Perro se tira un pedo y gato vomita

Xetroz

Pues eso, menudo gato mas finolis, ni que nunca se hubiese tirado un pedo.

Otra innegable muestra de que Perros > gatos.

6
n3On

A mi lo q me mola es siempre que la peña esta grabando las cosas como si supieran q van a pasar, flipo xDDD

2 respuestas
DiVerTiMiX

13
squa1o

Son 2 videos distintos editados, yo tb sentí un vacío cuando me enteré... :cry:

4 respuestas
Thonen

#2 Me la juego a que lo del gato si fue casualidad y luego decidieron agregar la parte del perro. Hay un corte de camara medio raro entre ambas secuencias

verseker

#4 lo que no es editado es la moqueta o alfombra

Se puede ser más cerdo que tener varios animales en casa? Sí, tener alfombra para aue uno se cague y el otro vomite

Putos hijos de puta

1
Zhelion

Tengo la sensación que cada seis meses alguien crea el mismo post con el mismo vídeo.

1
Dek0

He visto transiciones hechas con el Movie Maker que cantan menos.

1
gogogo

Lo de las moquetas necesito que me lo expliquen, menudo atrapamierdas que es... limpia el potao del gato de ahí xD

Centrate

cuando no son hilos de suicidas, son de zoofilia, que cracks

LaChilvy

#4 🥺

KaeliS

#2 Como dijo #4, son 2 vídeos distintos editados.

Soy_ZdRaVo

#4 hostia puta... entiendo totalmente lo que sentiste porque estoy sintiéndolo ahora mismo

1
B

Yo lo un único que diré es que los que tenemos perros sabemos lo que es el olor de sus pedos...

retsex

Ese "nooooo!" es muy english, y siendo así ya os digo yo que el gato pota por la cantidad de mugre que debe haber en esa moqueta. Dicho esto, los peos de mi perra casi nunca se oyen y la última vez por poco desalojamos la finca del asco. Qué hijadeputa.

1
RomanAbrazos

2020 y 2021 resumidos

Usuarios habituales

  • retsex
  • Centrate
  • Dek0
  • Thonen
  • squa1o
  • DiVerTiMiX
  • Xetroz