Perro muerde a su dueño al perder una pelea

1 comentario moderado
BruThaL

Por que todos los tontos que vienen a decir que los gatos molan mas que los perros tienen avatars de anime? va ligado esto o como?

manurivas

#91 esas chorradas estan descartadas desde hace años, actualiza tu info socio, o sigue con cesar millan a tope

1 respuesta
wHiTefOx

que no es su puto perro joder

adrian_poly

Ya tiene su tiempo eh

A

#93 No sabia que entendías más de perros que Cesar Millan.

1 respuesta
alfa036

"why are you biting me dog"? en serio os creeis que es su perro? holy fuck

luego grita "is your dog?" y el otro le grita "no, is your dog man" vamos que no era perro de ninguno de los dos

Meleagant

#91 #96 Las teorías del macho alfa las descartó el mismo investigador que las formuló años después. Descubrió que ese comportamiento solo se daba en manadas de lobos mezclados artificialmente en reservas, mientras que lo habitual es que exista entre ellos una organización familiar.

Cesar Millán no es precisamente un referente en el mundo del estudio del comportamiento animal. Es el equivalente en el mundo de los animales al broscience de gimnasio cuyo conocimiento se basa en lo que a el le funciona, no en datos científicos.

2 2 respuestas
M

#98 me alegra que esto lo empiece a aceptar mas peña , lleva ya un par de años diciendose.

Sobre lo del perro , yo amo a mi perro , pero si llegara hacer eso , tendria que pegarle un tiro.

Sosu_

#19 ostia quiero una entrevista a ese hombra para ayer

EiNoL

#98 Yo me atrevería a decir que en éstos años que cesar millán lleva dándose a conocer ha ayudado a más gente que los científicos haciendo sus experimentos buscando explicación del porque mientras cesar ya lleva años ayudando a familias con mascotas problemáticas siendo de su conocimiento en práctica

1 respuesta
Meleagant

#101 Yo me atrevería a decir que ha desinformado y creado una cultura popular perniciosa para la relación de la gente con sus perros y peligrosa también.

¿Quién quiere estudios científicos sobre el comportamiento animal cuando puedes hacerle el pellizco de la muerte a tu perro y solucionas todos los problemas?

2 respuestas
1 comentario moderado
EiNoL

#102 Pues estoy en desacuerdo. Mascotas que en el transcurso a la madurez se apoderan de sus amos o que se vuelven violentos y los vuelven a situar en lo que es su respectivo lugar no me parece mala manera de encaminar a un animal. Yo no le veo nada peligroso lo que el hace. En todos los capítulos que tuvo ha sido mordido 1 vez y éste perro que lo mordió era poco ladrador y muy mordedor cosa que es poco frecuente e impredecible. Los científicos en cambio que hacen? son subvencionados por multinacionales farmacéuticas haciendo experimento para sacar mayor tajada a los pobres ignorantes que en el mundo con mascotas. Esa es mi opinión la verdad. No digo que el millan no gane dinero pq seguro que gana dinero haciendo ésto que hace pero igualmente ayuda a las familias a no tener que sacrificar a la mascota.

GlatoR

Ni se me pasa por la cabeza hacerle algo a mi perro (si tuviera) por el mero hecho de la buena educación que le daría.

Solamente el dueño de ese animal sabe por qué se comporta de esa manera.

Meleagant

#103 Yo no he dicho que los perros no sean jerárquicos, lo son. He dicho que el mito del macho alfa está desmentido por los propios científicos que lo crearon. La jerarquía de los lobos en la naturaleza es familiar: Los líderes de la manada son los padres, y los hijos no los retan en ningún momento, pasan a ser los líderes de sus respectivas manadas al procrear.

Los perros además tienen un comportamiento distinto a los lobos, y habría que ver cada caso.

No quiero entrar a discutir cuál es la forma correcta de educar al perro porque da para largo. Simplemente he puesto mi opinión ya que alguien ha dicho que César Millán ha hecho maravillas y yo no estoy de acuerdo.

1 comentario moderado
Meleagant

#107 Si tu único objetivo es perder peso, podríamos decir que la anorexia es un sistema estupendo.

Si tu único objetivo es que tu perro deje de hacer lo que sea que quieras que no haga, podrías decir lo mismo del sistema de César Millán.

Supongo que considerar un método bueno o malo depende de los parámetros por los que evalúes sus resultados.

1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

El perro se bugeó

Pirraca

fíate tú de los perros. Ni siquiera me fío de las personas...

WANGO1

Es todo muy confuso, se lian a hostias en una especie de super vacío y el perro dentro.
A saber que coño haría el tio para llevarse esa manta y encima tiene la culpa de que le muerda su perro por haberlo maleducado.

Usuarios habituales

  • Zapatillo
  • Meleagant
  • EiNoL
  • BruThaL
  • YokeseS
  • Kolonic
  • Word-isBond