Perro traumatizado por maltratos es acariciado por 1º vez

ThOrKeMaD

Llorando estoy. Como me ha llegado el dolor y sufrimiento. No se puede describir.

/Feels

1
BernyMoon

Y pensar que el hijo de puta que le haya hecho esto seguramente siga respirando...

1
UTaHJaZZ

La primera vez que lo vi, también acabé abrazando a mi querido Óscar. <3

t3r3r3

Pero si el maltrato es cultura, arte y tradición de la patria, no se porque tantas lagrimas.

B

No entiendo como se puede ser tan mierda humana para dejar traumatizado a un perrito de esa manera.

No soy animalista ni de esas cosas, pero estos videos me parten el alma. Un perro, un gato, un periquito, un hamster...........sea el animalito que sea necesita amor. SIEMPRE

Parece que nunca vamos a entender que los animales son mejores que los humanos....

2 respuestas
N3mex

El perrito de una amiga lo recogieron de la calle con marcas muy claras de maltrato, y aunque ya tiene sus añitos y es completamente feliz (un perro familiar, qué os voy a contar de cómo viven estos bichejos) sigue sin poder ver una escoba. Es hacerlo y automáticamente huir del lugar.

Por cierto, pocos gifs me han tocado más la fibra sensible que este:

1 2 respuestas
tholdrak
#35kkdvacaktela:

Parece que nunca vamos a entender que los animales son mejores que los humanos....

En qué sentido son mejores?

1 respuesta
wizar5

#35 A ver tampoco te flipes con eso.

Nunca entendere a la gente que maltrata un animal, hace un mes cogi a una perra de la protectora (llevaba alli cerca de 2 meses), y tiene la cabeza llena de cicatrices y heridas en las patas. Y como dice #36 tiene algunos traumas, con ciertos objetos. Aun asi tiene un caracter de querer saludar a todos el mundo y jugar con todos los perros y gatos

1 respuesta
Swim2theMoon

No me jodas macho, ayer me dice la veterinaria que mi perrita está en las últimas (casi 15 añazos, pero es que la semana pasada estaba perfectamente) y ahora este vídeo... Es que me cago en todo, de verdad.

Try not to cry. Cry a lot.

battu

Pues seré una mierda humana o un peligroso psicópata como decís, pero a mi el vídeo ni fu ni fa xD

Toda esta moda millenial por los perros y demás me pone enfermo. Qué pesadilla de gente, dando por culo 24/7 con las protectoras y la empatía de la que gozan por acariciar animales tullidos de vez en cuando, dando a entender que son personas singulares o algo, una especie de vanguardia de la moral del siglo 21, única y verdadera.

Ohhh, qué buenos son los animales, malditos salvajes que les hacen daño, les arrancaría los dedos uno a uno y les metería un kilo de zanahorias por el culo, ohhh, qué bueno soy, qué personalidad más íntegra la mia, ¡admiradme todos!

Pero bueno, en esta sociedad de apariencias, caretas y etiquetas, lo de los perros es algo sencillo y barato para hacerse el sensible y presumir de conciencia. Luego ni un euro al que pide en la calle porque seguro que se lo gasta en drogas. Abortemos, que no me viene bien ser madre ahora, pero adoptaré un par de galgos en silla de ruedas. Malditos refugiadios, sólo vienen a chupar del bote. Mira ese asesino que ha salido en la tele, ¡prisión permanente ya! O ejecución, así no gasta. Las personas malas sin perdón y al paredón, que ellos no son malos a causa de traumas pasados, no son como mi perro, no son como todos los perros, los perros malos son malos porque alguien los ha tratado mal, los perros son una fuente de amor, pero para ello has de darles amor primero, pero al cabrón ese de la tele que le den por el culo y ojalá se muera solo.

3 13 respuestas
1 comentario moderado
Woh

#40 que tiene que ver todo tu tocho de mierda con el sentir empatía por el sufrimiento de otros seres vivos? madre mía.

ah vale que acabo de ver quien es el usuario que ha escrito eso, ya decía yo.

kjb_turok

#40 Que asco me acabas de dar.

2
LordNexis

#40 Mucha critica a la sociedad pero y tu autocritica? Seguro que eres perfecto y mucho mejor que la sociedad.

N

#36 Eso es porque se enteró de que era judía Kappa

wineMan

A mí me parte el alma saber que cientos o miles de niños y niñas ahora mismo en Tailandia y otros países están siendo sodomizados por hijos de puta. Eso sí que me hace estremecerme.

1 3 respuestas
kjb_turok

#46 Lo uno no quita lo otro.

1
SupermaN_CK

#46 Bienvenido a un mundo donde te pueden dar lástima muchas cosas!

9
B

#46 te faltó añadir "y yo no poder estar ahí"

4
S

#40

Pues seré una mierda humana

Ahí deberías haberte plantado.

6
Perrofeo

Bienvenenido al internet.

larala93

Dios mio :((( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aguiluxo

pff... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

s0ny

#28 Amén.

1 comentario moderado
wHiTefOx

Hay gente que se pregunta el por que amamos los perros, incluso más que a algunas personas. Es porque somos románticos. Amamos la lealtad, el amor sincero (que si...que es porque le doy de comer y le saco a pasear)...pero es una gratitud sincera,

2 1 respuesta
B

#37 en el sentido que quieras.

#38 que no me flipe de que?

1
Zerokkk

#40 El pensamiento animalista (el moderado, digo), viene del hecho de que los animales no son seres racionales, y que un animal como un perro o un gato son animales inferiores en capacidades a nosotros. Pero por eso mismo, el cariño a estos bichos, es algo que dice mucho de las personas, ya de primeras indica una buena empatía, y comprensión de otro ser que, pese a que es muy distinto a ti, también sufre, disfruta, y siente cariño por otros al igual que puedes sentirlo tú. Sólo que todo esto, sin ninguna razón, de forma pura.

A mí me parece importante tener cierta empatía con los animales. Y cualquiera que la tenga, se sentirá mal al ver este vídeo e imaginarse lo que le debían de hacer antes al perrete este.

2
NewLife

joder... casi lloro y todo.. es mas duro de lo que parece...

kingsora

Como tendría que ser el hijo de puta de su dueño, tremendo. Me alegro mucho por el perrete ahora

Usuarios habituales