perro lalala

EiNoL

Buenos días,
90% de probabilidad de que ya lo hayan visto el 90% de MV el vídeo pero es un descojone total y ayuda mucho a despertar con buen humor.

3
fracarro

1
I

que asco de vídeos de facebook

B

Pues yo me he reido :<

1
vinilester

Por cosas como esta que no

4
sagha

donde esta el descojone? tienes que mirartelo

puta mierda de video

1 comentario moderado
Ridote

#7 Igual él escribe desde otro país donde el vídeo sí que hace gracia.

Por cierto vaya exitazo de post. No he visto nada tan grande desde cara a cara con Barrientos.

2 respuestas
arrozypollo

#8

#8Ridote:

Por cierto vaya exitazo de post. No he visto nada tan grande desde cara a cara con Barrientos.

Nada es mas grande que eso.

Bendiciones para los tuyos nomas.

polcomment

sasasa ya tu sa ya tu sa

EiNoL

#7 Y q tal? Tu primera vez en la que te despiertas tan "temprano" ?
Debe ser un record despertarte a las 6:30 porque yo me despierto a diario desde hace 14 años a las 7:00 ;)

#8 desde áfrica te mando un cordial saludo y te mando a la puta mierda a sabiendas de que ya estás en el sitio adecuado y correspondido :D

1 respuesta
D

B

Acompañame a ver esta triste historia

actionchip

acá te deho mis dies

Rivotado

:psyduck:

PaCoX

menuda mierda
sigue siendo mejor este
http://youtubedoubler.com/lEM3

N

Esta chido

Ridote

#11 Yo tambien soy de Africa tenemos en comun eso y en haber llegado a la mierda

Cordial saludo

1 respuesta
EiNoL

#18 Pues entonces para que dices burradas como que "Igual él escribe desde otro país donde el vídeo sí que hace gracia"? el vídeo hace gracia.
Desgraciadamente no tiene el vídeo la culpa de haber 4 amargados que intentan buscar la gracia desde un trolleo de mentes muy infantiles. :wink:

1 respuesta
Ridote

#19 El vídeo no solo es puta mierda sino que está muy visto. Sólo mira lo que han tardado en comentar nada. No he dicho ninguna burrada :)

EiNoL

Muy visto? ahhhh... entiendo, que aquí van a la novedad por minutos. Yo lo vi hace cosa de 4 días. Será que me mantengo bastante ocupado al día como para estar perdiendo el tiempo en chorradas.

1 respuesta
Ridote

#21 Ah vale que eres el autor, no entendia tu enojo. Recuerda poner el tag o no sabre que me respondiste. Dios te bendiga y bendiciones para ti. El video sigue siendo un mojon pero tienes mis bendiciones. No te hagas sangre, igual la proxima vez haces un hilo mitico.

1 respuesta
EiNoL

#22 Tu practicas no? clases particulares? profesor privado? convocatorias de ejercicio? Creo que no das pa mucho más y lo cierto es q ni se porque me molesto en responder.

Usuarios habituales