por ahi, porque el camino me gusta. Punto y final.

R0571N

El "subnormal" del título eres tú, no?

1
YokeseS

A mi me viene un notas a decirme por donde tengo que pasear y le meto el perro por el culo.

Akiramaster

#36 quizás sea un veterano de la guerra del perejil.

Riocorvo

Pero eso que dices que no esta educado tampoco tiene porque ser asi.

Estoy 99% seguro que por lo que ladra el perro es porque la muleta del viejo mete un ruido "extraño" y eso es lo que altera al perro. Puede ser un perro educado, que pase un coche, una bici, el vecino de enfrente hablando por el movil, un gato etc y no ladrar. Pero si es un ruido nuevo/extraño pues es normal que se altere.

El de mi vecino no me ladra nunca, salgo, subo al coche y nada, pero eso si, como un dia me de por estornudar entonces si ladra.

Los perros son animales rutinarios, aprenden que su entorno es asi, y si hay algun factor "fuera de lo normal" es cuando ladran por miedo/inseguridad.

B

menuda ostia tienes

Verslayer

No te has parado a pensar que pasa por delante de tu casa porque es la unica zona que le permite caminar bien con su cojera?

Pyr0

Lo de subnormal lo dices por ti, no? La calle no es tuya, si te molesta te vas a vivir a un puto monte...

Aur0n

Horas indecentes equisdé

Word-isBond

Vamos que tu perro no te hace ni puto caso porque eres un amo patético, y encima sales a reñir a un señor que pasea por la zona.

Hasta que se me durmiese la palma de la mano.

B

#23 las normas las han puesto para que las neuras de los demas no nos toquen las pelotas, te sorprenderia de lo que le puede llegar a molestar a la gente. ¿que pasa que te beneficias de las normas que te gustan y pasas de las que no te convienen?

Zeloran

si es que sabes que no tienes razón, pero bueno. En lo único que te justificas es que el tío pasa por ahí aposta para joderte, sin dar ningún motivo de nada.

¿No serás el típico "loser" que justifica todos sus fracasos con que el mundo va a por él y le quiere joder porque si?

1 respuesta

Usuarios habituales