Perro de presa viene a por mí y me acojono

Fyn4r

#60 lo de las piedras funciona. Fuente, soy de aldea xD

2
kidandcat

#26 Gracias tio, he cumplido el meme de escupir el café mientras me meaba de risa

Edit: #27 joder, otra vez, quien coño no lleva una porra extensible cuando sale de casa?

1 1 respuesta
The_elovator

A ver cuando se prohiben los putos perros peligrosos de mierda, o que dueños sin formación/cuidado puedan tenerlos

1 respuesta
Cryoned

Para los de monte que se encuentran varias veces con perros así, no sale mejor comprar una bolsa de chucherías para perros e intentar sobornarles un par de veces y que te vean ya para siempre como amigo? xD

2 respuestas
RastAfar1

Buff, es que como no sepas analizar los gestos del perro en ese mismo momento es muy difícil no ponerte nervioso, y obviamente tampoco tienes porque saberlo, lo del bozal la verdad que es cada dia mas común, yo tengo un mastín, que a pesar de no necesitar bozal puedes imaginarte el tamaño y lo que pesa, y ya he tenido algún que otro problema con perros agresivos, y dueños que sabiendo que sus perros son así los sueltan, si vas sin perro normalmente quieren marcarte el territorio porque está defendiendo a su dueño de posibles amenazas.

La verdad que por suerte, aunque mi perro no es muy sociable con perros y tiene el instinto guardián(por la raza), nunca he tenido ningún problema grave, pero conozco de varios casos que les han matado al perro por un perro que los dueños no supieron educar, o lo quisieron educar fomentando la agresividad, si me llega a pasar a mi 100% seguro que la paliza la lleva el dueño.

Casualmente más de la mitad de los que tienen estos perros están cortados por el mismo patrón, y pagan toooodos los demás perros que están educados o sus dueños se preocupan al menos

#64 No, y si estás cerca de su finca lo mejor es no ponerte nervioso y marcharte tranquilamente, yo tuve un problema con 2 mastines y sino salen sus vecinos con varas y pegando un tiro al aire no salgo de ahi sin ambulancia mínimo

Xetroz
#62kidandcat:

joder, otra vez, quien coño no lleva una porra extensible cuando sale de casa?

Ah pero que a todos los tíos no nos equipaban con una porra extensible al nacer? xD

2
PaPa

#63 Pues yo he tenido que llamar más la atención a personas que no tienen un ppp en las que le incluyo, que al contrario, básicamente por qué la gran mayoría sabemos lo que tenemos encima.

1
visent666

#1 llama a la policía ahora mismo y di que hay un perro grande sin bozal.

Y verás como cuando le pongan una denuncia, y una buena multa, se lo piensa.

1 respuesta
Yamb

#15 Los que hemos trabajado en urgencias de un hospital sabemos que lo de los mordiscos de perro no es tan infrecuente... la parte buena es que suele ser a los propios dueños.

1 respuesta
androide

Ese no es el ninja que yo conocí... :pensive:

GrAnRA

Lo que vieron sus ojos

Lo que realmente fue...

5
Alasdair

#69 Bueno, en mi caso no era mío, tenía 9 años y me dejó el labio colgando xD

bicho0

#64 a un perro loco en el monte le echas 1 kg de chuches y se liara a comer pero como tires a correr el también corre detrás y deja las chuches

Gory

#1

1
bitelchuss

#68 o te busca con el perro para morderte los huevos mientras el perro mira

Alien_crrpt

#2 Habría que verte a ti a ver que te pasaba.

IMÁGENES FUERTES DE ATAQUES DE PERROS.

[media]https://www.dogsbite.org/media/video//two-pit-bulls-attack-each-other-in-petco.mp4[/media]

[media]https://www.dogsbite.org/media/video/worst-ice-bucket-challenge-caution-graphic-dog-bite.mp4[/media]

[media]https://www.dogsbite.org/media/video/catalina-island-pit-bull-attack.mp4[/media]

Y no os pongo un video de una adolescente con la cara comida por los perros.

1 respuesta
Ivan69

creo que si un perro te quiere atacar es muy dificil evitar que te muerda, la tactica del oso parece que te funciono xD. La verdad la unica tecnica que he visto realista es si no suelta la de asfixiarle con la correa o cinturon, lo del dedo se dice que puede funcionar o morder mas fuerte.

Por aqui van muchos sueltos y normalmente son amigables, pero nunca se sabe si un dia se le pueden cruzar los cables.

Gustioz

#1 tienes que ponerte como un árbol, tieso, con los brazos encima del pecho en forma de x, los puños cerrados y no le mires a los ojos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#78 Y después concentrar mi ki, rollo así. ¿No? xD

3 1 respuesta
Gustioz

#79 justo así. 🤣

2
A

#76 el mediavidero medio coge a cada uno de esos chuchos y les mea en la cara para luego follarse a sus dueñas (y a los chuchos, también)

1
PiPePiTo

#48 con la sutil diferencia de que si el perro pega un bocao lo sacrifican, pero a un cuchillo no.

imnothing

#60 Todo lo que he comentado lo repito aquí y hasta el minuto 2:03
Y luego de vuelta, se pusieron más agresivos al no estar el dueño, pues venga, comed piedras, chuchos. En cuanto ven caer la primera, a correr a tres patas el negro xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#83 ¿Ese fistro de la pradera eres tú?

1 respuesta
wajaromau

Los follaperros son los nuevos ciclistas

1
senzye

En mi zona al menos es imposible no estar sentado en un banco y que te vengan perrazos sueltos sin bozal con el dueño a 5, 10 o 15 metros sudándole toda la polla/coño, a veces mirando el móvil con 0 control de situación.

0 empatía y mucho retraso en España, habitual.

1 respuesta
ElJohan

Uno de los sustos de mi vida fue encontrarme de chaval con un perro grande en medio de la calle (no sé que raza era) pero ganas de que le tiraran la pelotita no tenía... Para sorpresa de nadie en el vecindario era de una familia gitana que vivía un poco más arriba a los pies del monte en una casa en ruinas medio abandonada (casi nunca estaban en casa) sin ningún tipo de control sobre el animal. Me libré de milagro porque no me puse a correr como un loco y me eché poco a poco hacia atrás... Eso sí, me cagué en los muertos de aquella gente durante bastante tiempo.

1
Alasdair

#86 Lo peor es que yo por esto no puedo llevar a la mia suelta tambien, basta que me cruce a un imbecil de estos y me enganche al perro

imnothing

#84 el mismo que viste y calza xD

2

Usuarios habituales