Perro Sánchez perreando: Deroga el delito de sedición

Contractor

Admiro al Psoe. Verdaderamente.

1 respuesta
DunedainBF

El Govern avisa:
"El PP tiene razón, no nos conformaremos con esto, queremos el referéndum"

https://www.elindependiente.com/espana/2022/11/15/govern-el-pp-tiene-razon-no-nos-conformaremos-con-esto-queremos-el-referendum/

En la siguiente legislatura, Junqueras ministro.

3 respuestas
PaPa

#362 En la siguiente? Ahí apuestas a que antes que termine esta legislatura.

Lexor

#362 pppero y la pomada del doctor Sánchez que me comentaba iceta khe!

B

#361 A quien hay que admirar es a sus votantes que no viven directamente del partido o se benefician de él. Yo entiendo que si a tu abuelo, el tonto del pueblo, le quitaron en la Guerra Civil su negocio los votes por pura inquina, pero el resto de votantes, tienen mi admiración. Eso sí que es resiliencia.

Contractor

#362 si está claro. Indultos, amnistía (la supresión de la sedición y la malversación es de facto una amnistía) y luego un referéndum pactado, que no será vinculante pero que cargará de razones al independentismo.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
PaPa

#367 Yo me espero cualquier cosa ya, te imaginas que no les afecta en absoluto? Yo si, por qué va a pasar la gente está en la parra, y les da igual que los políticos de este país tengan más privilegios y encima leyes a la carta.

Ya oíste a Rufino, esta es una ley para que solo nos beneficiemos nosotros, que además fueron indultados por este mismo gobierno, el cual va tardar poco en hacer un referéndum, si no al tiempo.

1 respuesta
Lexor

#368 aquí hay gente “inteligente” que defendía al psoe, mientras vivamos en una sociedad que equipará sentimientos con razones no tenemos nada que hacer porque no hay forma alguna de establecer un consenso amplio.

Cuando lo hay los medios de desinformación le dan alas a los tres tontos de twitter e imponen su atrofiada visión de la sociedad

Knelo

Las piruetas que dna algunos para justificar el relato del gobierno xdddd.

Lexor

Pasara esto a ser un clásico de nuestra política ?

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
ZCChef

#371

Contractor
oFF-sIDE

#372 Menudo hijo de puta. El delito se lo hicieron a toda la nación. Es que de verdad... no me lo puedo creer. ¿Cómo puede ser que este tío vaya a salir impune de todo esto? No entiendo nada. Y teniendo en cuenta LA CHAPUZA de leyes que hacen, seguro que acaban colándose hasta el apuntador a través de los huecos de esa ley.

Sin lugar a duda, el presidente de gobierno más mentiroso, oscuro y dañino de toda la democracia.

2 respuestas
Ulmo
#366Contractor:

luego un referéndum pactado, que no será vinculante pero que cargará de razones al independentismo.

El independentismo no hará ningún referéndum vinculante o no para perderlo. Son fanáticos, pero no idiotas. Para eso se esperarán a que vuelvan a gobernar los de "españolizar a los catalanes" para auparse hasta el 45% (actualmente no llegan ni al 40%) y a ver si con un poco de suerte gobiernan con los de "ilegalizar partidos nacionalistas" para que puedan superar el 50% de apoyos.

#375oFF-sIDE:

El delito se lo hicieron a toda la nación.

Ostia, esta sí que es buena, ahora cuando los míos hacen una gestión política lamentable no es problema del gobierno y de mi partido si no que es un problema "de toda la nación".

Los que cometieron el delito se chuparon sus buenos años de cárcel, los que alimentaron el incendio porque políticamente les interesaba el enfrentismo con Cataluña se fueron totalmente de rositas.

2 respuestas
Lexor

Ya está queriendo apagar incendios con gasolina en el mismo hilo que se quiere eliminar el delito de sedición para salvar a los socios de gobierno para aprobar unos presupuestos

Psoe state of mind en todo su esplendor 🫣

DunedainBF

#376 No se de qué te extrañas.

El delito de sedición es un delito contra el orden público. Todos los españoles vimos vulnerados nuestros derechos cuando ilegalmente se intentó romper España con una DUI o se intentó derogar la constitución por unas leyes de transitoriedad.

1 respuesta
Ulmo

#378 No fueron juzgados por la DUI ni por sus intenciones a futuro, por muy ofensivas que pudiesen ser.

Contractor

Que se vota esta noche (pasada la medianoche) lo
De la sedición XDDDDD

Pero qué hijo de la gran puta es Sanchez, me descubro.

1 respuesta
PaPa

#380 Ya lo dijeron está mañana en la radio, le ha venido de puta madre la fumata blanca de la ley de solo es si y el anuncio del ministerio, lo que pasa que ya no cuela.

1 respuesta
Contractor

#381

Qué dos cojones tiene. Espero que lo siguiente sea derogar el delito de terrorismo, por si acaso los vascos…

1 respuesta
PaPa

#382 Bueno salió más gente a la calle por un rapero que por las demás cosas, así que no me extrañaría el problema es? Esto se puede quitar? Se puede cambiar la ley?

1 respuesta
Contractor

#383 pues ya está hecho…

2 respuestas
allmy

#384 no se fían de los de su propio partido.

D

Una cosa y tal. Ahora que va a quedar derogado el delito de sedición, ¿qué le impide a cualquier gobierno autonómico declarar la independencia e intentar implementarla todos los años?

En los 90 el PSOE de Felipe González ya derogó el delito de declarar la independencia de una región (https://confilegal.com/20180827-1995-suprimio-nuevo-codigo-penal-articulo-castigaba-prision-declaracion-independencia/).

Ahora derogan el delito de sedición, y el Supremo ya sentó jurisprudencia: los hechos acontecidos en octubre de 2017 no son delito de rebilión, solo de sedición (ahora derogado).

Por tanto, ¿qué impide ahora al Govern repetir lo del 1-O en 2017? No habrá absolutamente ninguna consecuencia para ellos, como mucho que les puedan aplicar el 155 y convocar elecciones autonómicas (en las que volverán a ganar los indepes).

1 respuesta
allmy

#386 espero que lo próximo que lo evite sea un levantamiento militar.

PaPa

#384 Que sinvergüenzas, quien decía por aquí que no iba a salir adelante...

B

El día que se levante alguien contra un gobierno así no tengo duda de que estaré a favor (yo y millones de personas), y gracias al PSOE he conseguido entender la historia de por qué tanta gente respaldó el golpe.

Lo que mi profesora de historia quiso explicar y que entendiéramos como "malos" se entiende años después viviendo un gobierno como este y te das cuenta de quiénes son los malos de verdad. Lo que pasa que son expertos en mentir y manipular.

Pero si es que es normal. Hay enfermedades peores, sin duda, y se llama PSOE. Se puede hacer más daño a un país desde la "democracia" que dando un golpe para salvar el país, y lo llevamos viendo años.

Y hoy en día no pasa nada, si falla el golpe, les insultamos y listo. PSOE style.

12 días después
Contractor
2 respuestas

Usuarios habituales