Perro de presa viene a por mí y me acojono

Ninja-Killer

Hace como 30 minutos he aparcado el coche a unas 3 manzanas de mi piso, con un parque en medio del trayecto. Al pasar por el parque he oído ladridos y un perro de presa grande (no sé que raza sería, no entiendo mucho, pero Pitbull o Rotweiller no) que venía cara mí como alma que lleva el Diablo con intenciones no muy amistosas.

Me he quedado parado a ver qué hacía, pero me estaba haciendo cacota porque se ha parado a un palmo ladrándome y me daba la impresión que se iba a cenar mi pierna o mi brazo. Entonces se ha levantado el dueño, un chaval de unos 20 y pocos, que no conozco, llamándole para que volviera. A los pocos segundos el perro ha acudido a la llamada, he podido respirar tranquilo y le he dicho:

-¿Pero como se te ocurre llevar a ese pedazo de perro sin atar y sin bozal? Si me da un bocado me arranca media pierna!!
+Ah, si no muerde
-Yaa, no muerde hasta que muerde.
(silencio)
-Me cagon la puta!!! Joder!!

Y ya me he subido.

En un rato se me pasará, pero entre el acojone, la indignación y la rabia se pasa mal momento. Todavía me tiemblan un poco las piernas... es como si vas conduciendo y casi tienes un accidente, luego estás un rato aturdido.

Y esa mi historia de hoy :psyduck:

16
ruk0style
65 1 respuesta
doogie780

Estás envejeciendo a pasos agigantados. La tilita y a la cama buen hombre.

RusTu

49
Overwatch

2
Ninja-Killer

Era igual a este, no se si algún entendido en chuchos conoce la raza:

22 3 respuestas
B

#6 Es un chihuargo de Amazon.

6
E

Hace unas semanas estaba en la playa con mi familia y la perra tambien mordida enorme, se va hacia un viejo que apenas se podia mantener parado de hecho lo sostenian otras tres personas en la orilla del mar. La salgo a buscar llamandola, pero ni pelota cuando llega y se mete ahi, los tres que lo sostenian al viejo giraban alrededor de el para que no llega la perra al viejo y lo tirara, mientras uno me preguntaba "muerde?" Le contesto "naaa mi miedo es que lo haga caer al anciano" y me la lleve.

Menos mal, si tiraba al viejo lo quebra a en pedazos la cantidad de años que tenia, ademas iba a tener que matar a los otros tres y hacia calor para hacer tantos pozos.

5 3 respuestas
Thouy

Si os ataca un perro, sea de la raza que sea, metedle un dedo en el ogt, 100% de efectividad aunque parezca de coña. Y, en mi opinión , es mucho mejor que te huela el dedito a caca un rato que perder una extremidad.

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#9 Se me han pasado por la cabeza en cuestión de segundos trucos que se dijeron en un hilo de aquí de MV sobre Pitbull's y perros peligrosos. Lo juro xD

#8 Suponiendo que sea verdad lo que cuentas, el único que hubiera acabado muerto seguramente sería tu perro

pirri1721

#9 Hace no mucho pusieron un vídeo de dos perros enganchados hasta que viene uno y hace la susodicha técnica, pues bien, me dejó más flipado que a ninguno porque tuve la desgracia de vivir un episodio parecido hace un año en el que perdí la punta de un dedo y te aseguro que tras ver ese vídeo no se me va a olvidar nunca lo que toca hacer si me vuelvo a ver en parecidas

1 respuesta
crb2222

#8 esa mezcla de laismos y jerga latinoamericana me hiso estremeser

3
TripyLSD


@patrullaCanina

4
E

Una vez se peleo una gran danes de mi madre con otra perra raza pichicho (cruza de todo) y quise abrirle el hocico a la gran danes con las dos manos pero la otra me mordio la mano izquierda, el dedo meñique era gracioso porque hacia una S casi de lo mal que me lo dejo :P tiempo despues me volvio a pasar pero no me mordio tanto.

Era re loco ver a la gran danes mordiendo un perro del cuello y revoleado a la otra perra en el aire como si sacudiera un pañuelo al aire. Desde ese dia la respete mas a Katrina (la gran danes)

Alasdair

Yo tengo 64 puntos de un mordisco de un perro de esos que "tampoco mordian" xd

6 1 respuesta
Cryoned

llama a la policía y denuncia por no llevar bozal ni correa

16 1 respuesta
Ninja-Killer

#16 Es lo que debería haber hecho. Pero pasando

pardier

tienes que hacer ruido y mover los brazos

1
poisoneftis

#6 eso no es un perro de presa, es un moñeco

1 respuesta
imnothing

A tener en cuenta:

  • ladraba o gruñía (o no emitía ruido alguno)?
  • iba hacia a ti erguido y con el rabo en alto/a su altura o encorvado y con el rabo bajo?
  • pelo normal o erizado?
  • no mostraba los dientes o sí los mostraba?

Si tus respuestas son las primeras, solo sentía curiosidad y buscaba analizarte como posible amenaza (o no) para su amo. Si tus respuestas son las segundas de las enumeradas, ya te consideró una amenaza y te iba a morder.

En el primer caso nunca hay que correr, porque se activa su instinto depredador, se crecerá al ver como reacciones huyendo y te seguirá persiguiendo. Es mejor quedarte firme, sin mostrar miedo y apuntarle con un dedo o levantando un brazo. Si llevas un palo, estupendo, eso lo entienden al momento. Agacharte como que vas a recoger una piedra (o recogerla) tiene el mismo efecto. Mantente firme, que no huela tu miedo, e incluso haz ademán de ir por él. Eso le romperá los esquemas por completo, ver que no sólo le tienes miedo sino que te envalentonas.

Si es el segundo caso... sube a un árbol, métete al coche o trata de hacerle un mataleón si no te mata de la primera dentellada.

18 3 respuestas
Kbarton

A la mili te mandaba yo, mira que asustado por un perrito....

2
E

#20 Y si todo eso no te funciona, arrojale tus heces.

1 1 respuesta
imnothing

#22 marcar territorio es bueno, pero en este caso no lo veo posible

Ninja-Killer

#20
-ladraba
-no sé
-no sé, pero es de esos con el pelo corto
-sí

Estaba yo como para fijarme en esos detalles, que con la situación, de noche y que entiendo de perros lo mismo que de mecánica cuántica...
Una amenaza para el dueño no se de qué, si estaba el dueño y el perro a 50 metros por lo menos en la otra punta. Me he quedado quieto y lo he estado mirando fijamente poninendo ojos de sospecha como los japos

2 respuestas
imnothing

#24 Has hecho bien, correr la hubiese cagado la situación. Meterte de vuelta al carro era la opción más segura, sin duda. Si ladra todo el rato mientras se acerca, es raro que te vaya a morder. El refrán "perro ladrador, poco mordedor" es ciertísimo. Si ladró al principio sólo, y luego se acercaba sin ladrar y enseñando dientes (levantando el labio), eso es muy, muy mala señal.

A la próxima pedrolo gordo en tu mano débil y piedra de dos pulgadas en la fuerte o dominante. Le avientas la pequeña cuando esté a menos de 30 metros, que le caiga cerca pero mejor si le das (si puedes), que se joda. Y si se te echa encima pedrada gorda usada como martillo, no proyectil.

PD: ciclista y senderista por más de veinte años, cansado de encontrarme con perros. Me sé su psicología al dedillo y he desarrollado peores pulgas que ellos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Agradezco los consejos. Pero... ¿qué piedra cojo (o palo o lo que sea)? Ni que estuviera en el monte o algo xdd es en la ciudad (bueno, pueblo del área metropolitana para ser más precisos).

Creo que me quedo con lo de meterle la polla por el ojete. ¿O era el dedo? Da igual, si es el dedo también, no soy tikismikis.

#11

#11pirri1721:

hace un año en el que perdí la punta de un dedo

Cuenta cuenta. No nos dejes así buen hombre

1 1 respuesta
imnothing

Eso es lo malo, en la ciudad es difícil encontrar proyectiles o palos. Ahí entra ser previsor y llevar una porra extensible o hacer teatro y agacharte como que coges algo, pero eso funciona mejor con perros de campo, de ciudad no creo. Es jodido, pero recuerda que si te muestras firme, no atacará. Si viene en el otro plan, ahí ya encomiéndate a la virgen si es un perro grande, porque da igual lo que corras, él es más rápido.

2 respuestas
Ninja-Killer
#27imnothing:

Ahí entra ser previsor y llevar una porra extensible

No nos flipemos tampoco. ¿Cómo voy a ir con un porra extensible por la vida por si en alguna de esas viene a morderme un chucho? O mejor me compro una pistola, así me protejo de perros y de todo ya que estamos...
No me seas animal de bellota, anda.

#27imnothing:

porque da igual lo que corras, él es más rápido.

Además de que iba en chanclas y la cena en la panza xDD

2 1 respuesta
r0n1n-gklan

#19 Moñeco se ha quedao el xD

1 1 respuesta
imnothing

#28 La porra extensible es tan buena contra perros como etnianos, noruegos y hasta algún municipal medio tonto. Si llevas chanclas, basta conque le digas algo con portugués de Brasil y el chucho es posible que se acojone.

Practica:
Você não sabe quem eu sou, não é mesmo?

4 1 respuesta

Usuarios habituales