Perro Sánchez perreando: Deroga el delito de sedición

lowZ

Quién mejor clava la situación de España es Armesilla (comunista, pero mucho mas avispado que el PPero medio)

[media]https://t.co/pXQgbSRsG9[/media]

1 respuesta
wOlvERyN

PP #419 por pp suerte pp solo pp mienten pp los pp del pp pp

JoDeR

#421 No me creo a nadie que no equipare como la misma mierda que es al PP como al PSOE, eso de bajar un punto al PP con respecto al PSOE solo ayuda a que partidos corruptos como el PP esten legitimizados cuando deberian estar disueltos por trama criminal dicho por la justicia, a mi estos equidistantes no es que el PSOE es peor porque blablbala= mierda.

1 respuesta
khaxal

#419 No es que Montoro mintiese, es que la Generalitat pudo colar ciertos gastos, además de que buena parte de esa malversación fue material (publicidad, medios humanos) y no directamente financiera. Lo tienes en la noticia que te he puesto, si te apetece informarte un poco de una vez.

Respecto al estatut, hablas ese voto particular como si hubiese otros similares, cuando es el único en contra de la sentencia por considerarla excesiva. El único. Así que creo que podemos enterrar tu frase de #417 Si estuviera tan claro que era inconstitucional todo el estatut no se hubieran emitido votos particulares en contra de esa sentencia.

Así va el país.

D

Es de absoluta coña que ahora no sea delito dar un golpe de Estado sin violencia expresa. Lo que ha hecho Castillo en Perú, en España no sería delito. Si mañana Pedro Sánchez da un golpe de Estado, nadie podría arrestarle ni encarcelarle.

Lo de este país es de locos. El electorado español es ignorante de cojones. Pero a niveles estratosféricos. ¿Cómo pueden los ciudadanos haber puesto en el poder a semejantes pirómanos? ¿Qué más pruebas queréis de que la democracia, al menos en España, NO FUNCIONA?

1 respuesta
PaPa

#420 jajajajaja

Sphere

#425 No funciona porque a la gente se la suda y no salen a la calle a liarla cuando se producen semejantes atropellos legales. Al final, poner el grito en el cielo por estas razones no sirve de nada porque al resto le da absolutamente igual "con tal de que no ganen los otros".

Cuando se comienza a coquetear con reducir el delito de malversación la gente tendría que haberse tirado a la calle manifestándose, y más en una situación en la que la inflación ha alterado hasta los hábitos de compras en el supermercado. Sin embargo, aquí estamos, viendo como el gobierno hace y deshace a su antojo con el beneplácito del populacho y su pasividad completa. Si acaso saldrán a la calle los que nos imaginamos, habrá memes ridiculizándolos y ya.

Ser político de un partido grande o independentista en España es easy mode. MUY gorda la tienes que liar para que te cueste el puesto.

Contractor

Aaaaaaamego...

lowZ

#423 El Prisoe es el partido del Régimen, Franco es al franquismo lo que la SOE al R78. El PP simplemente es el mayordomo de este, la pvtita; el saco de boxeo para las personas que han sido ''mongolizada/svbormalizada/atrasada mentalmente'' by Pisoe tenga con que entretenerse.
El poder real está en controlar los flujos de información, y ahí sabemos quien es el rey.

Aquí @Zaide hace la mejor síntesis que he visto:

Dicho esto yo firmaba hacer desaparecer a TODOS los partidos, si con eso se manda al fondo del abismo al Reg78/Psoe.
Lo que no sabe casi nadie que la verdadera continuación del Franquismo(como mecanismo exclusivo de poder, no ideológico) es el Psoe, no los tontacos del PP. Aunque no sé a cual le tengo mas asco, si al cáncer o a la pvtita del cáncer...Al fin al cabo ambos son cómplices.

1 respuesta
M0E

#429 Urge prohibir los partidos políticos. O ellos o nosotros.

1 respuesta
lowZ

#430 Los partidos tienen que existir como mal menor.

Yo lo que creo que es ''menos malo'' es que se voten a persona en vez de partidos. Me explico en el Congreso tenemos 350 diputados, realmente sólo sirven los 13 cabeza/jefe de partidos, los demás se dedican a apretar un botón(lo que le dice el partido/jefe). Al final las cagadas se diluyen en el partido y no pasa nada, no se responsabiliza a nadie. (y para que tener +300 tíos que no valen para nada, se le da un poder ponderado al partido e ya); nos saldría mucho mas barato y no nos engañarían, no mostrarían la realidad tal y como es.

Para eso prefiero el Diputado de Distrito que se vota mas a la persona que al partido, y la gente de su distrito le puede largar o cantarle las 40 si vota intereses opuestos a su ciudad, barrio ,comarca o lo que sea. Sería como elegir a los alcaldes de los pueblos, pero en vez de ser alcalde, esa persona va a la capital a representarte lo hayas o no votado.
Dicho esto ningún sistema es perfecto, pero eso sería menos malo que la PsoeCracia/r78 que tenemos.

allmy

Otro mandatario de izquierda que sale mal, y ahora resulta que [sonido de tambores in crescendo]: "No era verdadera izquierda"

pabloeloco

Si alguien ha visto alguna vez una sentencia condenatoria por "poner urnas" me encantaría que nos la enseñara en este hilo.

Contractor

Lo del psoe es patético

Lexor
2 respuestas
PaPa

#435 jajajajaja el ministro de sanidad

1 respuesta
Lexor

Madre mía Polonia y Hungría

Esta bien al menos que sean abiertos y frontales, así la gente les puede decir que no

#436 el filósofo jaja, el psc debe desaparecer

M0E

#435 Si hay un partido capaz de hacer un referéndum y manipular el resultado para que salga lo que conviene ese es Don PSOE.

1 respuesta
Lexor

#438 y nuestro Sánchez que que guapo es

Ya lo hizo en 2016

MsiveNNd

Han perdido el norte.

Cada vez más de acuerdo con lo que dice Rallo de que en política solo medran los psicópatas. Es una dinámica bastante lógica: o eres un trepa y asciendes en el aparato del partido comiendo pollas, o eres un tirano manipulador y traicionas a todo aquel que se te ponga en tu camino para alcanzar el poder. Pablo Iglesias y Pedro Sánchez son dos claros ejemplos de este perfil psicológico.

Uno que votó a Podemos cuando tenía 18 años y estaba en la facultad de filosofía leyendo el Capital, y ahora soy más liberal que Milei, Rallo y Adam Smith fusionados. Y en parte es por cosas como estas. La izquierda ha demostrado ser maquiávelica en el sentido de que para ellos el fin justifica los medios. Y el fin para ellos es el poder, que en estos tiempos de grandes palabras han revestido de Democracia, Igualdad y Justicia. Y tienen la ventaja de que gran parte de su electorado carece de memoria para hacerles pagar las consecuencias. Sacan una ley desastrosa que provoca justamente lo contrario de su propósito, la ley del solo sí es sí, y no pasa nada. Todos aquel que se oponga o presente la mínima duda es fascista. Proponen eliminar el delito de sedición por intereses políticos y mantenerse en el poder, Cristina Pardo, una periodista que todo el mundo sabe de qué pie cojea, lo critica, porque es obsceno, y si esa medida la hubiera planteado los fascistas hoy estarían ardiendo las calles, y estos al parecer la destierran de su cortijo para siempre; es fascista y se le tiene que ignorar. A la semana siguiente será otra la noticia, moverán la polémica hacia otro lado, y así ad infinitum. Esto es repulsivo, y tengo colegas argentinos bastante politzados que me alertan de que así empezó el infierno en el que están ahora en su país. Si no hay un giro brusco en las próximas elecciones, no tanto por intereses personales, sino para alertar a esta clase política de que no pueden hacer cualquier cosa, habrá un antes y un después que a mí se me antoja histórico, sobre todo para gente de nuestra generación.

Lexor

Puajajaja, pobre ignorante

Prava
#410JoDeR:

pues yo creo que este es el camino pero yo hubiera sido más valiente y les habría indultado asumiendo el coste político, así es lo que tu dices una ley a la carta.

Maravilloso. Indultemos a todo el mundo, destruyamos las prisiones y sálvase quien puede. ¿Eso es lo que tú abogas por hacer?

A Cataluña se la tiene que someter para que cumpla con la ley. Punto. El 155 era necesario debido a lo que se intentó hacer de forma unilateral. Y su castigo debería haber sido perder competencias en educación, perderlas en seguridad al ser los Mossos eliminados y vuelto la Guardia Civil. Pero no, mejor indultemos a los criminales que orquestraron todo eso (pagando el erario público, claro) para que lo puedan hacer otra vez.

Knelo

Y si el PSOE vuelve a sacar noventa escaños? Los votantes no tienen ninguna responsabilidad en lo que hace el PSOE?

Hue

Lexor
Lexor

Eh pero la situación esta mejor con el doctor Sánchez

allmy

Ya empiezan algunas voces del PSOE como Salvador Illa a expandir la ventana de Overton. Poco a poco irán entrando más.

Todo lo que no sea declarar al PSOE como la organización criminal que es, ilegalizar el partido, no resuelve el problema fundamental de España.

Lexor
Manorothh

Hoy en el almuerzo, entre 8 que estábamos, ha salido el tema de las declaraciones de Page, a excepción de una persona, se le ha llamado loco, pepero y facha. Defendían que no se ha abaratado la corrupción ni se había derogado la sedición. Y no contemplan de ninguna manera, que volveria a haber un butifarrendum, por que todo está arreglado.

El PSOE puede hacer lo que quiera, podrían salir comiendose un bebé vivo en directo y ganarían.

PD: Empiezo a creer que Pedro cuenta con el golpe de estado de Esquerra y quiere aprovecharlo para justificar darse un autogolpe (no había otra posibilidad, no se podía saber) aplicando otro estado de alarma + 155 ad eternum.

2 respuestas
squ4r3

Hace unos años el 155 lo defendía hasta monedero y ahora el psoe hablando de consultas. vaya cambio.

Belerum

Si vuelve a haber un Frankenstein en 2024 dad por hecho que habrá referéndums (en plural).

Preparaos para un 2023 lleno de regalitos, ofrendas y bono votos (creo que ya había una noticia de que los que cumplan 28 años este año también recibían el regalito)... Es decir, más deuda pública.

Usuarios habituales