Perro de presa viene a por mí y me acojono

Ninja-Killer

#30 Eso de pasarme por brasileiro no creo que funcione, que aquí en Valencia las chanclas las llevamos todo Cristo en verano. Y el perro será muy perro, pero no tonto xD

#29 Para moñeco el casi suelto por el camal

1
imnothing

Bueno, aunque se me tome por medio en broma, lo que te digo es en serio. Te pongo vídeo que te deja más claro que hacer. Pero recuerda: si no ladra, corre hacia a ti como el demonio con el lomo erizado... ahí sí va a atacar y nada te salvará de dicho ataque.

Y si no te acabas de creer, te paso vídeo donde paso por medio de una manada de perros con mi hija y los espanto a pedradas y malas palabras xD

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#32 Que sí que te creo hombre, tranquilo xD
Que además en el hilo sobre Pitbull's de hace unos meses se habló largo y tendido del tema

E

Ninja-Killer se supone que sos un ninJa ¬¬

No seria un dogo argentino? Te chamullaba mientras corria hacia vos?

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 Sí, soy un Ninja, pero actualmente a estas alturas un sensei de esos pochos con barriga que habla lento, dice cosas profundas y cuando mueve las articulaciones estas crujen como puertas de castillo. Yatusabeh.

¿Quieres conocer los caminos del ninjitsu, pequeño saltamontes? Acepto Paypal y Bizum

1 1 respuesta
E

#35
crear gif con fotos online

Suena tentadora la oferta, pero prefiero la adrenalina de seguir durante meses y una noche oscura en la que sepa que saldra de su casa, como un simple ciudadano que pasa caminando dirigirme hacia el y darle una puñalada certera.

E

Este no muerde, la mama es rotwailer.

1 respuesta
Gory

#32 Jajaja con la bici siempre me recuerda al juego

ahí pegándole patadas xD

punishermlp

#6 el tipico chucho de los barrios de Yharnam

1
Denix

No has pensado que quizás ese perro corrió hacia ti porque se alegraba de verte y en los ladridos iba escondido un “Hola buenas, que tal te fue el día mi rey, cuidate crack” a que no verdad?
Que vas a pensar tu, si solo piensas en ti mismo.

14
marmmmalade

Matas ninjas y te asusta un chucho. Lo que hay que ver.

LucianESP

Yo estoy hasta los cojones de la peña que tiene a perros grandes sueltos y sin bozal, más de 1 vez casi enganchan a mí perro (que va atado y con bozal). Menuda panda de subnormales... Por no hablar de los gilipollas que quieren perrito grande y terminan sacándolo sus madres o novias, y el perro, cuando se pone tonto, tira de ellas que da gusto y no acaban en el suelo de milagro.

1 1 respuesta
Attila

Llegue al pueblo dnd vivo actualmente hace 5 años. Habían 3 personas x la zona dnd yo vivo que tenían la costumbre de llevar el perro suelto y yo con el mío atado.
Cada vez que se acercaba un perro suelto hacia el amago de darle una patada, entre esto y discutirme con los dueños, por lo menos en mi zona, llevan todos el perro atado.

1 comentario moderado
stuckED

Quienes tienen ese tipo de perros son los que menos tienen que tenerlos. Prototipo de chavales: porreros de parque con gorra y corte en la ceja. Gente que debería tenerlos: contable de Cárnicas Luengo.

LucianESP

#44 Semos incels, la chuchaaa! :(

1
E

Imaginense aca en mi ciudad hay perros sueltos y abandonados por doquier, perros de raza aunque no lo crean en la calle abandonados :(

Hipnos

Los perros tienen más derechos que las personas.

Intenta correr tú hacia alguien con un cuchillo, pararte delante y empezar a gritarle.

Pos el perro ese de mierda te ha hecho algo equivalente y se ha ido gratis.

6 2 respuestas
n3krO
#24Ninja-Killer:

-sí

Ladrar no es mostrar los dientes.

Mostrar los dientes es levantar el labio superior para que veas los dientes.

Libertarian

A mi me pasó algo parecido hace un tiempo. Estaba en un descampado apoyado en un ãbol y de la nada salió un perro ladrándome poco amistosamente y corriendo en círculos sobre mi. También me acojoné porque parecía que quería cazarme. Al poco apareció el dueño, un chaval joven, llamando al perro para que paráse (seguía corriendo en círculos sobre mi). No le hacía ni puto caso. Total que empecé a pivotar sobre el dueño y así estuvimos unos 4 minutos hasta que al perro le salió de los cojones parar.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#20 a mí lo de apagar el olor del miedo me funciona que flipas, tremendo script

Blue_ogre

#48 Me ha hecho gracia porque en cierto modo es verdad.

bitelchuss

#8 Enorme historia a juego con tu nick. 10/10

Rayalz

-- Ay que asco la gente con perros chungos que van sin correa ni bozal, vaya susto me ha dao el muy hijo de puta, deberían hacer algo
-- Llama a la policía y denuncia que va sin bozal ni correa
-- nokiero.jpg

2
bitelchuss

#50 joder me estoy partiendo de risa

Zumitodeuva

Busca con quien practicar esta técnica y dejaras de temer a los perros: https://www.reddit.com/r/CrazyFuckingVideos/comments/vi9zya/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=9795d9e0acd543e7a5a2a2bd5fdfb750&utm_source=embedly&utm_term=vi9zya

Por lo que tengo entendido funciona y mejor acabar con un dedo oliendo raro que sin media cara.

Herizo

Los perros de por si suelen ser sociables y no suelen hacer nada, si no, cada dia veriamos mordidas por todos lados.

El problema es que la gente aun no entiende que igual que cruzas al perro para unas caracteristicas fisicas, tambien se adhieren unas caracteristicas de comportamiento e instintivas. Los perros de presa por instinto atacan de manera muy distinta. Un pastor aleman pega bocados y suelta y si le pegas una buena galleta se pira, el de presa te agarra y o lo matas/provocas dolor muy muy intenso o no se suelta, todo eso mientras te desgarra. Ademas de ser mas propenso a este ataque sin avisar y sin estimulo que lo provoque.

Y a esto ya le sumas que estas razas de perro atraen a lo peor de la sociedad como dueños.

2
Overmell

#37 Y que tal la mama?

bicho0

Yo estuve un tiempo pensando en pillar un taser o porra extensible porque cuando salía en bici , hubo una época que había mucho perro suelto por la sierra y en una de las salidas le mordió un mastín en el muslo a un amigo.
Pero claro es para salidas esporádicas en el campo no para la ciudad en el día a día 😂

danao

#32 quiero leerte la peor historia que has tenido.

Gracias por tus comentarios! útiles sin duda.

2 respuestas

Usuarios habituales