Perro ladrando + Subnormal

B

y si es un maromo cuadrado de 2 metros, o una banda de delincuentes habituales a lo mejor baja la cabeza, la tipica

alblanesjr

Los perro estan sobrevalorados.

Drhaegar

Moved esto a FEDA para que pueda expresarme libremente.

1
Chanrul

Menudo egocentrismo con el titulo del hilo, no?

legent

Educa a tu perro y no lo tengas en el garaje durmiendo..... Normal que tus vecinos están hasta los huevos de ti, ni el vecino ni el perro tienen la culpa.... la tienes tú.

1 respuesta
fuNN

Horas indecentes dice. ¿Quien eres tu para decir a qué hora se debe pasear? Si, el subnormal eres tu y todos lo hemos visto

Denian

#65 Si no tiene educacion el no se como pretendes que eduque al perro.

SoulFunk

#1 Personas como tu hacen peor el mundo ... Deja que cada uno haga lo que le da la gana y ocúpate de tus cosas, como por ejemplo, que tu perro no moleste a tus vecinos

PaCoX

follate al cojo, eso confundira a tu perro

gogogo

Hostia, cremita el OP xDD

t3r3r3

Horas indiscretas? 7am 11pm?

Si, obraste mal con el viejo.

out2553

Título alternativo

Perro mal educado + dueño gilipollas = cojo increpado.

Taiden

Mete al perro a dormir en la cama con tu novia y vete tu al jardín. Cuando pase el cojo cántale un poco de flamenquito.

3
michi

El OP está claro que es un poco especial, pero a los que venís a decir que las 6 am es una hora de puta madre y nada indiscreta para que te despierten todos los días tampoco andáis muy lejos.

4 respuestas
ISAILOVIC

#74 el viejo no es el que despierta, el que lo hace es el perro de #1

Yo aún estoy esperando a que diga porque cree que el viejo lo hace adrede

gebimelo
#1Lacsas:

Mi novia me dice que no tendría que haberle dicho nada, pues no es su culpa.

Creo que deberias hacerle caso a tu novia, que parece ser que tiene bastante mas cabeza que tu. Que tu podrás creer lo que te de la gana, pero no tienes razón ninguna.

El hombre puede pasear mientras no moleste a nadie, a la hora que le salga de los mismos. Quien molesta en este caso no es el hombre, sino tu perro, y de eso tienes la responsabilidad tu.

#1Lacsas:

¿Qué debería hacer?

Educar a tu perro y hasta que lo consigas pedir lo mas amablemente que puedas al vecino que pase por otro lado hasta que lo eduques. Porque no te olvides que no puedes exigirle que no pase por ahi, se lo tienes que pedir como un favor que es lo que es.

Devilpower

#74 Si la persona que sale a pasear no hace ruido como tal, deberia de poder pasear a la hora que le salga de los cojones. Ahora que el perro de #1 arme escandalo, es integramente cosa de el, no de la persona que pasea xD

1 respuesta
iPoded

#26 hostiaputa ese "betarle" escuece los ojos ... xd

Denian

#74 Es el horario perfecto para pasear, cuando ya es de dia pero aun no da fuerte el sol, no se que tiene de indecente ese horario.

2 respuestas
doogie780

Aprende a educar a tu perro, gilipollas.

1
actionchip

#74 #79 En el pueblo de mi padre todo el mundo pasea a las 6 de la mañana por el sol, luego es imposible salir a andar.

1 respuesta
michi

#77 #79 #81 No se donde he dicho yo que no se pueda pasear a esa hora.

N

Esperando qué clase de putada te hacía el viejo y era pasear. Luego que tu perro es muy bueno, pero ladra 10 minutos porque alguien pasa cerca.

Eres un follaperros de manual, el bicho no está educado o igual se ralla de estar metido en un garaje.

1
B

Creo que ya le ha quedado claro al muchacho que ha hecho bastante mal ... ahora si tuviese un poco de cabeza se disculparía con el viejo y podría comentarle el problema que ÉL TIENE con SU PERRO.

B

Nunca moriría por mis creencias porque podría estar equivocado KTDN(

JohnEsponja

Pues yo tenía uno vecinos que eran igual (3 hermanos), a raiz de una discusion con uno de estos hermanos empezaron a pasear los perros a horas que ellos pensaban que más molestaban a sabiendas que mi perro se volvia loco cada vez que pasaban por delante, incluso se quedaban sentados unos 10 o 15 minutos delante de casa para que ladrara a gusto mi perro. La unica solucion, pues realmente no hacen nada que no puedan hacer, fue la de cada vez que pasaban coger a mi perro y ponerlo en una habitación y estaba con el para que se calmara.
Hay que puntualizar que mi perro se ponia así de nervioso porque esta gentuza llevaban sus perros sueltos, y un dia sacando al mio entre dos (rottweilers) atacaron a mi perro y desde entonces no los podia ni ver, se volvia loco.
Es jodido que pase esto, pues sabes que lo hacen a joder, pero te tienes que aguantar o hacer como ellos y pasear el perro por delante de su casa, pero esto último es solo si tienes mucho tiempo libre y eres un gilipollas.

Usuarios habituales