Perro traumatizado por maltratos es acariciado por 1º vez

Perkele

Es increible como expresan los perros con la mirada, esa mirada de miedo que tenia al principio es clavada a la de mi perro cuando lo cogí en la protectora... te llega al alma

1 respuesta
poisoneftis

se me parte el corazón con esto, como pueden hacerle daño a ese cachorro joder es que vaya asco de gente que hay por el mundo

1
1 comentario moderado
Aguiluxo

#40 tanta mierda para decir nada. Bueno por lo menos has ganado protagonismo en este thread... algo es algo

xlive

Lo vi hace tiempo en fb y no puedo, cada vez que veo algo del estilo se me parte el alma. Rezad porque nunca llegue a mandar en este país, si no, pobre de estos hijos de puta que hacen daño a los animales. :mad:

eXtreM3

Madre mía con las primeras caricias y el perro se creía que le iban a dar la paliza de rigor... qué duro.

I
#56wHiTefOx:

Amamos la lealtad, el amor sincero (que si...que es porque le doy de comer y le saco a pasear)...pero es una gratitud sincera,

a los hijos tambien y no son ni la mitad de agradecidos, yo solo digo esoo xD

Vitov

Joder que penita

GlatoR

Pobre criatura lo que pasaría. Espero que su nueva vida esté llena de felicidad.

1 comentario moderado
B

#40 tiene más razón que un santo, la moda de los perritos está pasando de castaño a oscuro. La gente no quiere hijos pero va limpiando la mierda del suelo al perrito como si nada. Es patético. Y luego los abandonos están rompiendo récords.

Dicho esto el vídeo es tierno y tal.

2 1 respuesta
sephirox

.

XarevoK

#71 Compara los problemas y el $ que hay que inventir entre un bebe humano y un bebe perro o gato, no te jode.

1
Ralf1977

Dios, en serio que he tenido que bajar el volumen del vídeo, no sabría explicarlo, es oír los gritos de ese perro y como si se me partiese algo por dentro de mi cabeza.

A ver, no soy lo que se dice animalista, como carne como casi todo el mundo, no tengo perro ni creo que lo vaya a tener en breve, pero en serio: ¿Qué se le pasa por la cabeza a alguna gente que tiene animales? Lo digo porque estaba claro que ese perro le tenía ya no miedo, sino pánico a las personas, así que no quiero ni pensar en el hijo de la gran puta que habrá tenido de dueño.

Estamos hablando de un cachorro, un perro pequeño, alguien que no supone una amenaza para nadie. ¿Por qué hacerle solo Dios sabe qué le hicieron? Yo puedo entender que te ataque un doberman y te tengas que defender porque tu vida esté en peligro, pero hablamos de un perro que no tiene ni fuerza ni velocidad para hacerle daño a nadie. No sé, ¿Por qué ese sufrimiento tan gratuito? Está claro que ese animal no hizo nada que mereciese ese trato.

En serio: Hay cosas que se me escapan. Por lo menos, la gente con la que está ahora parece que le quiere de verdad y eso supongo que será un final feliz. Ya no es solo ser más o menos animalista, es simplemente tener un mínimo de humanidad, la suficiente como para no hacerle la vida imposible a gente o animales que no se puedan defender de tí, en serio: La gentuza que hace estas cosas, ¿Ganan algo con eso?

De verdad que ya no sé ni como plantear esto, pero cosas como esta hacen que a veces sienta mucho miedo por qué clase de gente hace este tipo de cosas y si en un futuro me va a tocar tratar con ellos.

AlexGc

Cuando cogí a mi perro era algo así, no tan exagerado, tardó años en perder el miedo del todo a mi familia. A saber lo que le hicieron el año que estuvo en la calle los hijos de puta.

Romarich

Ojala se le pudiera acariciar también a la persona que lo maltrato, con un silla, en su puta boca.

Damnedlove

Respeto a quien no le gusten las mascotas, pero esa gilipollez de decir que estamos de moda con ellas, muchos de aqui hemos tenido mascotas toda la vida y mas si hemos tenido familia en el campo o vivido alli de peque.

Desde tortugas, pajaros, gatos, perros, serpientes, erizos, hamsters etc etc, el que mas y el que menos ha tenido alguna mascota y sabe y entiende, que dentro de las posibilidades de cada mascota, nos dan su cariño, nos quieren sin mirar mas alla de quienes somos o que tenemos, nos querrian siendo pobres, ricos, guapos o feos, para nosotros forman parte solo de un trozo de nuestra vida, pero para ellos formarmos parte de toda su vida entera.. asi que es normal que la gente que tiene mascota empatice mas con el video.

B

¿Moda tener perros? Venga, que la raza humana lleva interactuando con animales desde hace miles de millones de años, pero ahora está de moda.

Ahora solo falta extender este sentimiento al resto de animales sobre la faz de la tierra para evolucionar. Una gallina, una vaca o un ternero tambien son cariñosos y sienten miedo.

tholdrak

#61 Cualquier animal, no solo los perros.

Nunca habéis hecho la matanza del gocho? la mirada de la gocha cuando la sacan atada para degollarla es un poema.

vinilester

#40 Tambien necesitas una caria.

E

#40 Que pena de "persona"

GogoYubarii

Pobre pequeñín, menos mal que ya está a salvo :qq:

Usuarios habituales