El perro patriota que se asusta de Pablo Iglesias

Dralions
1
Kiroushi

Patriota = saludo fascista.

Poco más que disir de la derecha española.

19
cernadas

Muy top el perro.

gunloK

¿Y del 'arriba España' no dicen nada?

La Gaceta, buenos informadores, mejores personas.

1
Visser

Vamos, que solo se puede ser patriota si eres de extrema derecha... vaya gilipollez.

1 1 respuesta
Dralions

#5 ¿Qué tiene eso que ver xd?

1 respuesta
Visser

#6 ¿Tendrá que ver que al perro lo llaman patriota por hacer saludos fascistas y desmayarse si le dicen que viene un político de izquierdas xd?

1 respuesta
dov3rman

Biba hespaña

Dralions

#7 ¿Entonces el perro no es patriota xd? Ya te adelanto tu respuesta: sí, lo es. Pues eso. Nadie ha dicho que sólo se pueda ser patriota si eres de extrema derecha.

Pero vamos, que el perro no tiene por qué estar haciendo el saludo fascista; ni tampoco hay que ser de extrema derecha para estar en contra de la izquierda.

1 respuesta
Fastuquet

por cierto, el perro se llama Benito. de Benito Mussolini, ese patriota italiano.

B

Yo soy demócrata y voto al rey.

Visser

#9 No, el perro no es patriota. Le llaman patriota por hacer esos gestos, como si no hacerlos no te convirtieran en patriota. Ese es el quid de llamar patriota a un perro que alza la pata al ¡arriba España! y no hacerlo a uno que estuviera lamiendose las pelotas, al que por otra parte, tambien podrian llamar patriota.

Hacer patria no es alzar un brazo ni un puño, eso lo sabes tu y tambien sabes que tengo razón aunque andes quitando hierro por buscar debatir.

4 1 respuesta
Dralions

#12 Sí bueno, tengo yo un interés en debatir esto contigo que no veas. Si no eres capaz de darte cuenta de la incoherencia que has dicho después de lo que te he explicado en #9 no seré yo quien continúe esta discusión.

1 respuesta
Visser

#13 Bien, perdona el malentendido. Estaba intentando ser optimista contigo pero veo que debes de ser uno de cerrados de mollera que pululan por el foro tocando las pelotas al personal, de esos que creen que sus explicaciones son cátedra.

1 respuesta
Dralions

#14 Nah, no pretendo sentar cátedra cada vez que posteo, simplemente sé sumar dos y dos. Si te vas a poner así yo te lo explico por segunda vez xd. Que ser patriota no signifique ser de extrema derecha, no quiere decir que ser de extrema derecha te impida ser patriota. La verdad es que es sorprendente la vuelta que le has dado a tu argumento inicial para intentar llevar razón diciendo que el perro no es patriota xd, porque lo es: exalta la patria saludando el Viva España y el collar tiene los colores de la bandera del país. Evidentemente no es patriota como un sujeto consciente e intelegiente, pero ahí es donde está la gracia del vídeo: es una broma.

1 respuesta
Visser

#15 Te estás poniendo pesado así que voy a intentar finiquitar aquí en este post lo que yo intento decir.

Para mi, el título del articulo carece de sentido y me parece una soplapollez. Puesto que es falso que el único requisito que necesites para ser llamado patriota es hacer un saludo anticonstitucional a la voz de un arriba España y mucho menos simular desmayarte si oyes que un político español se acerca y ademas refiriendote a el con un mote a modo de mofa(el coletas).
Esto se ve en el video, engañate a ti mismo si quieres... y vanagloriate de saber sumar 2+2, pero no nos tomes por tontos y pretendas hacernos ver que ese video con el logo de intereconomía no tiene una clara intención de burla hacia la izquierda y que el título en si es una expropiación de la palabra patria a un gesto que puedes ver en cualquier quinceañero insconciente y de dudosa inteligencia en la grada del Santiago Bernabéu.

Para mi tiene tanto sentido, insisto, como si saliera un cerdo retozando en lodo y alguien pusiera en el título del artículo el cerdo patriota. Entiende que los que nos orgullecemos de nuestro origen y somos (que no es lo mismo que sentirse) patriotas, y no nos vemos reflejados con cerdos que ocupan sus menesteres ni perros que alzan la pata con un arriba España, incluyendo los que podemos ser de derechas que no fascistas, podamos molestarnos.
Y algo que seguramente tu consideras trivial y tendrás asociado por tu entorno o tu hogar como este gesto el cual te ha hecho gracia, provoca el rechazo de practicamente todo el que ha entrado al hílo.

Espero que porfín hayas entendido cual era la intención de mi participación, que no es necesario que intentes convencerme sobre si puede ser patriota siendo de derechas o izquierdas ni más soplapolleces... no pierdas más el tiempo por favor, que lo sé jodidamente de sobras.

GG WP.

13 3 respuestas
Dralions

#16 Para mi, el título del articulo carece de sentido y me parece una soplapollez. Puesto que es falso que el único requisito que necesites para ser llamado patriota es...

No he leído más allá de aquí. Es que ese no es el único requisito, nadie dice que lo sea: ni el artículo, ni el vídeo, ni yo. Sólo tú. Cuidado no pises tu argumento, que se te ha caído al suelo.

gg wp

2 respuestas
Visser

#17 My ancestors are smiling at me, imperials. Can you say the same?

2
icetor

que puto crack el perro y el dueño.

LaChilvy

Pues cuando gane Pableras al perro le dara un jamacuco

zErOx

Ojala la espiche. Perro mas feo.

granaino127

"El perro patriota", menudo despropósito.

Strangelove

Creo que el título correcto sería "Perrete franquista que se asusta de Pablo Iglesias". Hoy en día casi la totalidad de quienes se consideran patriotas en este país no hacen ese saludo, y el "arriba españa" se ha sustituído por "viva españa".

No obstante, con un título correcto llega a ser gracioso.

1
STAN

Patriota? xDDd poniendo etiquetas y generalizando FTW :D

Kiroushi

Madre mía #17 ... en #16 te han dejado a la altura del betún. Por humillaciones mucho más leves había japoneses que se hacía el seppuku. Podrías seguir su ancestral ejemplo.

JARVIS

De intereconomía tenía que ser...

Dralions

Lo último que me esperaba es que a los patriotas del foro os fuera a escocer el culete. Se os ve capaces xd.

B

El perro es un perro. Y la Gaceta y los amos gilipollas.

pd. podías haber puesto el video de Youtube que además ya lo han puesto antes por el foro

GRinGoR

Si es patriota que no lo haga con un perro francés

3
thunderaS

A mí no me parece de patriotas debatir si un perro patada es patriota o no.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Gavilan
  • Visser
  • GRinGoR
  • Dralions
  • Kiroushi
  • LaChilvy